Encuesta sobre futuro e-Sports

StKK

Buenas!

La verdad no sé en que subforo va esto, pero aquí se habla bastante de competición lo dejaré aquí.

Estoy haciendo 1 trabajo de bachillerato relativamente importante (10% de la nota total del bach.) y necesito que me respondan a esta encuesta. El trabajo es sobre el futuro de los e-Sports en nuestro país, aunque también va sobre los e-Sports en general.

Es muy corta y simple, mil gracias a los que me hagáis el favor de responderla:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEYzOEhyXzNvV0R2RVhXNVFSYlM1VlE6MQ

Lecherito

Hecho! Suerte con el trabajo :)

personaje

Hecho, y futuro en España lo dudo, creo que cuando avanzamos un paso al poco tiempo retrocedemos el triple....

1 respuesta
StKK

#3 En realidad esa es la pregunta, si en España habrá futuro o no xD

ESL_Kaiser

Hecho! y de verdad que los e-sport en España están pegando fuerte, ESL y LVP se lo han montado bien durante todo el año pasado, esperemos que sigan así!

dambala

done , por curiosidad para que asignatura es? xD

1 respuesta
Regish950

Hecho

totespare

Otra por aquí.

pixT

Hecho!

pillow3

listo, vaya mierda de encuesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aButreCa

hecho aunque hacer esa encuesta entre gamers me parece que todos te van a responder lo mismo. Te va a salir un 100% de gente que conoce los e-sports cuando en realidad el 95% de España no sabe qué es.

5
NitramXDX

Me ha decepcionado me esperaba una encuesta mas larga, todavía me sobra tiempo de clase y todo :P

Fuera coñas, podrías hacer una más elaborada y compartir con nosotros los resultados al final, seria algo bastante interesante de saber que se opina sobre esto, no creo que saques muchas conclusiones de 5 preguntitas.

B

Hecho

erixis

hecha! y suerte con el treball de recerca! xdd

Rosier_xx

hecho!

tkap

He respondido que si a todo, pero en España va a ser en un futuro bastante lejano creo yo

Guix

Hecho, en España dudo que se llegue a algo, pero bueno, en todo caso habra que esperar unos pocos bastantes años...

FamasESL

Done

Ralf1977

Hecho, y en cuanto a la quinta pregunta, yo he contestado que sí y en un futuro no tan lejano, sólo hay que ver los foros para darse cuenta de varias cosas:

Lo llenos que están, y cuanto más se hable de competición más pasión le pone la gente...si no tuviesen futuro en España, post como el de los crys, los tops (Bien sean españoles o de otro país) o demás donde se hable de ELO (También cuenta) habrían caído en el olvido hace tiempo.

Dentro de lo poco que llevamos, y aunque estemos claramente por detrás de otros europeos (Ya no hablo de americanos o asiáticos porque tampoco quiero deprimir a nadie) ya hay pasiones, fanboys, haters...los hilos de Ocelote son la prueba de ello. Al punto 1 me remito: Si realmente el LoL (Y otros juegos donde se compita) es capaz de sacar lo peor y lo mejor de nosotros, y algo que esté presente en la vida cotidiana de muchos de nosotros, aunque sólo sea por pura diversión, lo seguirá estando durante mucho tiempo. Aparte, no sólo me ciño al LoL, pues yo también estoy en foros de Street Fighter (Sí, todavía se juega a eso, y no poco precisamente) y los piques que puede haber entre diversos pros no le envidian nada a lo que teneis vosotros en el LoL. La cantidad de gente no es ni por asomo la misma, pero los eventos, torneos y demás, existen...y eso que no estoy metido (No me gustan especialmente) en sitios como Fifa, Call of Duty, Battlefield...que también tendrán lo suyo.

Así que, no me importa decirlo: Contesté que sí a todo, y creo que con algo de conocimiento de causa.

StKK

Muchas gracias a todos los que habéis respondido!

Sobre el tamaño de la encuesta, la realidad es que mi tutor fue claro. Pocas preguntas y muy claras, por eso he hecho tan pocas preguntas y solo con Si y No.

Ya sé que aquí prácticamente todo el mundo sabe qué son los e-Sports, pero la gracia está en la comparación de los resultados en los foros (sitios a favor de los eSports) y en gente de la calle, donde los eSports no los conoce ni el tato.

#6 Se llama "Treball de Recerca", es un trabajo que se hace en bachillerato, coges el tema que quieres, planteas una hipótesi y tienes que responderla.

Vexeta

.

KONRA

done, todo a si, menos a lo del futuro en españa.

Paillo

Hacido hoygan

Hazzard

#1 Hecho, a lo de España iba a votar que no, pero he votado que sí con la esperanza de que en un futuro sea posible xDD

1
Spank

Hesho

NitramXDX

Comparte con nosotros los resultados cuando los tengas pls, me da mucha curiosidad.

1 respuesta
StKK

#26 Claro ;)

#28 xDDDDDD en realidad sí, son menos de 10 segundos diria.

#29 Ostia, lo del Sí y No no tenía ni idea, la verdad que si que es una cagada gorda...

Las edades no me importan, ya lo había pensado. Primero, porque los datos de edades que me interesan ya los tengo (de professionales de varios de juegos y la media de seguidores) por eso no los he preguntado.

1 respuesta
dicon

Deberias poner en #1 que son 5 preguntas, te lo haria medio foro, se tardan como 10 segundos? xD

1 respuesta
squ4r3

haces una encuesta sobre los esports en una comunidad gaming

no pides datos demográficos ni de ningún tipo sobre los encuestados

y encima permites que se pueda contestar "sí" y "no" a la vez

yo soy tu profesor y te casco un 0 xdddd

1 respuesta
dicon

#27 Tiene razon en que una encuesta sin valores demograficos vale CERO porque luego es imposible conocer el sesgo, de todas formas ya sabemos todos como van las encuestras para clase....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • cille2
  • NitramXDX
  • goliat17
  • legendcr7
  • dicon
  • pixT