Entrevista a Ulises y Barbeq

NaiBaG

#176 Venga, sigue un poco mas y hasta puede que alguno de por aqui te dea la razon, no tiene nada que ver el foro y su comunidad con los equipos profesionales y todo lo que rodea a la scene, si son unos incompetentes y no saben hacer las cosas bien la excusa facil es la que tu pones, tipico de los españoles, la culpa es del vecino.

Barbacoa no me parece un buen profesional, castea como el puto culo y sus conocimientos sobre el juego son bastante cuestionables, pero la culpa es nuestra porque no le apoyamos, pobrecito, espero que se aprenda pronto la pasiva de Xerath, yo te apoyo Barbacoa, tu puedes.

El hilo se ha desvirtuado al salseo porque Barbacoa no da para mas, te guste o no.

1 respuesta
Fairball

#181 Yo considero que una escena es 50% profesionales y 50% comunidad. Si quieres discutimos de eso en otra parte, pero cuando la comunidad se pone, la escena crece. Cuando no se pone, le cuesta más crecer.

Si no hay comunidad, le cuesta más crecer. Y si no hay profesionales, tampoco crece, hasta que surja un profesional de entre la comunidad. Que ojo, profesional =/= de perfecto.

1 respuesta
Lamka

Decirle que la entrevista esta muy bien hecha y muy bien elegidos los entrevistados a ver si hoy duerme feliz.

1 respuesta
N

yo creo que la scene española perdió bastante cuando Sh4rin se fue. Las veces que veía la LVP era sólo por sus casteos

Cj24

Yo ahora solo los veo por Ibai y Ander. A ver si estos dos crecen y consiguen echar por completo a los otros dos.

Fairball

#183 Decidle*

1
Portres

La verdad es que es más por Ibai que por Ander pero sí, a mi tb me gusta verlos. Para los VODS prefiero a Ander e Ibar y el live Rarums y Cya

1 respuesta
Fairball

#187 Pues yo noto a Rarums y cia últimamente un poco apagadillos, quizás impresiones mías...

NaiBaG

#182 Pero si la comunidad en España es grandisima, si alguien quiere vivir de ello no puedes echarle la culpa a la comunidad porque la scene te parece un cachondeo.

Y me he visto la entrevista, no soy periodista pero a mi no parece una entrevista en si, veo mas una charla entre amigos, y un entrevistador deberia dejar de lado sus propias opiniones, me parece bastante feo y de poco profesional.

1 respuesta
Fairball

#189 No entiendo qué tiene que ver el primer párrafo con nada de lo que yo he dicho... ¿Quién ha dicho nada de ganarse la vida?

La entrevista la he intentado hacer distendida, y además corriendo porque se tenían que ir. No recuerdo haber dado mi opinión, salvo quizás cuando decía que hay mucho trabajo aparte del casteo, y eso no es una opinión, es una realidad. ¿En dónde la doy?

1 respuesta
A

Tio que pesado estás siendo, está claro que te ha jodido que se hable de todo menos de lo tuyo pero estás patinando ya mucho, sal tomate una birra despejate y vuelve ya más tranquilo lo digo por ti. A demás cuanto más bombo le des más va a continuar esto así que tu eliges.

1
F

Sitox es el mejor caster by the far, pone la garra y el conocimiento que le faltan a los otros

3 respuestas
Fyn4r

A mi lo que me jode de esta gente (los entrevistados) es que digan cosas como "pues una vez jugué al dota, por lo tanto podría ser caster". Ojo profesional, y se queda tan pancho el tío xD

1 1 respuesta
Fairball

#193 No dice eso, dice que lo podría intentar pero hace mucho tiempo que no juega. Considero que no hace falta jugar mucho para ser buen caster, mira a Montecristo, por ejemplo.

#192 ¿Lo dices en serio? Ah vale, que tú eres Sitox.

Portres

#192 Sitox es tu primo o algo ? En todos los hilos le pones en un altar. Ojo, con Keireth no va mal, al menos da menos sida que BBQ y Ulises.

