Entrevista a la mujer de Alex_Ich

Zius

Pues eso, lo he visto de casualidad, está subtitulado, me he quedado flipado con que tenga mujer, y lo buena que está!

2
Polakoooo

de casualidad

4
Bauglir

De casualidad es que tenga el pelo metido en el ojo.

11 2 respuestas
Whiteness

No he entendido nada, pero sus tetas merecen la pena.

LzO

El dinero, la culpa es del dinero... las zorras se te pegaran de por vida.

Lo importante aquí es: traga o escupe?

2
Chevin

Creo haber entendido que le felicitó por una victoria, empezaron a escribirse y fue a verle al hospital porque a nadie parecía importarle o algo así

2 respuestas
Shaktale

Buenas miradas a las tetas le echa el amigo...

1
Zius

#6 Si, yo tambien, its a love story, porque estuvo en el hospital????

Porcierto alguien sabe que piden para ir a Russia? hay trabajo?? porque me voy directo!

#12 ha tenido un hijo

1
Sekenn

#3 tiene el ojo mirando a moscu, por eso se lo tapa

3 1 respuesta
Bauglir

#9 Era un post fácil para pillar manitas, no me chafes el plan!

1
B

Fue de Ryazan a Zelenograd, que no tengo ni puta idea de donde están pero suena a tomar por culo. Eso es amor joder

1
Doc

¿Antes no tenía las tetas más pequeñas?

2 respuestas
HeXaN

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo

Menos mal que está subtitulado.

1 1 respuesta
Ashrot

Salvalol Deluxe!
Solo faltaba que las novias tambien entren en juego XD

Doc

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/Mamoplastia

Estaba pensando en eso, de todos modos gracias, aún no sabía como he llegado al mundo.

Obv no he visto 9 minutos de mierda.

E

Es muy guapa y muy dulce
Pero es de esperar que vengan los follamises a sacarle defectos y a decir que se la follarian cuando realmente nunca han tocado a una mujer
#3 No se si lo dices enserio o buscas manitas faciles, espero que sea lo segundo, por tu propio bien mas que nada

1 1 respuesta
Bauglir

#16 Por casualidad también, ¿has leido 6 post arriba?

JorgeRD

Melafo, que suerte Alex

Romarich

#6 Di que si, has aguantado lo mismo que yo 1.06 escuchando ruso. xDD

1
Alexz

Que significa eso de "beat the drum" le daba en la barriga cuando estaba embarazada o que? xD

PD:buenos pechotes le han salido con el embarazo.

TicTaK

joder, ya de por si es duro hacer lo que hace toda la gente de la LCS, pero siendo sinceros, ni comparación ninguno de ellos con lo de alex ich que tiene mujer e hijo y no puede ni verlos todo lo que le gustaria, espero que le vaya bien en todo

por cierto, los que habeis leido entre lineas la entrevista, se ve que realmente lo que quiere alex ich es cuando deje de jugar profesionalmente trabajar para la lcs o cualquier compañia que hostee un poco e-sports, lo cual tiene bastante sentido por todas las veces que le hemos visto haciendo de traductor para la gente de su team y tal xD, se lo está montando bien

1 2 respuestas
HeXaN

#21 Hay otro en la LCS NA que tiene mujer e hijo desde hace más tiempo. No sé yo si se compaginará bien.

Neodux

Ni puta idea de ruso, parece maja xD

scrrpz

#21

igual lo as visto ya , pero a este incluso lo conoces mejor q a alex ich y mira q bien se lo a montado tb

Skorp1to

habla como si dijese "Grrrrruaaaau, grrrrruuaauuu". Supongo que será algún dialecto ruso.

B

algunos tienen suerte de pusear mid por las noches...

1 respuesta
Zius

#26 Alex por la noche hace de Jungler, entra en la jungla xD

1 1 respuesta
Sin

#27 Se depilará digo yo

3
SayK

Le ha sentado bien el embarazo, esos pechotes antes no los tenía.

Munssu

Usuarios habituales

  • Sin
  • HeXaN
  • Zius
  • Romarich
  • Bauglir
  • Doc
  • Shaktale