Entrevista a Ocelote en ABC

xavocs2

Vale, ahora pensad un poco todos, creeis que ÉL ha creado esto? el merchandising? no soy hater de ocelote, pero de verdad creeis que él ha creado todo esto? NO, él es la imagen y algun listo le dio la idea, la desarrolló y es el que lleva el tinglado, ocelote gana un huevo si, pero gracias a ESA personas/s que no salen en la entrevista

No me jodais que os creeis que lo ha montado él madre mia que poco sentido común

pd: el ejemplo más claro, la fea esa de Miley Cirus o como se llame, ella es la imagen pero detrás esta el equipo que la ha subido, ella no es "lista" en si, simplemente estaba en el momento adecuado y en el sitio adecuado, pero quien monta estos tinglados no es el "artista" aunque se lleve una pasta este xD

1 4 respuestas
AG

Joer quién pillara esas cantidades xD

Se lo ha currado y ha sabido establecerse y ganarse al público, que es lo más jodido, así que ole por él. Que disfrute la pasta y la fama con salud.

Soltrac

Que envidia sana : ), pero bueno, a estas cosas llegan 1 de cada 390283902183082103812.

1
K

Tengo un trabajo pa mañana y mi dia de hoy iban a ser clases + chupar biblioteca.

Pero creo que me pondré a jugar al Lol. Si este paquete gana 600 mil al año...

2 1 respuesta
Fastestwat

#31 Gracias por la info, crack del marketing. Ahora dinos quien te ha preguntado? Que yo sepa nadie ha dicho que Oce es el artífice de todo esto. Tendrá que gente que le ayude pero ÉL es el único español con tanto reconocimiento a nivel mundial y creo que él tiene mucho que ver.

1 respuesta
Alexz

Gana 600.000 o 700.000 al año y dice que medio millón es de merchandising y el resto su sueldo, premios,streaming. De aquí quitando los premios que no hay o hay algo mal o vende millones de fulares.

4 1 respuesta
GeO-Granada

Pos nada, la season que viene, empiezo con mi steam chicos, os espero, os vendo folios firmados para que los uséis de alfombrilla!

1
G

ocelote no es muy guapo q se diga... pero tan poco es tan feo joder xddd parece q le han hecho la foto aproposito para que salga horrible

Fastestwat

#36 Seguramente se lleve comisión por todas las cosas que vende. No solo son fulares, converse y teclas, también tiene aquello de las apuestas, las gafas, ahora tiene las sillas, también tiene alfombrillas.

PoLoWsKy

Me hace gracia todos los haters de ocelote con lo de la pasta, me gustaría ver como a mas de uno mataria por tener aunque sea 1/10 parte de lo que tiene el, aun así no soy un fanboy pero tanto hater junto ya cansa.

1
na1x

#31 Venga tío hasta que límite llega el hateo... No le atribuiré cosas como que sea best mid EU, pero está bien claro que esto es idea suya... Evidentemente tiene gente que le ayuda con el tema del merchandising, pero no vengas con la poyada de que Oce es una imagen estilo Justin Bieber, que lo lleva una agencia o algo por el estilo.

1
Lenix

No jodas, este cabronazo con 600k al año y yo aquí con mi superskill a mis 27 años robandole a mi madre para tabaco.

Que hago mal ?

12
xavocs2

#35 Estás mad? tómate las pastillas que falta te hacen, lo decía por la gente que flipaba con lo que él ha montado, él ha montado su imagen y la vende, pero él no ha montado todo el tinglado

Respira que veo que te falta aire ;)

pd: pero que hate lol?si digo que oce es listo en montarse la imagen, pero el tema del merchandising NO lo lleva él, a poco que tengas algo de luces lo vas pillando

Si ya me gustaría a mi cobrar eso lol, cuanto mad por mediavida

3 respuestas
Atheron

Por muy mal mid que sea, lo que es obvio es que ha sabido montarselo.

1
Fastestwat

#43 Porque debería de estar mad? Pero es que no se a que viene ese comentario cuando eso se da por supuesto xDD

Messi lo hace todo? CR lo mismo? Te crees que has descubierto algo

1 1 respuesta
clethaw

#43 Respira tú, que la envidia te ciega.

