Entrevista a SK Ocelote

Slopestyle

#59 si comparamos lo que entrenan unos y otros, es lo normal...

UnleasheD

#60 4-0 a TPA, vas a decir ahora que son malos o algo... eso de SKT ganando facilmente lo dices tu. Ve los partidos de nuevo. Ganaron la final y bien ganada, pero deja de inventarte las putas cosas.

2-2 en el torneo, final merecida para SKT... facil? en tus putos sueños humedos.

Si atendemos a todo lo que dicen los pros, xpeke dijo que para ese torneo en especial no pudieron entrenar mucho. Suena a excusa, puede... pero eso lo dice cualquier coreano y ya esta la excusa perfecta, para ti claro.

Yendo de tapados, aun seguirás pensando que ganaron por que nRated empezaba con botas y claro el resto de los equipos no sabian que hacer... si hasta que no lo dijo DL nadie lo habia ni comentado.

1 respuesta
M

#62 hombre Fnatic fue con una táctica de early snowball que arrasaron el torneo, ya dijo TPA que no se esperaba eso, y sí para mi Fnatic no tuvo ninguna posibilidad contra Reapered que le tuvieron que banear a MF, de todas formas el año que viene salen Frost y KT-B a la escena internacional.

Si no recuerdas KT-B fueron el team del otro día que se cachondearon de CJ ENTUS como quisieron y Fnatic las pasó putísimas.

O los echan de la Scene y los aislan o esto será otro SC, y ya no te digo de Ocelote & Co que son incapaces de clasificarse para una IEM si no tienen un qualifier fácil.

#63 y SKT en una semana entrenó duro? de todas formas ahora mismo con Flame como juega normalmente no son ni 4º de Korea estos de SKT en estos momentos

4 respuestas
huehue

#63 Pero en ese torneo Fnatic no pudo entrenar nada, iban de avión en avión y no tuvieron tiempo de entrenar. Además xPeke hizo un torneo bastante malo comparado con la IPL5/DH.

UnleasheD

#63 Mira, tu sigue, si da lo mismo, estás absoluta y totalmente cegadísimo. Que serán mejores, puede que si, es muy probable.

Que le ganaron a TPa como dios manda ni early ni snowball, que en una se lo pararon y les ganaron simplemente haciéndoles outplay, que dejes de ver partidas como el que ve pasar al tren y piensa un poco.

Que vale la excusa para el primer enfrentamiento vs TPA no contra el segundo. Que, según Ocelote TPA pese a todo es el mejor equipo lo cual no vale, pero si dice que Rapidstar es el mejor mid eso si vale. Es decr, te vale lo que concuerda con lo que opinas o con lo que le oyes al tal Montecristo ese.

1 respuesta
M

#65 si yo digo eso siempre añado un para mí, segun tu razonamiento , Ocelote tiene la verdad absoluta, TPA para mi no es el mejor team del mundo ni de asomo en estos momentos.

Y lo único que he dicho que es normal que no pasaran de grupos con la mierda de brackets que les tocaron, ninguno era asequible, por lo que no han hecho mal año.

1 respuesta
UnleasheD

#66 Ni para mi, simplemente, para ti, solo te vale que lo digan cuando concuerda con lo que tu dices, que ya no estoy tan seguro de que lo digas tu.. o simplemente te limites a repetir lo que leas u oigas por ahí.

1 respuesta
huehue

#63 En mi opinión, ahora mismo SKT1 es peor que Fnatic. SKT1 tienen al mejor top del mundo y a uno de los mejores junglers y nada más. Y por lo que se, SKT1 lleva un mes o así juntos. Pero vamos, yo creo que Fnatic perdió por el cansancio de jugar tantos torneos seguidos y de no poder entrenar.

M

#67 yo simplemente he dicho:

Que dentro de sus posibilidades fue un mejor año de lo esperado (clasificandose para s2 venciendo a CLG.EU cosa no habitual), no se puede tratar de fracaso lo de la s2, si acaso el Tales donde el fracaso fue absoluto.

1 respuesta
eimdal

#69 Tales of the lane tampoco fue un fracaso absoluto, en fase de grupos quedaron primeros jugando casi perfectos(Grupo en el que estaba también Fnatic), lo que les fallo fue el día de las eliminatorias, pero quedaron cuartos en ese torneo, que ahora parece que quedaron últimos...

1 respuesta
M

#70 hombre yo cuento la actuación OFFLINE no la ONLINE, de todas formas no han hecho poco dinerito este año

Cypress-Hill

Entevista a ocelote y tenemos que entrar aqui a tocar los cojones con Korea y su puta madre joder, sois de lo que no hay.

1 respuesta
M

#72 aquí lo unico que se ha dicho es que no han hecho mal año, casi nadie se esperaba nada de lo que no se víó en las finales de s2, y han empezado a meter a fnatic y no se que.

Feliz Navidad

1 comentario moderado
Kashir

#26 no me extraña que quiera eso, son un coñazo
a mí como mid me cortan el rollo xD

Sust0

El único fracaso de sk esta s2 fue caer eliminados tan pronto en la final mundial sin dar apenas guerra habiendo mostrado que eran capaces de jugar a un nivelazo de los que asustan. En cuanto a todo lo demás me parece que siguen siendo top, cosa que me parece harto difícil con la cantidad de equipos que no paran de aparecer.

3
Marjoram

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDD, ridículo, salvo por Snoopeh y Wickd, al resto los echó Ocelote, y si, para mi la culpa del grandísimo fracaso de la S2 es en un 70% de Ocelote y un 30% de Araneae, y por que no pudieron jugar peor.

3 respuestas
eimdal

#77 Lo que tu digas, para que discutir con gente como tu...

eXtreM3

#77 ni puta idea de la scene internacional hoyga xD

M

#77 el mejor SK, podría con IG y Azubu Frost? yo lo veo más como un fracaso de riot, dejar a tómbola un top1 de región en fase de grupos sin loser bracket ni nada

1 respuesta
Marjoram

#80 Imposible, el mejor SK no fue mucho mejor que en su peor momento, salvo por ocasiones puntuales en las que "brillaron" por las individualidades como equipo nunca han valido gran cosa.

1 respuesta
M

#81 pues eso digo, que fue cagada de RIOT por organizar un torneo de tal magnitud y tanto dinero de una forma tan penca

CptMiller

Es muy grande este chaval, aunque ultimamente el equipo no se acaba de compenetrar como antes

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • eimdal
  • huehue
  • UnleasheD
  • Dead_Cell
  • HeXaN
  • jadgix