1 1 respuesta
Krosita

Nvm.

Fairball

#195 Él es Sitox. https://twitter.com/sitoxplex/status/528290690883928065

B

Lo cierto es que si el tema se desvirtua es cosa de los moderadores poner orden, criticar a la gente por salirse del tema y decir que el salseo es la causa de todos los males de la comunidad ha provocado lo contrario a lo que querias, que se siga desviando el tema en si. Le he echado un ojo y no está mal pero no soy muy fans de los podcasts y se me suelen hacer algo largos en general.

LoveMusic

1
UnleasheD

Llevo 10 minuitos de entrevista y ya me quiero cortar las putas venas con la historia de Ulises.

Decidme que no dura la hora y 20 que pone ahí o creo que me suicido de verdad.

1 respuesta
Fairball

#200 Dura 30 y poco.

NaiBaG

#190 El primer parrafo que no entiendes, de "profesionales" y la escena, vuelves a criticar a la comunidad como principal problema de todos los males, vuelvete a leer #181, ahora dime tu que deberia hacer la comunidad para que los "profesionales" esten contentos, ¿apoyo incondicional? Porque segun tu parece que BQQ y Ulises son perfectos y no les damos apoyo, por eso la escena que nos merecemos y bla bla bla, ya son topicos que no vienen a cuento.

Y la comunidad a mi parecer aglutina mas de un 90%, sin comunidad no hay profesionales, punto, no hay mas de que hablar, el dia que la comunidad deje de dar apoyo al juego se acabo, dices que si la comunidad no se pone esto no crece, que no es el caso. Porque la comunidad poco mas puede hacer por el juego, tiene buena repercusion y buen apoyo por parte de la gente, lo que lleva a las empresas en fijarse cada vez mas en el sector.

1 respuesta
Fairball

#202 Una comunidad por sí sola no puede hacer que crezca algo, y el 90% me parece exagerado. Te puedo conceder un 60% para la comunidad, pero un 90%? No creo, porque Dota tiene una comunidad bastante más fiel y menos faltona y no es tan grande como LoL. Lo mismo podemos decir de CS.

En ningún momento he dicho que nadie sea perfecto, pero prácticamente no he visto una crítica constructiva en todo el tema, salvo la tuya sobre dar opiniones en la entrevista y que te parece mal.

#192 y por cierto Sitox, espero que si alguna vez te pasa algo parecido no entre ningún otro caster profesional a seguir con el salseo, en lugar de pedir respeto por las personas involucradas.

2 respuestas
UnleasheD

#203 Tio, que no es el tal sitox ese.

2 respuestas
N

salseo > all

Fairball

#204 Sí que es.

NaiBaG

#203 En la entrevista por ejemplo sobre el minuto 13 haces una pregunta sobre que funciones desempeñan aparte del casteo y en la pregunta ya das parte de la respuesta que te tendrian que dar ellos.

Otra, sobre el 22:50 hablas de que producen mucho mejor que la competencia, ahora veo que alguien habla de sitox o rarum y saltas como un resorte, que me da igual que sea sitox en persona o no, menos colegueo y fanatismo es lo que deberias tener a la hora de hacer entrevistas y dar opiniones, porque ya veo de que pie cojeas.

1 respuesta
F

#204 No digas que no soy pls, Pablo Iglesias

1 respuesta
Fairball

#207 La producción de la LVP es mejor que la de ESL. ¿Eso es mentira? Ahora, en los casters cada uno tiene su opinión y ahí no me voy a meter.

Y considero que no es lo mismo dar parte de la respuesta en un tema de opinión que en un tema real. Si le pregunta, ¿qué te parece tu casteo con respecto a la competencia? Porque es mejor tal. Pues entonces échame los perros, pero en algo que es 2+2, pues no.

Y no salto como un resorte salvo cuando veo que un caster profesional no para esta sangría de faltas de respeto.

1 respuesta
UnleasheD

#208 Yo soy PabloJesus.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD