Entrevista a SK Ocelote

doJi

#8 Lo que tienen los asiaticos en general que les hace destacar? que esto es su verdadero trabajo, es decir se tiran viendo replays días y días y días y días seguidos, estudian buenas line-ups, intentan innovar en su juego, y un largo etc, pero el claro ejemplo es SK, soloQ, duoQ un par de rannkeds y ya.

1 respuesta
angina

#31 totalmente de acuerdo
al fin y al cabo es la mentalidad que hay en eu y na comparada con asia

na/eu = jugamos a un juego de manera seria

asia = trabajamos con un juego

#33 xDDD a mi me vale xD

1 respuesta
jadgix

#32

NA: No tenemos potencial, hacemos el máximo show de un juego
EU: Jugamos de manera seria a un juego, intentando que parezca un trabajo, pero no lo conseguimos
Asia: Dedicamos 25h al día a vivir del juego

Fixd*

1 1 respuesta
pkjn

NA: Eramos los amos hasta que aparecio el resto de mundo, no tenemos skill, divirtamos a la gente y hagamos el circo.
EU: Jugamos de manera seria, queremos que sea un trabajo del cual poder vivir, solo 4 lo logran.
Asia: Vivimos por y para el juego del cual nos lucramos.

Dead_Cell

Yo creo que generalizar no es lo mejor... Hay equipos europeos que plantean estrategias vistosas y arriesgadas. Tienen estilo de juego. Hay mucho asiáticos que son peores que equipos europeos o de NA, la clave que venía a resaltar es que solo jugando contra gente mejor se aprenden nuevas cosas y se mejora. Asumir que se está por debajo del nivel de Korea es el inicio, después se podrá trabajar en ello.

Si xpeke hace lo que dijo que iba a hacer en la entrevista (que hizo a RIOT hace unos días), no descartaría ver más espectáculo aún por parte de fnatic.

1 respuesta
M

#35 si no ha pasado en 10 años de SC, no esperes que pase en 2 días de lol..

1 respuesta
Spank

Buena currada de #1 editando el post. En cuanto a la entrevista no se le puede sacar mucho jugo.

Dead_Cell

#36 Blizzard y Riot tienen políticas de empresa diferentes... Si apartir de ahora se agranda más la brecha entre el nivel asia y el del resto del mundo... Puede que el juego se vuelva impopular, o deje de tener ese interés que suscista un emparejamiento reñido.

2 respuestas
HeXaN

#38 O simplemente meterán a los asiáticos en su propia liga y a fregar. Esperemos que no "destruyan" este juego también.

M

#38 Según el propio Rivington no ven problema con eso

jadgix

A mí me hace gracia lo que anuncia la entrevista y lo que realmente ofrece.

Te pintan que Ocelote contará lo que piensa sobre SK y lo que deparará el futuro.

Y la mierda que nos dan es que está contento con su actuación en la S2 (cuando ya ha dejado más que claro que NO, que le da vergüenza y que tienen un estado de forma horrible) y que la S3 deparará éxito a SK...

OK

1 respuesta
HeXaN

#41 Son respuestas típicas, no va a decir nada más allá de eso en ninguna entrevista.

Dead_Cell

Para mí que Ocelote vive tanto de las rentas, que admitir que se está quedando atrás sería renunciar voluntariamente a lo que aún le queda como top player.

Pareceré pesado, pero todavía puede dar que hablar... pero que deje de jugar (que entraña diversión) y que empiece a entrenar de verdad...

eimdal

Ocelote no miente en ningún momento, SK se hizo una s2 fantástica(teniendo en cuanta su nivel y todos los cambios que tuvieron). Otra cosa es que luego empezaran a bajar el nivel, pero en global pueden estar satisfechos siendo el tercer equipo de Europa.

