Entrevista Naruterador, formula tus preguntas

ArcSTAR

#28 Quiero ese colgante de Fairy Tail.

3 comentarios moderados
Damnedlove

Crees que tu paso por el WoW condicionara la opinion de la gente respecto a ti jugando al LoL?

Drl8
  • ¿Que le ves a udyr para junglear? se que se hace la jungla muy rapido, pero es facil pararlo en teamfight.

  • ¿Ves la vuelta de gp a la jungla a nivel competitivo?

  • ¿Por que se usa nunu? lo unico que tiene es un slow y el buffo de velocidad, para eso usarlo de support no? necesito una explicación xD

y ahora salsa rosa:

  • ¿Que paso con leire y rafius ?
Hazzard

#2 Una vez lo vi stremeando y tienes razón, despotricando al equipo con un tono de prepotencia sublime. Asco de gente en serio.

1 comentario moderado
RubaPowa

Menudo momento para hacer esta entrevista xDDD

Acrimiens

Naru te queremos!

chungalises

joder la peña salen como hienas , parecéis perros algunos oliendo el culo de el que esta al lado o lamiendo el pijo puff ,que Vergüenza. mucho animo naru y compañia y darlo todo

1 respuesta
Apocsteel

y pensar que yo te enseñe a jugar... xDDD felicidades por todo naru te lo mereces ;)

1
5 comentarios moderados
Posie

Por que vendistes a Rafius para entrar en x6?

1
3 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

#21 Ya te respondo yo, sí, le han baneado la cuenta de lol.

Ahora mi pregunta para Naru;

¿Crees que merece la pena quedar tan mal con todo el mundo, multis, jugadores, etc, cambiando de chaqueta y peinando sin piedad, para poder subir cuanto antes al top?

2
B

A que nivel te situarías dentro de la scene ahora mismo? Diamondprox, Helios?, Saintvicious? O incluso el que no debe ser nombrado, ARANEAE?

5
L3nn0n

Eres mejor en el LoL de lo que eras en el WoW ? eras un hunter bastante random

2 comentarios moderados
danyWTF

Hola, te equivocaste al escribir tu nombre cuando querías poner Naruteador y no lo cambias porque eres tan orgulloso que no reconoces tus errores? Te gusta Naruto? Lo calificarías por encima de Dragon Ball? Eres más de Sakura o de Hinata?

1 comentario moderado
LiKaN

¿Qué valor le das a tu palabra?

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • mck-tuet
  • ArcSTAR
  • HALAMADRID
  • rafapuyol
  • Hazzard
  • Doc