Entrevista a Vizicsacsi

B
Laxers2

"Es cierto que estamos jugando mal"

Que de sida del bueno no es culpa del resto del equipo.

1
Rezagado

Cuando dice que se retira

B

Hay que tener mucho hate, conocimientos limitados de lol o trabajar en la once para decir que está jugando mal.

3 respuestas
Benzac

Se imaginan alguien más defendiendo a chachi?

1
z4eR

#4 Está jugando mal.

1
Eltshan

A Vizi se lo han soleado en 3 de 4 partidas xd.

Laxers2

#4 Hay que ser muy fanboy para no aceptar algo tan obvio, que te lo puede decir cualquiera que esta viendo el puto mundial lol, ni en el fútbol son tan cegados.

5
Andrecico

#4 No has salido de bronce en tu vida, cómo vas a decir que alguien tiene conocimientos limitados sobre el LoL?

Con qué potestad? xD

Bichichachi es un maldito lastre capaz de perder línea hasta contra el utillero del Poli Ejido B; que ya nos has dejado claro 137 veces que eres fan de OG, de Bichi, de UoL y de Hily, pero no defiendas lo indefendible, y si quieres defenderlo a costa de perder el poco crédito que pudieras albergar, que no sea menospreciando las verdades que otros users dicen.

Deberías saberlo como ex mod por partida doble.

13 1 respuesta
G

No está diciendo ninguna mentira, no está jugando mal y no sé por qué no lo ven...

Está jugando horrible

4
blv_nevermor

Aklex el biohazard de nuestra españita

G

2
Kaiser5

Empezáis a comentar la entrevista y os dejáis de dar palos entre vosotros, gracias.

B

#9

#9Andrecico:

No has salido de bronce en tu vida, cómo vas a decir que alguien tiene conocimientos limitados sobre el LoL?

Con qué potestad? xD

Falso, pero tú lo sueltas y ale. Aunque sea irrelevante.

De hecho es hasta gracioso, porque si señalas el elo como factor de credibilidad a la hora de opinar tú solo te dejas fuera. Supongo que los profesionales a los que "analizas" cogerán tu opinión, la harán una bolita e intentarán hacer canasta en la papelera que les quede más a mano.

#9Andrecico:

Bichichachi es un maldito lastre capaz de perder línea hasta contra el utillero del Poli Ejido B

Es muy importante encender el monitor cuando se ve un partido. Estos ojos biónicos forjados con bronce ven que MIENTES una vez más entre gracieta y gracieta. ¿Qué línea ha perdido?, ¿qué consideras perder una línea?. Es un hecho demostrable poniendo los partidos (y encendiendo la pantalla) que siempre se mantiene como mínimo a la par en oro, cuando no está por delante, tenga el matchup que tenga. Ha terminado todas las partidas con buen score, otro hecho demostrable. La última fue la peor, pero se comió un counter y le hicieron focus duro con el jungla, y con todo Splyce ganó y terminó aportando, sin ser la partida de su vida por supuesto. En la que perdió Splyce fue de lo más potable, e incluso ha tenido varios momentos haciendo un gran papel en varias tf, salvando a su equipo incluso de algún amago de throw.

Todo esto es observable solo mirando. Pero bueno, con el criterio mediavidero medio no esperaba más tampoco. Aquí a un tío se le echa el meme encima y ya siempre da sida, y otros terminan 0-0-0 pero se les alaba la gestión de oleadas, por no entrar en Soaz las veces que ha terminado 2-8 pero es que "descargaba de presión al equipo". "Hylissang es muy malo", "Como puede jugar el mono de Bwipo por delante de Soaz", "Maxlore es lo mejor de la vida", etc.

MV analistas.

2 3 respuestas
DarK-MaN

#14 Hay que recordar algo relevante, sus rivales han sido Bugax y Evi, dos de los peores toplaner de World, y los dos le han hecho solokill, una de ellas la salva Xerxe matando acto seguido. En tres de los cuatro enfrentamientos ha tenido matchup favorable. En la que no estuvo Xerxe 24h en top. En ninguna partida ha sido relevante, no ha sido decisivo en la victoria, ni en la derrota(eso de qye salva a su equipo alguna vez en la partida que pierden, no se yo). Por todo esto sin creer que ha dado un sida terrible como dicen algunos, si creo que no ha estado bien, aunque bueno se lo podía permitir, el problema viene si sigue así en grupos. No es lo mismo darle una solokill a Bugax, que a Theshy

1 1 respuesta
B

#15 No he querido decir en ningún momento que esté jugando a un nivelazo, ni que esté siendo el mejor toplaner de esta fase, ni siquiera el mejor jugador de Splyce.

Pero cuando leo que está inteando o que tiene nivel wilcard pues tengo que saltar, porque no estar siendo el mejor no significa ser malo ni estar jugando mal. Creo que está jugando bastante bien de hecho, y a momentos puntuales ha tenido acciones que han sido importantes en varias partidas (ultis muy buenas con Kennen y con Gnar). Ha tenido más impacto que el toplaner rival en esas partidas y les ha sacado oro en línea. Y sí, ha tenido alguna cagada. Como todos, pero no leo a nadie hablar de la partidita que se marcó Humanoid cuando perdieron, o los fallos puntuales de Kobbe, que también los ha tenido.

1 respuesta
DarK-MaN

#16 Yo no creo que haya jugado bien, podría decir correcto sin más a nivel general, pero bien... Aun así para los rivales que tenía flojo. En ninguna de sus partidas se ha decidido por jugadas en top o por uno de los toplaner y quitando una últi con kennen en la primera partida que salva una cazada a humanoid (y aun así creo que comete un fallo que podía haberle salvado la vida) no ha hecho ninguna jugada decisiva, es más en en su segunda partida con kennen el rival fue más relevante que el, quitando esas dos donde en una tuvo más impacto y en la otra menos, irrelevante. Lo del oro pues teniendo 3 mutchup favorables y tu equipo stompeando el mapa, lo normal creo yo.

1
Kaiser5

Queréis que top sea decisivo en un equipo que juega para bot side.

3 1 respuesta
DarK-MaN

#18 Es obvio que juega siempre la weekside, pero lo que no espero de un toplaner de eu que va a world es que Bugax y Evi le hagan solokill en matchup favorables para el

2 1 respuesta
Kaiser5

#19 será por solokills que se comió perkz y wunder en el play in y luego fueron de lo mejor del torneo.

Dios me libre de defender a chachi pero es que a veces es más hate desmedido que otra cosa.

1
Laxers2

Que yo no tengo nada en contra de Chachi siempre me ha gustado como jugador, pero si esta dando asco contra los peores toplaners del torneo y lo humilla en linea hasta el puto Buggax XD, que maquilla score gracias a Xerxe y que lo carrilea su equipo todos lo estamos viendo, lo único bueno que le he visto en este mundial son un par de ultis de kennen contra los japos.

Taiden

Aklex haciendo la mía del año pasado con Jankos. Bichi campeón del MSI 2020.

1 respuesta
Laxers2

#22 Ya quisiera Chachi jugar como jugo Jankitos en worlds.

2
ElT8Ny

#14 Te iba a dar manita hasta que te metiste con el best top eu aka soaz

Fox-ES

#14 A ver, no es por mal pero el play-in 3z y Nuguri fueron claramente mejores. Desde luego no está rindiendo como debería.

Usuarios habituales