Entrevista a Ocelote en ABC

feederinox9

por titulos conseguidos desde luego

1 comentario moderado
Andrecico

Si Oce pickea a Orianna, apuesto mis ahorros por Arbeloa.

feederinox9

solo le gana si arbeloa pickea a ezreal skin delantero, ya sabemos que es un poco cono de cara a porteria

Fastestwat

#1262 Te creía por encima de la media del foro macho...

1 respuesta
Andrecico

Estar por encima de la media de este foro es adorar a Oce. OK

1 respuesta
UnleasheD

#1265 Joder, y dale. Ocelote a mi me cae bien, y me gusta cuando juega bien, no me parece malo.

Pero cojones, es un fantasma, basta ya, que cada vez que abro la boca me decís lo mismo, es un personaje público, el así lo ha querido y para bien o para mal se le critica.

Si no eres capaz de aguantar un chascarrillo siquiera no se que haces en el foro, lo tienes que pasar muy mal.

Y lo repito, es un fantasma. Vende una moto que ahora mismo no es cierta, vende lo del jugar en el real madrid o barcelona del LoL y no es cierto, vende unos numeros que para mi son dudosos y vende ser un top mundial cuando no lo es.

Ahora dime si miento en algo y dime si lo puedo comentar, que parece que hay que pedir permiso o algo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Pues igual me importa estar en la media, por debajo o por encima, si algo me hace medio gracia lo comento, que parece esto el comité de ética o algo asi... manda cojones.

1
1 comentario moderado
Fastestwat

#1267 El problema es cuando empezáis con los bucles sin sentido de si Oce fantasma, Oce cono, Oce fantasma y cono, Oce miente, Oce fantasma, Oce fantasma y cono, Oce fantasma y cono, Oce fantasma y cono, Oce fantasma y cono, Oce fantasma y cono.

A mi también me parece un cono y lo dije cuando estaba en SK, fantasma... pues no tanto como os parece a vosotros porque no soy yo nadie para juzgar sus ingresos y lo que haga o deje de hacer me da igual.

Yo lo conozco del LOL y lo voy a juzgar dentro de este ámbito. Dentro del juego ahora mismo está por debajo del resto, no tanto como algunos os pensáis poara estar en una LCS, y fuera de ella es un crack y es de los pocos que sabe sacar rendimiento a lo verdaderamente importante.

2 respuestas
7 comentarios moderados
Andrecico

#1273 No juego a Jax con Gunblade, sólo dije que es una opción contra equipos squishys, nada disparatado la verdad. Aunque tú ignoras el resto del mensaje, te centras en el Jax--->Gunblade, y sueltas el mensaje graciosete.

1 respuesta
RTeks

#1279 Entonces me estas diciendo que vas a un foro a recomendar cosas que ni has jugado pero el que tiene los conceptos equivocados soy yo? xD

Andrecico

No lo juego habitualmente.
No lo juego como un core item.
Sólo lo he jugado contra equipos tankyness y me ha ido de perlas.
Que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
RTeks

#1281 Dices en un principio que gunblade iria bien en todo caso contra squishies, y ahora dices que solo lo has jugado contra equipos tankies y te ha ido de perlas?? :wtf: :wtf:

2 1 respuesta
Discharge

#1282 Staph este hilo es sobre Ocelote, por lo menos acaba los posts con un Oce god, Oce shit, s5 winner o algo

Andrecico

Tankyness. TANKYNESS. Que a menos que me equivoque significa no-tankys. Es decir squishys.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Dase

#1287 en 1600 elo*

1 respuesta
feederinox9

#1287 yo tambien, y cuando era oro 2 despues del reset y estaba atascado, y chapaba el $tream y jugaba duos misteriosos y subia muy rapido, y en el stream no subia nada porque jugaba solo

de todas formas para los que tienen comprension lectora, yo no estaba criticandole, me cae bien el tio

Discharge

#1288 1600-1700(Es el platino actual no?) algun compa mio de duoq de aquellas, le gano basto partidaS xD

Usuarios habituales