Él es el artifice de todo su dinero. Y sólo él. No lo olvides, su skill es la que le ha llevado ahí.

5
na1x

#43 #45 lo qe insinua xavosc2 es que Ocelote simplemente se hizo conocidillo y fueron otras personas las que hicieron de el lo que es hoy en día. Yo sinceramente pienso que no.

El pavo tiene suficiente visión como para saber que puede y que no... hay está el resultado 600k... xD

1 1 respuesta
xavocs2

Tranqui no posteo más que ya veo que los que teneis a oce por dios teneis 0 comprensión lectora

Cuando crezcais un poco y empeceis a pensar, ya no digo pensar sino un comienzo, te lees mis comentarios y me dices el hate y todo eso xD sobre envidia, envidia sana de lo que cobra xD como creo que todos la tenemos o no?

#47 No, lo que digo es que el se ha currado la imagen, el cobrar de un club, premios y demas pero el tema del merchandising es obra de otros, el es la imagen y el que cobra, pero la idea y el montaje fue obviamente de las personas que lo llevan y estan detras, solo eso

1 respuesta
Drl8

hahahahahahahahahahahahhahahhahhahaha lo peor no es que el se tire el rollo, es que vosotros os lo creeis...es tan triste... ocelote no gana 700 000 € al año ni de coña!!! pero pensar un poco porfavor si ha empezado a vender fulares y convers hace 1 mes como quien dice, que vendia antes? y own3d tuvo que cerrar y llevaba meses sin pagar, vamos yo flipo con el que miente asi y con vosotros que le creeis, ganará dineral no digo que no, pero 700 000€? ..........

3 1 respuesta
MrAble

Holy moly

SilentX

Puta vida tete

4
VaRiS

Ya entiendo porque cada día juega peor, si le tiene que sudar la polla todo con ese dineral xDDD

1
JaViTXu_

Lo que no me puedo creer es que en ABC tengan redactores que en una sola noticia cometan unas 20 faltas de ortografía.

Eso sí es para echarse las manos a la cabeza.

7
Kelem

cuanta bilis insana hacia ocelote, es el puto amo ya os gustaria ganar eso haters!

Khrixso

600.000 canutos, esos son muchos lols.

JorgeRD

Lo que gana en torneos hueheuhe

1
G

Recordad que tenemos un grupo de ocelote donde os mantendremos informados de todas las novedades de esta referencia en el mundo de los videojuegos profesionales


¡Unete al grupo!

Fastestwat

#49 hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Peke ni los huele hahahahahahahaha

2 respuestas
UnleasheD

#48 Evidentemente el no diseña el merchandising, como no hace por poner un ejemplo ningún director general de ninguna empresa, ni dueño, ni empresario ni gerente.

Pero la idea de vender la marca Ocelote, a falta de confirmación en sentido opuesto, si ha sido suya. Obviamente ni el ni nadie se encarga de todos los aspectos de su empresa.

Ocelote será lo que queráis, que son muchas cosas, pero lo que no se le puede acusar es de no tener visión. El sabe que no es top3, aunque lo diga, ni se acerca y desde hace mucho se dedica a vender otro producto. Hay incontables casos en otras áreas o deportes, como por ejemplo Calleja el de desafío extremo, que vende como extremo cosas que no lo son, habiendo gente que si hace cosas extremas.

Simplemente vende entretenimiento (al que le entretenga claro), y lo hace bien, de ahí el resultado económico.

3
Drl8

#58 ? madre mia que niño pequeño eres, a mi me la suda lo que gane peke, no me llevo comisión, a mi lo que me importa es como juega, y ha demostrado que es 700 000 €/veces mejor que ocelote.

Pensar un poco ya lo pongo arriba ha empezado a vender hace 1 mes o asi y antes solo vendia alfombrillas, own3d cerro sin pagar meses y por mucho que gane con el stream, sk al mes y lcs no puede ganar 700 000€ ni de coña, piensa anda.

edit: La madre de xpeke que algo sabrá de esto digo yo....

https://twitter.com/maycae2

1 2 respuestas

Usuarios habituales