Entrevista a: DarkNinjaLoL - Lo ¿bueno? se hace esperar

Saffron

Esperaba que lo de las pizzas con piña fuese pregunta genérica, solicito que se modifique.

IvAnChU

#1 Buena entrevista, entretenida y como dicen, politicamente "muy" correcto xD.

No me conoces por que mis tiempos de MV han pasado ya... demasiados años aqui :/ pero oye cuando tal te vienes para Malaga a tomar algo, invito yo! xD

1 1 respuesta
Carlostinson

#32 Otro malagueño??? ya somos tres, slope tu y yo jajaja

1
B

DarkNinjaLoL, crees que has quedado bien por responder la batería de preguntas chungas de tyrano, pero acabo de darme cuenta de que has ignorado por completo la pregunta de qué te pareció el final del sexto sentido. Decepción. No te mojas. :si:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#34 lol no he visto esa pregunta aunque la peli tampoco a decir verdad.

es verdad que en la empresa en la que estas trabajando, entraste por enchufe de algun conocido o familiar?

No, no es cierto. De hecho no tengo familia en Bilbao y la empresa es de allí. Entré por unas prácticas de la universidad y al acabar me renovaron.

1
B

Leerse una entrevista que esta organizada así es infumable. Yo solo quiero saber las respuestas de mi preguntas y no se donde coño estan

Report

MoonKai

Es una pena que hayas estado tan desconectado del foro darkninja, cuando llegué hace año y medio y empecé a leeros eras mi mod favorito, te marcabas unos post super currados que daban gusto de leer. Lastima que acabemos pasando de #1 con el paso del tiempo porque esto es MV y no podemos luchar contra corriente, aunque espero que vuelvas pronto. Siento decir que Yaya ha comido mucho terreno porque se nota que es un tio justo el cabron, y Naibag muy decente. De ishni para un mod cabronazo prefiero que sea Singed que tiene su punto xD

Muy buena la entrevista, pero tengo una pregunta para ti.

Si fueras médico salvarías una vida hoy y condenarías dos mañana? O salvarías dos vidas al dia siguiente?

Es bastante facilita que pillarás enseguida. Espero que no te llames Unai y te suene el nombre de Sapien porque si no estariamos jodidos jaja

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#37 Bueno, la verdad es que de un año para aquí he estado bastante liado fuera del subforo y en septiembre cuando pensaba que me iba a liberar me metieron en un fregao más grande aún. En teoría a partir de mañana ya vuelvo a disponer de más tiempo libre y parte de ese tiempo podré dedicarlo al foro.

Sobre la pregunta, si es 100% seguro que dejando morir a una persona voy a salvar a dos y no hay otra salida me quedo con la segunda opción. Ahora bien, si hubiera alguna posibilidad de que las dos se salven aun salvando la primera trataría de conseguirlo. No se si me explico, yo es que soy de números xd

Pd: No me llamo Unai.

1 respuesta
MoonKai

#38 no son héroes, es su trabajo, su obligación y compromiso es actuar y salvar vidas, no pueden quedar pasivamente viendo como muere una persona para salvar a dos. Te digo que salvarian a la primera, y despues harian lo imposible por salvar a las otras dos aunque finalmente murieran. Es lo que tratan de conseguir con algunas enfermedades que se investigan sin cesar, pero ha estado bien.

Welcome back Darkninja

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39 Ya bueno, por algo soy ingeniero y no médico ;)

1 respuesta
MoonKai

#40 matar a tyrano galaik afling y los demas baiters del foro pero que soaz amazing esten en fnatic o que no vinieran mas fans de OG sin avatar a petar los hilos y discutir sin sentido pero Rekkles se va a OG?

Tú decides, LCSguy espera

1 respuesta
UnleasheD

#41 Dame la pistola que yo ya he elegido.

2 1 respuesta
MoonKai

#42 de verdad quieres darles muerte rapida?:/

Galaik

Aber tu k prefieres matar hente q no conoses o reqless fuera d fanatic? Es para un travajo dl cole jeje asias

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkNinjaLoL
  • Carlostinson
  • Tyranvs
  • Big_Gecko
  • HeXaN
  • Lecherito