Encuesta para Proyecto

Neologue

Muy buenas a todos, estoy haciendo un proyecto empresarial para mi FP y necesito recopilar datos sobre algunos aspectos de los videojuegos, así que he pensado en Mediavida y aquí estoy :D
Mi idea haceros una encuesta sobre algunas opiniones respecto a los E-Sports y los videojuegos.

Las preguntas se encuentran en el siguiente enlace:
Encuesta

Espero que colaboreis y me ayudéis a recopilar datos :)
Saludos!

Yaya

Un pequeño consejo, utiliza un formulario como el de Google para poder recopilar mejor los datos, porque sino luego te va a resultar muy pesado recogerlos y a la gente le es mucho mas facil contestar allí que en el foro.

Mucha suerte con el proyecto!

1 1 respuesta
Beckem88

#1 Con contestar si o no vale no?

1 respuesta
Neologue

#2 Vale, ahora me pongo con ello, gracias!

#3 Sí, también vale, ahora si tienes algo que añadir también me valdría.

Neologue

Ya está incluido el formulario en Google para que os sea más fácil!

Beckem88

#1 Contestado ;)

Backlash

Contestado.

Bariok

En la pregunta de cuantas tías te has follado en lo que llevamos de 2014 no me deja meter centenas, fix ir please.

Contestado

ivi14

Contestado, donde canjeo mis errepés?

raaden-

Contestado.

B

Contestado

Sorii34

Contestado . ;)

Torrico86

Contestado

Azufaifo

No se que fiabilidad tiene esa encuesta haciéndosela a personas en MV en un subforo de videojuegos.

Sorii34

Contestado . ;)

V

Contestado. :)

diabloykiss

#1 contestado. me ha perecido una mierda de encuesta. preguntas con 0 jugo, muy tipicas y con 0 oportunidades para responder algo decente.

w311fr4g

Contestado

Hazzard

Done

Trevrel

Hecho~

FrUcTuS

#1 Contestado, cuando este listo, podrias pasar las opiniones mas generales? La verdad es que me interesan.

1 respuesta
Cosamala

#1 contestado

Demonlike

Contestado

madfrog

Contestado, es algo incómodo tener que escribir una respuesta larga en esa mierda de hueco.

1 1 respuesta
Neologue

Muchas gracias a todos :D
#21 Por supuesto, cuando entregue el proyecto, que sera el miércoles, pondré las opiniones más generales.
#24 Cierto, eso se me pasó, sorry, ya está arreglado

1 respuesta
K

#25 Si necesitas una entrevista a alguien del sector me ofrezco como voluntario.

2
alexintor

Contestado.

cille2

Contestado.

patufet

echo.

DjDeeivid

Done ^^

Usuarios habituales

  • alexintor
  • Neologue
  • madfrog
  • Hazzard
  • Sorii34
  • raaden-
  • Beckem88