Entrevista a Ulises y Barbeq

F

#150 en el de Rekkles

1 1 respuesta
keygy

#151 en cual de ellos? xD

2
DonDemencia

Pues me he pegado la entrevista entera, y ha sido bastante curiosa. Los tíos hacen más trabajo del que imaginaba, editan vídeos, montan equipos, mil mierdas aparte de su trabajo. Si bien es cierto que les falta nivel, es sorprendente cómo distribuyen su tiempo, y no sólo dejar pasar el tiempo en vez de usarlo para mejorar la dicción y los conocimientos del juego.

Y lo del salseo está bien, pero pasó hace meses señores, que es casi un necromancer esto.

3
Discharge

#143 cuenta pls.

Also, entrevista "seria" y BBQ que vayan en la misma frase me duele.

Aqui se hablo, de la novia de Regi, laS de HSGG, a que fangirls que se cepillo Chaox, que si Xpecial pego q Hai, Dyrus y su miniorco, la rubiaza de Oddone, y no pasa nada.

Cuando entrevistas a gente como BBQ te expones a esto, y si quieres ser un reportero de verdad(lol) estas cosas te las comes y las aguantas porque si la gente quiere hablar de esto, pues es lo que hay.
A la proxima buscas a un profesional, que sea un ejemplo de persona y que solo se vaya a hablar de su trabajo.
Si a la gente le interesa mas a quien se curra BBQ que de lo que curra... Pues igual no es tan buen sujeto de entrevista

1 1 respuesta
Lamka

Yo he venido aquí a hablar de mi entrevista

FiletonG

#87 y tu eres perfecto no molespar? rekt.

NaiBaG

#120 Y ese hilo deberia crearlo un ilustre como el señor mjlln, se podria hacer un buen recopilatorio.

m4andg4

Lo mejor es ver a disverga argumentar el porque de hablar de lo que le sale de la poya en un hilo que claramente dice "Entrevista a ulises y barbeq".

1 respuesta
xKingx

Más se ha desviado el tema de incarnation con rekkles y si es un puffo o no que este con el salseo. Aquí al menos se habla de BBQ. Y no se ha montado tanta pesca.

Portres

Joder, de pe a pa todo.
La verdad es que el BBQ este da bastante pena. A veces hay errores que te joden la vida. Le servirán en la vida y a ver si se pone a currar más y mejor y hace que nos olvidemos.

Pd: Me lo he pasado de puta madre leyendo casi todos los comentarios, del podcast ni puta idea. Me lo tendría q haber puesto de fondo.

2
Whiteness

#106 CP cabron

B

un buen periodista le habria sacado todas las novias a BBQ y una buena dosis de salseo para MV. Ale, ahi tienes mi opinion sobre el entrevistador.

1 1 respuesta
F

#162 hay que ser como pedretroll

LoveMusic

Da para pelicula
Leyendo estas cosas me doy cuenta de que la novia de froggen probablemente se habrá triscado a media escene.
me gustaría hablar con jugadores del competitivo para enterarme del puterío que hay en este mundillo.

1 respuesta
B

#164 ahi tienes a snoopeh que se zumbaba a sjokz o como co;o se escriba

Discharge

#158 interes cientifico.

1 1 respuesta
Aldrur

Salseo del bueno cohones! :qq:

Fairball

#154 es decir, que tenemos la escena que nos merecemos. Con una comunidad así comprendo perfectamente porque la escena no termina de arrancar.

2 respuestas
Cj24

#168 sigue con tus trece, pero no te engañes, tienen mas culpa de que la scene de los e-sports en España sea de chiste BBQ y compañia, siendo unos gilipollas, que nostros en un foro echando mierda.

Esto a mi parecer es como si Rajoi se pone a hablar de su historia y como se metio en politica, que crees que se hablara de eso? Se hablara de que es un gilipollas y de lo mal que lo esta haciendo. Pero si la culpa de todo es nuestra. :cool:

1 respuesta
Lamka

Ahora tenemos nosotros la culpa de lo que hace bbq. La culpa de la comunidad y no subo por los trolls

keygy

mira que me jode darle la razon a disverga en algo xDD pero con lo de la entrevista tiene toda la razon.

1
RTeks

#168 Ahora vamos a tener nosotros la culpa de que la escena española sea una puta broma, de que este personaje no se tome en serio su trabajo, las squads sean tan lamentables, los equipos unos patios de colegio, y un largo etc.

1 1 respuesta
N

no me había reído tanto desde el hilo de MJLLN

Otiss

Me podría follar a cualquien fangirl dice el hijoputa xDDDDDDDDDDDD

F

Me cuesta creer que eso sea real, yo creo que está manipulado, Ernesto es muy top

Fairball

#172 En parte sí, sí tiene la culpa la comunidad, porque en lugar de gastar 6 páginas de un hilo en aportar algo, se ponen a echar mierda. Imagina que cada mierda que dice alguien de la comunidad hubiera sido un aporte. Pues la escena sería mucho mejor, pero no, preferís echar mierda. Así sí, en parte, la culpa es de la comunidad.

#169 considero que sois unos cobardes con la capacidad de decir cosas en el anonimato y desde un foro

3 respuestas
Cj24

Tengo que poner mi dni de foto de perfil para poder opinar? Lo siento si soy un donNadie cobarde que no me conoce nadie.

minired

#176 lo más gracioso de todo es que nosotros hablamos de un tema pasado barbaqputoamoselaslfollatodas y tu insultas ue ue

1 respuesta
Galaik

#176 Tienes razón, todo el mundo debería de haber gastado estas 6 páginas en hablar de la semejante mierda de entrevista que te has calcao

Si hablan de otra cosa, es porque lo tuyo no tiene interés, piensalo.

3 1 respuesta
Fairball

#178 no sé dónde está el insulto
#179 gracias por tu crítica sobre la entrevista, se aprecian más constructivas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD