Entrevista a Ocelote en ABC

Andrecico

Va, my bad, creí hasta ahora que tankyness era no tanky, algo nuevo se aprende cada día.
Pero sigo pensando que Gunblade no es mala opción (no la mejor, sino una buena) cotra equipos débiles. Tiene que salir siempre el típico pro poniendo de moda de nuevo el item para que este tenga valor.
Y dejo el tema, este hilo es del dios de las bufandas, como bien indicais.

4 comentarios moderados
Yaya

Que digo yo, si estamos en un hilo sobre una entrevista porque estais comentando lo mismo que cada vez que sale Oce en algun sitio?

Basta ya, me da igual como sube divisiones, como vende sus bufandas, como sois el fan mas fan o el hater mas hater o si Arbeloa juega en madera -23. Limitaos a comentar la entrevista, si no os interesa no posteeis, como hacemos muchos y punto.

VoaR

será todo lo fantasma que tu quieras pero no va hacer una entrevista y decir que no es un player top EU y de los mejores. No tendria sentido hacer una entrevista para cuatro y decir que su equipo es una mierda y que no vale ni pa tomar por culo

1 respuesta
UnleasheD

#1297 Estoy de acuerdo y he dicho que yo haría lo mismo.

Pero yo donde he mentido diciendo que es un fantasma y que se atribuye méritos que no tiene? Creo que en ningún lado.

Skzz

http://www.twitch.tv/tsmtournaments

esta jugando ocelote y alex ich con su posible equipo

Slopestyle

Carlitos enamorando a la camara

X

Malditos mortales, ninguno llegáis ni a las suelas de los zapatos del gran y poderoso Ocelote.

1 1 respuesta
12341234

#1301 Del tío que quitas de delante del pc y no es nadie? Tienes razón :D
pd: y sí, he pillado tu ironía xd

2 respuestas
kerzha

#1302 Hombre nose yo...pero creo que tendra que tener algo más que delante del pc...

Si jugando es muy malo, y es de los jugadores más famosos...algo hará

1 respuesta
12341234

#1303 es un HotshotGG número 2

1 respuesta
ArcSTAR

#1302 ¿Que estás hablando? Pero si precisamente todo lo bueno que puede tener ocelote lo tiene fuera del PC xD

SanderBD

#1304 HotshotGG era y es un dios <3

P

Le gusta poco el postureo al cabrón, jaja, no sabe nada el tío. En fin, os guste o no es un genio que ha sabido explotar el sistema a su antojo, me quito el sombrero. Eso sí no quiero a un tío como Ocelote ni a 20 km, tiene pinta de ser un Judas que telita, vende a su madre por un plato de lentejas si hace falta.

Usuarios habituales