1 respuesta
M

#44 pero cuando bajaron de nivel? yo no lo veo tan así, lo que pasa que se volvió loco y puso el equipo patas arribas, ni en el mejor momento de las regionales de europa podía pasar de grupos, con un loser bracket podrían haber hecho algo

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se tenian que haber quedado con el equipo Kev1n + Ara + oce + nyph + yelow.

1 respuesta
M

#46 menos yellow que parecía no estar implicado de acuerdo con el resto contigo, pero que quieres que haga SK, si le ponen en el grupo al subcampeón de la s2, y el 2º equipo de China?

2 respuestas
eimdal

#45 SK si no ha sido mejor equipo no ha sido por culpa de Ocelote precisamente. Primero se fueron Wickd y Snoopeh porque CLG les daba mas dinero(En eso el no tenia ninguna culpa), luego se fueron Candy y Dedra porque quisieron(Esto les fue bien, pero Ocelote no echo a nadie tampoco) y luego cuando parecía que tenían buen equipo se fue Yellowstar por estudios. Con todo eso veo normal que bajen el nivel, y no creo que nada de eso sea culpa de Ocelote, mas bien de SK por no dar un buen contrato a sus miembros.

2 respuestas
E

Soy el unico al que le parece una entrevista cutre hecha por un aficionado random?

M

#48 yo lo que digo, es que el único torneo donde fracasaron era en la tales, el resto era predecible

1 respuesta
eimdal

#50 Y alguien ha dicho lo contrario? Yo he dicho que por mucho que la gente se esfuerce en decir lo contrario SK hizo un s2 fantástica para lo que aspiraban.

SkAmiKaZ

#47 evidentemente no tenían opciones.

1 respuesta
M

#52 pero eso es culpa de RIOT, este torneo podría haber dejado marca, y si ha dejado es por las liadas múltiples que ha habido, como el formato de torneo

1 respuesta
Discharge

#53 Un formato lamentable comparado con el de la IPL5

1 respuesta
M

#54 yo me quede con más ganas de ver a SK, es que vamos, era a vida o muerte cualquier partido

doJi

Ocelote es un jugador MUY agresivo y esto que hubo en la S2 de un meta tan tan tan pasivo que se limitaban a farmear durante 30 minutos no lo benefició en nada, ya que farmear no es su punto fuerte.

Yo creo que cuando vuelva a haber un meta de juego agresivo y no tan pasivo Ocelote volverá a estar ahí arriba.

NacHeTe

Ocelote es agresivo como lo son muchos otros mids top, los cuales se han sabido adaptar al juego a base de entrenamiento y entrenamiento. Lo que pasa esq Ocelote en mi opinion a dedicado todo su tiempo a Stremear y ganar todo el dinero q pudiese, que es respetable. Se ha convertido en uno d elos jugadores mas famosos del mundo, pero tambien en uno de los peores mids del panorama competitivo. Esta entrevista no es por sus exitos en torneos sino por su tiron mediatico.

Dicho todo esto, apoyo a ocelote totalmente y espero Sk cree un ekipo competitivo en europa, peinando a 2 o 3 y fixando gente con ganas y sobre todo que ocelote decida que para mantenerse ai necesitan entrenar muy duro. Si siguen así pueden borrarse de europa en dos torneos y mas con los ekipos que estan saliendo. PERDON POR EL TOCHO y feliz navidaddd

1
pkjn

Joer, decis ocelote agresivo, y me viene a la mente un tio que no se mueve de linea JAMAS, aunque se acabe el mundo ni con eve level 6 se movia empezo a moverse por 1ª vez a level 8/9

X

#47 Nose, Fanatic gano al campeón de la S2 (dos veces) hace poco, es una excusa un poco mala.

2 respuestas
M

#59 dos partidos de 5, y yendo de tapados 1 día antes de la competición, también te puedo decir que un equipo que no tiene ni un mes les ganó facilmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • eimdal
  • huehue
  • UnleasheD
  • Dead_Cell
  • HeXaN
  • jadgix