Entrevista a Ocelote en ABC

ManOwaR

Ocelote es una persona ambiciosa y con iniciativa, un "don nadie" que mueve 600k de cucas al año... Ojala yo fuese un don nadie que supiese explotar el sistema capitalista igual en los tiempos que corren.

Para mas inri intenta dar a conocer a los e-sports en los medios, con todo lo que ello podria suponer en un futuro para la comunidad, la publicidad es lo que mas mueve.

Es gracioso ver como los otros sacan espuma por la boca con un tema que en teoria, y segun ellos, ni les va ni les viene. Todo pq oce ha conseguido lo q ellos no conseguirian ni en 3 vidas.

2 1 respuesta
Andrecico

He puesto a Alex como ejemplo queriendo decir que si tuviéramos a un español con una repercusión grande como él y no a Oce, sería mejor. No ha dicho nada malo sobre los E-sports, yo no he dicho nada de eso, he dado a entender que diversas declaraciones (cobro xxxxx, perdona por lo que voy a decir no me tomes por arrogante, la mayor ilusión de algunos es que Ocelote les firme un autógrafo...), hacen que indirectamente la imagen "seria" de este mundillo quede manchada.
Es que el notas habla hasta en tercera persona, copón.

m4andg4

#1111 Es cuestión de sentirse bien con uno mismo, no será el mejor, pero es el único que ha aparecido en esquelas de periodicos nacionales y telediarios (obviemos lo de AR jajajajaj) dando a conocer esto...

PuNTo

Soy el único que si se cruza con peke u oce, más que estúpidos autografos o abrazos, les preguntaría quién cojones se cepilla a skjoz?

De todo este mundo, es lo que más me intriga xDD

3 1 respuesta
Fastestwat

Haters gonna hate.

#1107 Sublime y totalmente de acuerdo.

1
Andrecico

#1114 El rumor más fuerte y creo que más obvio fue que era Peke quien se la zumbaba nonstop.

2 respuestas
W

#1116 ocelote fue primero, tenia fotos en la habitación de hotel ambos acostaditos, cantando etc.

1 respuesta
P

#1116 quien fuera skjoz....

1
Andrecico

#1117 Lo cual indica que los Spaniards seremos los palurdos pobrunos de EUW, pero que a la hora de la verdad no nos chupamos el finger.

1 respuesta
W

#1119 lo que faltaba, los españoles con lo chulescos y bocas que somos, que no nos comamos ni un colín.

Si es lo que le pone a las tias.

Dase

Como mola venir y soltar "haters gonna hate", cuando no te crees ni tu mismo que oce ha ganado ya 600k este año xD.

2 respuestas
K

#1121 teniendo a ozone detrás soltando pasta, kingston, conferencias, radio, tv, fulares, deportivas... lo que me sorprende es que no los gane al mes... xD

1 respuesta
ousean

Ocelote es un fantasma, tipico español intentando aparentar de cara a la galeria , nada nuevo.

2
1 comentario moderado
luthier

sabéis qué es una "previsión de ingresos" no?

no quiere decir que YA haya ganado más de esos 600k este año, sino que seguramente los ganará a lo largo del año

No me seáis niños

2
K

#1124 <- Ejemplo de alguien al que le duele que una persona vea dinero donde el ve un videojuego y, como es típico, en vez de alegrarse por ello, le mete mierda tanto a el como a la gente que se alegra por el.

1 respuesta
Andrecico

Ya salió el sólido argumento de la envidia a bailar. CR estaría orgulloso :')

E

#1122 Al día no te jode, dejar de decir sandeces por dios.Tenéis a oce como una figura heroica o algo y no es más que alguien que se aprovecha de que en España no haya nadie con más repercusión que el en los e-sports.

1 1 respuesta
Dase

#1126 Si llega un colega tuyo y dice que se ha pinchado en una sola noche a 7, te ries y piensas que es un fantasma.

Bueno, eso es lo que está haciendo Oce ahora mismo.

1 respuesta
K

#1128 Pero que figura histórica ni que niño muerto?

Me parece buena persona? no, de hecho su forma de ser tan gilipollezca me repugna.
Me parece buen jugador? la pregunta ofende, no.
Me parece que sabe ver negocio? si.
Es el español que más ha movido (o está moviendo) por los e-sports? también.

No me verás comprando una camiseta con su cara estampada, pero no voy a llorar por internet porque gane más dinero que yo xD

#1129 los 600k del año pasado me los creo.

Que en global, este año gane más de esos 600k, también.

Para todo lo demás, lee todo este post xd

2 2 respuestas
E

#1130 Lo que está haciendo a la gente que intentas convencer de tu religión son estos dos puntos:
Me parece buena persona? no, de hecho su forma de ser tan gilipollezca me repugna.
Me parece buen jugador? la pregunta ofende, no.

Pero claro, como a parte de eso dicen lo del dinero ya son haters, yo flipo con tus argumentos korocota, dan pena por no decir que no hay.

1 1 respuesta
Dase

#1130 los 600k del año pasado me los creo.

Que en global, este año gane más de esos 600k, también.

No, no voy a leer nada, con eso me queda todo claro.

1
K

#1131 Básicamente, donde a mí me provoca indiferencia, a ti te provoca odio, es normal, con los años maduras y se te quita.

1 respuesta
h4rdstyle

no lleva con su web mas de un año, asi que dejar de decir polleces, aun no ha ganado esa cantidad

1
E

#1133 A mi no me produce odio nada, mira mis mensajes y sácame alguno donde se me salga la espuma del hate.Pero es de ser un poco hipócrita que compartas la idea de los que tachas de 'haters'.
Ahora puedes seguir predicando sobre moralidad, llamando enviodosos a la gente sin tener una mínima idea de lo que de verdad sienten.

1 respuesta
K

#1135

Describeme con una palabra a ocelote.

2 respuestas
Arrosset

Lo que pasa aquí en mediavida: No hay punto intermedio, si uno dice que ''quizás'' haya ganado esa pasta se le tacha de fanboy, si uno dice que cree que es mentira es hater.

Sincerament,e me parece qe ambas cosas son una gran gilipollez.

SanderBD

¿Y cuánto estimáis que ha ganado? Porque supongo que no estaréis negando la cifra de los 600k sin hacer un mínimo de cálculos. No voy a malas ni nada, que conste, es por curiosidad.

1 respuesta
Posie

Aqui teneis la entrevista entera
http://www.cuatro.com/morninglory/programas-a-carta/Vetusta-Morla-Ocelote-Juanjo-Martin_2_1790805082.html

Empieza mas o menos cuando le queda 1::01:00

Dase

#1138 Simple y llanamente uno no se para a pensar cuanto puede ganar a Ocelote.

Solamente, que dijo que ganaba medio kilito por merchandising (como puedes ver al principio del hilo), y eso no se lo cree ni bill gates. No solamente es que Snoopeh y Krepo le desacreditasen por twitter o reddit, es que no tiene argumentos para ello, su "solo yo y X (no se si dijo mi contable o algo asi) sabemos de donde vienen los 600k". los 600k se lo creen Karacota, Hassel, Fastestwat, ArcStar y 4 gatos mal contados mas.

Por eso nadie se lo cree, yo la otra parte, la de los 200k (que supongo que será por torneos y mierdas varias) no las voy a poner en duda porque es posible, dificil sabiendo el "exito" que tiene, pero entre el streaming y el sueldo que tuvo de LCS+SK, posible, sin duda. Pero los 500k ni jarto de vino.

Vamos, y ya los 600k++ que lleva en 4 meses y 5 dias, pues eso, huele a podredumbre hasta en la luna. A ver si con 2-3 apariciones por TV y Radio fuese a ser millonario, ni que su caché fuese el de Cristiano Ronaldo, no jodamos.

Creo que he sido bastante explicito.

1 2 respuestas

Usuarios habituales