Macroencuesta Mejor quinteto Historia LCS [TOP]

Unrack

#29 Bwipo es buenisimo para llegar a la final de worlds. Pero no para ganar el summer split

2 respuestas
B

#30 Imo me parece bastante discutible, aunque me pareció mejor Huni en ese split pero por una línea muy muy delgada con Soaz

#31 Ni para ganar los Worlds

Casimirott

lo que Huni hacia con Heca-Rumble era una delicia.

2
zeTman

Vote por fredy122 las cosas como son

B

Yo no he vuelto a ver un toplaner con el impacto de Darien en las partidas.

2
Ramuntz

Steve siempre en mi equipo, un genio incomprendido.

Dekai

Soaz sin discusión. En otras líneas podrán haber más o menos hostias, pero esta y la de ADC creo que están claras.

1
Yurii

Zorozero obviamente.

wasel

Phaxi, nunca nadie lograra ganar con su score: 1/13/5

B

#31 El equipo prefiere a Bwipo.

tripcorE

Darien, de largo.

Hibachi

Objetivamente Soaz, sin ninguna duda.

Duradero, de altísimo nivel prácticamente siempre y con un montón de LCS ganadas.

Disbalanced

Darien sin tryhardear

B

Yo voto Darien, cuando le daba por suicidarse una y otra vez era insuperable. El mejor.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Darien y su Renekton AP con Ohmwrecker

ratedx

Recordad que esto es solo la fase preliminar los 4 más votados pasaran a la votación final.

B

#44 Luego terminaba haciendo de frontline en las tf a un nivel donde no tenía rival en aquellos tiempos, y marcándose unas jugadas que para el espectador eran risas/espectáculo.

Efervescente

Nadie vota a Xaxus cuando fue el puto genio que sacó al Maokai toplaner si mal no recuerdo. Buenos tiempo con el Alistar TF + Statikk.

danyWTF

La verdad es que la encuesta de TOP podríamos saltárnosla, darle el título a sOAZ y pasar a la siguiente.

2
t3rry

Claramente, al evaluar "al mejor de la historia" de la LCS, habría que elegir a Mr. Baguette.

Lo que Soaz ha hecho no lo ha hecho otro top en la EU LCS (esperemos que siga haciéndolo igual en la LEC)

serget

Falta Werlyb

1 respuesta
Rito_Tryhard

Preguntar esto me parece una falta de respeto.

2
Luisuke

#51 mira bien

1 respuesta
Laxers

Pues un poco innecesario esto no? xD, de otras posiciones si es interesante

serget

#53 Mierda, y yo votando a Steve

Linkshadow

#23 El gran Huni... El que tilteo e hizo perder las semifinales a Fnatic en 2015. A Soaz no le daban recursos para hacer de top carry porque no es tampoco su estilo ni su rol y aún así Soaz lo mató 1v1 varias veces en esa memorable final FNC vs OG.

1 respuesta
Nirfel

En top hay poco que discutir. Soaz ha tenido la carrera más larga y el mayor numero de logros.

Deberíamos movernos a mid que es donde hay más chicha. Porque ahí podemos comparar a Caps, Perkz, Febiven, xPeke, etc.

1 respuesta
Kolonic

Voto por Soaz, pero Darien y Kev1n me gustan especialmente (el ultimo me parecía muy bueno...)

ratedx

#57 ahora pasaremos a JUNGLA si veo que no hay mucho más movimiento en unos días lo subiré ,

B

#56 Bueno, el mejor resultado que a obtenido Fnatic desde que está Soaz en el equipo fué con él chupando banquillo.

La temporada pasada cuando se lesionó el equipo también ganaba, casi ni se notaba su ausencia, se puso nervioso al ir quedando en evidencia y empezó con sus movidas de tuirer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales