Entrevista a Ulises y Barbeq

F

#210 yo lo que creo que para Fairball, La LVP es moruinho y él es pedrerol

1 respuesta
Fairball

#211 y esto a cuento de qué?

Lamka

Soy fan de la lvp y contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
NaiBaG

#209 Pero sin son ellos que hacen publico mensajes privados, es problema de ellos, que falta de respeto ni que gaitas me estas contando, ¿BQQ te ha regalado unas rodilleras o algo?

Y sobre el tema de la ESL en la entrevista lo dejas caer asi, sin venir a cuento que en ese aspecto no tienen competencia, despues cojes y por aqui hablas de Rarum y sitox, y dices que se pasa por aqui a meter mierda sin saber realmente que es el, a mi no me engañas, puede que BQQ tampoco se pase por aqui pero estando tu no le hace falta.

1 respuesta
Fairball

#214 Falta de respeto es desvirtuar un tema e insultar.

Y perdona, pero la LVP no tiene competencia en cuanto a Producción de producto e-sports en España. Y ya he dicho que Rarum + Kuentin me parece la mejor pareja, e Ibai el mejor caster. Y espero comerme el owned y que no sea él, porque entonces sería una verdadera lástima...

Y critico a todo el mundo por igual, pero que taches a alguien de fanboyismo así tan fácil me parece que quiere decir que te has quedado sin argumentos y pasas al insulto fácil.

#213 Soy tan fan de la LVP que en Katowice estuve enviando decenas de fotos de lo que pasaba en directo, e informando y demás. Ok.

2 respuestas
F

#215 entonces eres un periodista, que no para de hacer la pelota a la LVP para que te coloquen.. jum entiendo

2 respuestas
NaiBaG

#215 Falta de respeto es coger, hacer una entrevista de colegueo y dejar pullas a la competencia, como dicen arriba pareceis pedrerol y arbeloa.

1 1 respuesta
Fairball

#217 ¿Pero qué pullas? ¿Decir que la producción de la LVP es mejor que las demás es lanzar pullas?
-que es algo técnico! Te puede gustar más una producción más sobria, pero los valores de producción de la LVP son de mayor calidad, y eso es algo de lógica-

A ver si ahora va ser una canon 1100D mejor que una Canon 1D...

#216 Me hablo con gente de la LVP, de la ESL, de SN, de OGSeries, etc. Debo estar haciéndole la pelota a todo el mundo para que me coloquen en todas partes.
Y espero, de verdad espero, que no seas Sitox.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, terminada la entrevista. Me parece un coñazo, sin más. Muy aburrida, pero es que realmente a mi y creo que a mucha gente no le interesa como llegó Ulises a ser caster.

Solo me ha interesado un poco la parte en la que dicen las funciones que hacen a parte de castear y no demasiado. En general una entrevista demasiado larga para mi gusto.

Sobre el programa en si, no voy a criticarlo demasiado porque no lo he escuchado nunca, pero si me he fijado que cambias de tema del tirón, sin más. casi ni te das cuenta y te están hablando de otra cosa.

Cojones, hacedlo un poco radiofónico, meted alguna cuña musical para separar temas tan distintos, meted una música de cabecera, algo para separar, que la gente que se haya quedado dormida con la entrevista (que no será poca) se entere de la peli un poco.

Es que coño, "En este programa vamos ha hacer una entrevista a BBQ y Ulises, comencemos con la entrevista: Adelante Fairball".

Vamos, si tengo que dar mi opinión... Mal.

Vale que el tema en si no me atreae, a mi BBQ y Ulises me la traen al pairo, pero el resto del programa se me hace dificil de escuchar. Espero que mejoréis.

1 2 respuestas
NaiBaG

#218 Estoy intentando decirte que durante una entrevista queda feo hablar mal de la competencia, ya se que es verdad, no hace falta que me lo repitas todo el rato, el que no lo entiende eres tu.

