Entrevista a Ocelote en ABC

kerzha

Vaya puto trolaco xD

TrAnKiMaCiN

A mi me gustaría que alguien le preguntara, donde y cuanto tributa esta persona, ya que con ese dineral que ingresa, si lo hiciera en España, Hacienda se quedaría con una buena parte de esos ingresos, pero nadie se lo pregunta :(
Tal vez sea como muchos profesionales, que ganan millonadas y no tributa ninguno en España t_T

1 respuesta
ivi14

Que grande, quedarse arriba? cuando ha estado arriba en toda esta season? dafuq

2 respuestas
UnleasheD

Que malos los entrevistadores en serio.

Poca chicha sacan al no tener ni idea del puto mundillo. Se podrían informar un poquito al menos.

2 respuestas
CWind

"Que sigas ganando pasta."

keops7

#753 Obviamente no se refiere a esta season

xavocs2

#753 Arriba de billetes, obviamente no se refería al lol

Drl8

No se si ser hater o fan, porque me parece que no esta bien de la cabeza, pero que gracia me hace el jodio.

Ismelldrama

#752 Y bien que hace/haría.

1 respuesta
RSN

Con la pregunta de... ¿Qué piensas de xPeke? Ya habrían sacado más chicha que diciendo aixxxx no sabemos jugar, ven aquí, explícanos...

Caray...

porroponpom

#754 El caso no es ese sino que absolutamente NADIE de los medios conocidos tiene idea del mundillo. Ahora mismo llega ocelote y dice que ha ganado 600,000 euros en las Worlds y se lo creen, sin mas. No tienen ni idea...asi de atrasados vamos. Igual que cualquier empresa...nadie invierte...nadie tiene ni idea jaja

#763 En ningun medio serio conseguiras eso.

1 1 respuesta
keops7

#754 Para la gente que no le gusta jugar es dificil informarse puesto que el tema de gamer es muy complejo. Es como si entrevistan a un fisico teórico y le preguntan que de que va su trabajo, obviamente ellos no van a tener ni puta idea de qué va aunque se lo explique 200 veces y no se van a poner a empollarse la teoría de la relatividad. Creo que es algo comprensible.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#759 Mejor no digo lo que pienso de eso, porque este hilo no es para hablar de política o lo que sea, es para hablar de las entrevistas que le están haciendo a Ocelote.
Pero solo diré, que si todo el mundo hiciera lo mismo que esta gente que gana mucho dinero y tributa fuera de España, pero luego dicen que son Españoles, si más gente hiciera esto, el país se iba más a la mierda de lo que esta.
Y sin más, volvamos al tema por el cual esta creado este hilo.
Porque en las 2 entrevistas que le han hecho en la radio, ninguno de los entrevistadores tiene ni puta idea??? Me gustaría que le hicieran una entrevista seria, que hablaran de lo que viene siendo el juego, no de cuanto dinero gana o deja de ganar y de payasadas... pero bueno.

1 1 respuesta
vieja

Mis 2 monedas para la entrevista con Ocelote:

Ole sus huevos. Aunque podria haber mencionado a otros como Xpeke o Mithy, o Lucifron, no ha dicho nada malo en toda la entrevista ni nada que se le pueda achacar.

Mira, espero que mejore en su juego y que pueda jugar la LCS en la spring split.

De ahi a animarle va mucho :) . Simplemente es como HotshotGG, tiene que estar en la scene para dar salseo y publicidad.

UnleasheD

#762 Cierto es, pero es obligación de un periodista informarse a fondo sobre el entrevistado aun sin ser parte del mundillo.

Hay mucha información en internet. No saben ni en que equipo juega, coño si no se saben ni los equipos...

No saben ni a que juego juega ni de que va, no saben nada... es en plan ven y cuéntanos. Así hago periodismo yo también. Hay periodistas y periodistas.

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#765 esto lo hacen porque ha salido en el periódico y ha dicho que gana 600.000€ tu crees que si no hubiera salido en el periódico iba a hacer entrevistas? lo malo? que a estos "periodistas" si se les puede llamar así, solo le va el morbo, y en esta entrevista ha quedado demostrado... Primera pregunta que le han hecho: "es cierto que ganas 600.000€ al año?" Con esa pregunta, ya ha quedado claro lo que querían.
El problema que veo yo en esto de dar cifras, es que muchos chavales de 12-18 años que les guste jugar, van a decir, coño, dinero por jugar, voy a matarme a jugar que yo también quiero ser profesional y ganar ese dineral, ese es el único problema que veo yo y el fallo que en mi opinión ha tenido ocelote al dar las cifras de cuanto gana. Pero también es cierto, que no es su culpa que la gente no tenga cabeza.

2 respuestas
keops7

#765 Lo mismo lo sabían antes de empezar la entrevista, pero para un periodista de intereconomía es bastante complicado aprenderse "SK"

Nah, ya fuera de coñas, en la televisión y radio a los periodistas suelen darles un breve guión sobre el que ellos estudian los temas relacionados con el entrevistado, o noticias, o el tema en cuestión. Este documento no lo suelen crear ellos, sino que se lo dan, quizás el fallo no sea suyo, si no de la emisora en cuestion (productor, guionista o quien quiera que esté al cargo).

Yo no tengo ni puta idea de periodismo, pero tengo una amiga en una televisión local que funciona de esa manera.

borisuco

#766 Pasa exactamente lo mismo con el fútbol, no sé si eres consciente xD

Y #765, es un programa de entretenimiento, no de investigación. Pretenden entretener a X audiencia desde Y enfoque, a ver si entendemos que hay muchos tipos de periodismo.
Este tío mañana tendrá que entrevistar a un científico que ha hecho algo con semillas de café y luego a David Cal quejándose de las becas ADO. No puede estudiar a fondo sobre los temas, porque tampoco es su función. Él es un conductor de un programa, no un investigador.

2 respuestas
UnleasheD

#766 Está claro que se ve que son entrevistas sensacionalistas. Ocelote no ha sido tonto y sabe que dando la cifra (quizás inflada) la gente de los medios se puede ineresar más, aunque solo sea para que le pregunten "Coño 600k por jugar?"

Como dices, realmente la entrevista va de eso, lo siguen tratando como una rareza, pero creo que si se informasen un poco se podría sacar una buena entrevista.

Vamos, mi conclusión es que Oce ha hecho bien en decir la cifra si su intención es y no dudo que lo sea que los medios se interesen más.

#768 Si puede ser, pero yo tengo que entrevistar a David Cal y sin conocerle, entre que pongo un poco de musica pongo David Cal en google, estos parece que ni eso han hecho xD.

1 2 respuestas
xinxe

Juega la LCS, se mantiene ahí y cada vez que enchufa el ordenador tiene 30.000 personas viéndolo, no se si se puede estar mas arriba la verdad...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#768 Es cierto, pero la verdad, el fútbol como que ya esta bien visto que ganen esas millonadas y como que no pasa nada. Total, que me paguen a mi también por pasarme 90 minutos pegando patadas a un balón xD

#769 El problema al dar la cifra, que en las entrevistas se molestan más en preguntarle: coño es cierto que ganas ese dinero, que en lo que realmente trabaja ocelote. Esta claro que si no dice que gana 600.000€ sea cierto o no (no lo sabremos xD) ninguna radio se interesaría una mierda en entrevistarle y es así...

#770 cualquier profesional que se aprecie, le gusta estar "arriba" en el sentido de ser el mejor y mejorar día a día, si Ocelote se conforma simplemente con pasar desapercibido durante toda la LCS, y jugarse el mantenerse con su equipo en la LCS a un partido, nose, eso para mi, no es estar arriba sinceramente.

1 respuesta
borisuco

#769 Ya, pero es que también tendrías que leer sobre los efectos de la XXXina que lleva la semilla de café en la piel de los bebés negros albinos, y los estudios anteriores, y un poquito sobre la universidad en que se ha hecho el estudio, y.... te dejas de historias, lees la entrevista en ABC, preparas las preguntas que te causen curiosidad a ti, suponiendo que también a la audiencia, y tiras.

En serio, que hay programas y programas, y estos son para entretener. Diriges la entrevista para que vaya por donde tú quieras y dejas que protagonice el invitado. Esto no es Comando Investigación xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

https://twitter.com/LegoliNs/status/392973084908474368

Mañana le preguntaran algo serio o no? veremos...

1 respuesta
ArcSTAR

Puta mierda de entrevista como cabia esperarse de intereconomia. Hay que agradecer a oce que expanda un poco el mercado de los esports en este analfabeto pais.

xinxe

#771 Creo que Ocelote pasa de todo menos desapercibido, ya lo ha dicho que cuando falla le llueve mierda de todo el mundo, a lo que me refiero es que esta donde tiene que estar mas alto no se puede llegar, es evidente que querrá ganar la Season 4 y que hará lo posible para recaer en el mejor equipo sin que eso influya negativamente en sus ingresos, pero decir que no esta arriba me parece un poco extremo.

1
Beckem88

#761 Es más, en la entrevista de la COPE que colgué yo unas páginas atrás le preguntaron que como quedó en las Worlds xD

Zanghar

Yo lo que no entiendo es esta gente en plan: "ocelote es un falso, es un bronze, etc. xPeke es el mejor, más sencillo y buena persona"

¿Acaso conocéis a peke en persona y a ouselot para decir esas cosas? ¿Quién sabe si xpeke come niños para desayunar? Porque a mi me parece que algunos aquí os jode que la gente gane más pasta que vuestro ídolo. Todos sabemos que ocelote es poco mejor que nyjacky pero algunos ya cansáis con peke, que luego os quejáis de halamadrid con el unicejo pero sois iguales.

Y que conste que no soy ni mucho menos fan de ocelote, pero es que algunos parece que no os importa arrodillaros enfrente del murciano delante de todo el mundo.

1
c0b4c

Nada superará a Musa en Identity.

4
UnleasheD

#772 Que estoy de acuerdo, pero que no les han puesto al tio ahí de golpe. Que algo tenían preparado (véase el repaso somero a la historia del videojuego), que menos que al menos en la presentación presentarlo como dios manda.

No se... No soy periodista, pero algo asi como: Hoy entrevistamos a Carlos Rodriguez santiago alias Ocelote, jugador profesional League of Legends, el videojuego más jugado de la actualidad con xxxx de usuarios activos. Un juego que mueve cifras astronómicas (por que esto es lo que llama la atención) y ya comentas un poco....

Ha sido más bien, este tio nos puede mirar desde arriba por que se forra jugando a videojuegos... A mi me parece que cuesta poco hacerlo un poco mejor, pero bueno, ellos sabrán.

2 respuestas
UnleasheD

Yo ya le he mandado un tweet a Oce a ver si hace extensible esas tapas a un vecino. Joder que vivimos al lado xD

1 respuesta

Usuarios habituales