overGame anuncia su equipo de League of Legends

I

overGame e-Sports, organización profesional de e-Sports desde 2006, anuncia su vuelta a la competición de League of Legends.

Este club ha decidido apostar por crear un equipo desde cero el cual estará dirigido por CHRISTOPHER (manager) y instruido por Slayon (coach). El equipo lo conforman los siguientes jugadores:

  • Sergio "Inufirot "Rodríguez | Middle
  • Pedro "Nemesis "Martínez | ADC
  • Alejandro "aleej0" Vaquero | Support
  • Mauri "Fear" Valencia | Jungle
  • ¿?

Palabras del manager:

" Nos enorgullece muchísimo poder formar parte de esta gran familia. Nuestro principal objetivo es formar un equipo sólido y duradero para poder competir con los mejores equipos españoles. En el poco tiempo que llevamos juntos hemos notado una gran ambición e ilusión por lo que decidimos apostar por ellos. Nuestra intención es poner a overGame en el lugar donde se merece después de la confianza que han depositado en nosotros y espero que todos nuestros seguidores vean recompensado todo este tiempo que nos han estado siguiendo y apoyando. "

Más información en: www.overgame.org

HimaK

Una ranked

7
Sertkoc

No vale la pena ni hacer la broma de la rotación.

Li3cht

No me fío de este equipo desde el robo de jJavi <3

8 1 respuesta
mecmec

¿Dónde está RToks?

eVeL

No se yo.. ese tal ¿? me deja con muchas dudas

4 1 respuesta
YaZzMaN

Ese top siempre me gustó y dio mucha confianza, espero que llegue lejos que se lo merece.

2
Sertkoc

#6 TouchMyTagada confirmed!

Damnedlove

Esta era el team de Carbono y cia?

Fyn4r

Organizacion profesional dice, y estos quienes son? xd

1 respuesta
B

overgame dejo de ser profesional incluso antes de que jjAvi formara parte de esa squad

1 respuesta
Castigador

no terminan ni las 5 primeras rankeds.

JorgeRD

inufirot y dejé de leer

1 respuesta
XeNeT

equipaso

tyrael429

Macho conozco a slayon y es un tio super trabajador e visto jugar a ese equipo y se lo tona muy enserio,dadles una oportunidad
Y por cierto,siempre pedis jugadores nuevos y q no sean conocidos,os los dan y aun asi decis pestes sin verlos tan si quiera?a clararos hombre que ya huele

3 1 respuesta
mecmec

#13 tu record de lectura de 2015?

13
Petterrr

No llegan ni a echar las placement

DemoNn

Decirle a jJavi que cambio la skin legendaria de Udyr por unas clases de lol

1
niitrox

geo rafaela tiene mas profesionalidad.

Discharge

RTeks no esta?

Decepcion

Ozonoo4

Hace demasiado tiempo que OverGramo perdio credibilidad.

jinamar1984

" Nos enorgullece muchísimo poder formar parte de esta gran familia. Nuestro principal objetivo es ........

T

Chavales veo que os falta un support, yo soy crema con blitzcrank, si quereis os carrileo unos games aer que tal

jesusml

overGAMING - overGame ehehehehehehe

1 respuesta
UnLiMiTeD

En serio...?, xDD

I

#4 #11 Si no os habéis enterado aún, el equipo del que habléis ya no forma parte de overGame, pasaos a ver el nuevo equipo de CSGO por www.overgame.org.

#15 El único comentario con un poco de lógica del post, +1 para ti, llevas toda la razón del mundo y esa es la intención. Gracias :)

1 respuesta
JorgeRD

4v5 es difícil teniendo a inufeed

MavenBack

#26 El unico que te ha dado la razon y no te ha metido mierda quieres decir no? Ponte un avatar si quieres que alguien te tome en serio, anda.

SkAmiKaZ

1 semana

I

#26 jajaja si no tengo avatar no soy serio, lo olvidaba :(

Usuarios habituales