Despues en la entrevista parece una charla entre amigos, que no me parece mal hasta que vienes aqui acusando a alguien de ser sitox y meter mierda, cojo y ato cabos, asi de simple.

1 respuesta
Fairball

#220 hablar mal de la competencia es decir "La producción de los demás es una puta mierda" y no "la producción de la LVP es mejor", pues en este último caso no estoy insultando, ni diciendo que las otras no sean buenas, simplemente hablo de algo objetivo, que son los valores de producción.

#219 Gracias por su crítica caballero. ¿Qué preguntas te habrían parecido más interesantes hacerles, fuera del salseo?

3 respuestas
kekoz

La escena profesional española es una mierda y solo tienen la culpa ellos. A ver si ahora la comunidad va a tener la culpa de que se pierda dos partidas seguidas y se entén tirando platos a la cabeza hasta deshacer el equipo.

Y el salseo pues siempre ha existido en todas las facetas minimamente conocidas, nos guste o no y más si se hace público lo que se hizo hace unos cuantos meses de las legiones de fangirls para zumbarselas de barcelona sobre un persona conocido de esta escena en españa.

En cuanto a la entrevista, pues a mi ulises no me gusta nada como castea. Ibai le da 1000 vueltas y barbe como analista no está mal (no conocia la historia de la pasiva de xerath xD), pero tampoco es santo de mi devoción. Aparte de sus inicios, que siempre es curioso, el resto es un "nos matamos a trabajar, somos los que más curramos, apenas dormimos debido al curro y si lo hacemos bien es por esto".

Pero bueno, yo hubiese preguntado algo del tema que se está hablando aquí, porque ya has visto que es lo que más interesa

1 respuesta
Fairball

#222 La vida privada de una persona no aporta absolutamente nada a los deportes electrónicos.

Una cosa es lo que pasó con LS y Oce, que sí tuvo que ver con los deportes electrónicos, pero lo que haga alguien con sus novias o novios no aporta nada. Lo demás, lo de la pasiva de xerath y esas cosas, vale. Pero ¿vida privada? Nain. A menos que queráis que esto sea Sálvame.

Y lo de que trabajan mucho, es porque mucha gente se piensa que los casters (tanto LVP como ESL) dedican su vida sólo a castear, y es una enorme falacia. Los de RIOT (la mayoría) sí, pero nadie en la escena española SÓLO castea.

1 respuesta
RTeks

Para muestra este post de hace un par de meses

http://www.mediavida.com/foro/lol/overgame-anuncia-equipo-league-of-legends-529031

No llegaron ni a marzo.

Por cosas como esta la scene española es una basura

2 respuestas
kekoz

#224

¿Pero llegaron a ser 5 jugadores en algún momento? xd

#223

Hablas como si en todo momento hubiesemos sido nosotros los que sacamos las cosas a la luz, y fuesemos los periodistas de la prensa rosa que van persiguiendo y "forzando" para conseguir el salseo.

Es normal que si un tio minimamente conocido en un campo, salga una noticia pública así sobre él, en la que se cuente, con pruebas, cosas de su vida personal, que las personas por lo menos se sorprendan y hablen de ello.

1 respuesta
Fairball

#224 Cuando la escena no está asentada pasan esas cosas. Es lógico. ¿O es que la escena de LoL era una mierda porque SK Gaming daba más bandazos que un epiléptico en un concierto de metal?

1 respuesta
RTeks

#226 Pero cosas como esta son causas de que la scene no este asentada, no consecuencias. Que la gente pase de escuchar una entrevista a BBQ es una consecuencia.
#225 no se, solo se que esa squad ahora tiene otro equipo (y si que son 5 xd)

1 respuesta
Fairball

#227 Que la gente pase de escuchar la entrevista es una consecuencia, que la gente sólo insulte es una causa.

3 respuestas
NaiBaG

#228 Que pesado te pones con que la gente solo insulta, deja de mentir a la gente que entra en este hilo.

