Entrevista a Ocelote en ABC

B

Viendo lo que cobra, y sabiendo donde está en cada momento, lo fácil es secuestrarle xDDD.

porroponpom

Lo de SK lo veo improbable...se van a quedar con incarnati0n etc...ademas que se comenta de que SK esta scouteando equipos de challenguer de NA. Aparte de eso...equipos de LCS EU con plaza ya mismo, ninguno estaria dispuesto. Equipos de LCS de NA...nada me parecería una barbaridad en esa scene aunque creo que es mas y es la oferta que tiene a lo de esa screen de Skype...un equipo de 0 con Chaox etc... .Aun así que barbaridad...

na1x

nah, olvidaos... --> #699

Gelo0n

#802 No sabes tú bien lo que va a perder SK sin ocelote, no eres consciente, y no digo en juego hablo de que pierde una gran imagen mediática.

Bussines

Pues yo cada vez estoy mas convencido de que va hacerse el su propio equipo, es un movimiento de win. Patrocinadores y demás no le van a faltar... y si lo monta bien, el show que puede ser la presentación del equipo,patrocinadores,web y demás pueden ser de HYPE infinito.

1 respuesta
Link34

#815 Y a donde se mete? Porque desde luego a la LCS no, y quitando la LCS a nivel europeo no hay practicamente nada que sea relevante

1 respuesta
MoLSpA

LVP.

K

SK mejillon confirmado con la salida de ocelote?

3
Trops

TSM Ocelote

1 respuesta
Romarich

#819 ojala :qq: :qq:

Puni

#816 La nueva liga challenger de Cocacola Zero?

keops7

[Ocelote] Ocelote

1 respuesta
ivi14

#822 [OceloteWorld] Ocelote FTFY

UnleasheD

Y mañana más Ocelote, esto es un no parar.

Leagrove

Mañana en RNE sinceramente se esta pegando un buen tour y está dando a conocer / introducir los deportes eléctronicos en España cosa que me parece estupendo, bajo mi opinión me parece bastante gu@y y me cae mejor ahora mismo que hace por ejemplo 1 mes

K

Os imaginais levantaros una mañana miraros al espejo y... ser Carlos?

feels good man

tyrael429

este tio es mi IDOLO!! a conseguido en 2 dias desde lo de la entrevista mas de 600 comentarios!es el medio mas malo de la liga,pero como empresario es impresionante.
para la gente q no crea q muebe el dinero q dice,pensad cuantos jugadores de game a salido en television

2 1 respuesta
M
Romarich

#827

4 1 respuesta
fraJiscow

#829 Siendo lolero y su ídolo es Oce, de verdad crees que sabe quien es Musa?

1 respuesta
Roma23

En un par de horas nuestro ídolo estará en "Las mañanas de RNE"

Posie

Menuda panochada de entrevista en la cope de ocelote.. madre de dios. :palm:

1
Z

Ya están hablando de Ocelote en RNE.

Parece que van a enfocar la entrevista 100% a los 600.000€ que gana.

1 respuesta
Posie

#833 link pls?¿

Roma23

Diría que aquí: http://www.rtve.es/alacarta/live_radio_PopUp.shtml?id=1712486&v=undefined&vp=&lang=es

iRoN-G

Estan hablando de Alejandro Magno, ¿Se referirán a Ocelote?

5
na1x

Cual era esa película de gabachas que han dicho que salen follando? JAJA

Roma23

Empiezan a hablar de dinero, there we go ouselot!

Posie

Lleva un par de minutos... le preguntan sobre que cobra y dice que no quiere hablar.. pero bueno que gana medio millon de euros al año xD

1
na1x

Nah, lo mismo que ayer! Jajajajajajajajaja

Usuarios habituales