Posie

Logico que la gente pase de escucharla.. a pocos le interesan esos 2 la verdad.. prefieren el salseo a escucharlo

RTeks

#228 hay 230 posts, ponme 5 en los que la gente este insultando.

Discharge

#228 Pides que te critiquen y te cierras en banda a cualquier cosa que te digan.

Por gente como tu la scene española no avanza.

3
UnleasheD

#221 A ver, no es un problema de las preguntas que se hicieron. Es un problema del interés que la gente pueda tener en BBQ y Ulises. En mi caso y en el de muchos y siendo generoso diría que escaso.

Si a esto le añadimos que son mas sosos que el agua de berzas y que la entrevista son 35 minutos de yo yo yo, pues la entrevista se me antoja larga.

Pero ya que estamos, fuera del salseo personal, preguntas con algo de chicha, algo comprometida.

¿Por qué La scene española es una puta mierda? Igual preguntada con algo mñas de tacto.

¿Por qué los mismos 10 jugadores van saltando de clan en clan, y no aparece nadie nuevo y bueno que pueda entrar en un equipo? ¿es un círculo cerrado? ¿Hay mafia?

¿Por qué los clanes duran lo que duran dos peces de hielo en in whsky on the rocks?

Ha habido mil polémicas sobra la LVP, de tramas, de decisiones extrañas por decirlo del algún modo y no se le pregunta nada! Ha sido una entrevista para lucimiento personal.

El entrevistador debería poner al entrevistado en una situación algo "incómoda", y más habiendo material para ponerle en esta situación "incómoda".

En cualquier caso esta entrevista parece un monólogo. No está dirigida... Es un simple, háblame de ti BBQ...

1 2 respuestas
Discharge

#233 No te preocupes, ahora se dedicara a discutirte cada punto de tu critica, y ya esta.

¿Para que vas a aceptar una critica si puedes negarla entera?

NaiBaG

#233 Cuando se esta en una entrevista de colegueo todas esas preguntas no se realizan.

G

¿ Por qué ahora tood el mundo critica a Fairball #221 ? Estoy viendo que le estáis llamando pelota, que si arbeloa que si no se que... ¿ Y sólo por hacer una entrevista de un periodista de verdad?

¿Sabéis cuántos periodistas de verdad hay en eSport español y que se impliquen tanto como este señor? Tres, ni mas ni menos, tres.

Cuando Fairball dijo que la producción de la Liga de Videojuegos Profesional era la mejor de todas es que es verdad. Todavía no he visto a nadie escribir que "Por qué la produccion de LVP no es la mejor de todas.

Pienso que para ser un buen perodista y poder hablar con fundamentos, has de de investigar a toda la competencia ( LVP,ESL,SN,OGS).

Personalmente a mi los comentaristas de LVP no me agradan excepto Ibai. ¿Si ESL España es mejor que LVP por qué no tiene la misma calidad de producción que LVP?

Y en cuanto al chico que se llama Fnatic_Fan #216 , tú sigue a tu bola acusando y hablando sin fundamentos.

Pd: Soy nuevo en esto de Mediavida.

1 respuesta
NaiBaG

Ha venido el colega a echarle una mano, not bad.

Y sobre #221, no hace falta insultar para dejar mal a alguien, es que solo respondes lo que te interesa y te vas por las ramas.

2 respuestas
G

¿Colega? #237 Pero si nunca he hablado personalmente con el :/

1 respuesta
Discharge

#237 Al final despues de tanto drama, la gente se acabo escuchando la entrevista, no le gusta y el tipo se defiende de todo, sin aceptar una sola critica, casi preferia el post antes.

Lo que es seguro es que gracias a mi intervencion, este post ha tenido muchas mas paginas de lo esperado.

Que me fiche la LVP como infiltrado en foros.

1 2 respuestas
NaiBaG

#238 Otro que no se entera de la pelicula, el tema no es que sea mejor, eso ya se sabe, es como lo dice y cuando lo dice, pero como tu colega, dices y respondes lo que te da la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD