Entrevista Naruterador, formula tus preguntas

babri

los que vayáis a hacer preguntas estúpidas o metiendo mierda, o lo que no sean preguntas dejarlo...lo primero porque demostráis que no sabéis leer las normas puestas y lo segundo porque es una forma de joder el trabajo de los demás. Si no os interesa pasad y no digáis absolutamente nada y punto, no se os obliga a formular preguntas.

#63 me parece bien pero hay unas normas básicas que no se están siguiendo.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
sNks

¿Por que ese odio hacia ShookL2?

¿Cuando comenzaste a jugar a League of Legends y como lo conociste?

3 comentarios moderados
fuNN

por que crees la gente no soporta jugar contigo en el mismo team?

1 respuesta
Spank
  • ¿Cómo consideras a la comunidad española en relación a los eSports y más centrado en el caso del LoL? ¿Por qué es así?.

  • ¿Cómo consideras a la comunidad española de pro gamers? ¿Crees que el "cachondeo" que se traen algunas squads, las actitudes de los que son sus mejores jugadores lastra que haya sangre en los foros cada vez que pasa algo? ¿O los pros españoles no tienen influencia en el comportamiento de los seguidores?.

  • ¿Crees que hoy por hoy una persona que no tenga estudios o cultura puede triunfar en los eSports? ¿Verías bien que una persona abandonase los estudios/trabajo por jugar?.

Decir que no conozco nada a Naruterador y no tengo la mas mínima idea de quien es, pero bueh, para eso está la entrevista.

2 comentarios moderados
Slayro

crees que la gente te tomará en serio después de la vergüenza que diste como representante del 1er torneo del lol de Mediavida?

1
eimdal

No tengo muy claro quien es el chaval, solo se que es jungler, así que le hago estas 2 preguntas:

-Cual crees que es el campeón mas determinante en la jungla?

-Que opinas de Maokai?

2 comentarios moderados
Indigo

1_¿Por qué cuando realizaban entrenamientos con Jer0m y los otros cuando hacías piña con la ESL os burlabais de los otros equipos al ir ganando?

Fue una cosa que me molesto mucho, el ver como por Stream y 129 personas viendo el evento os ponéis a carcajadas burlándose de un ignite mal tirado a un minion, un jungler que tenía lag y se caía llamandole manco por el chat general y cosas así.

¿Con esa actitud crees que la gente te respetara?

Me da igual que se oculte el comentario, es la pura verdad, me ha sentado fatal la falta de respeto que habéis tenido con muchos equipos, tanto tu como Jer0m y mas gente.

22 2 respuestas
Nyarla

en el futuro ves viable fichar por una squad francesa? se rumorea que en tus tiempos de wow aprendiste frances.

7
HALAMADRID

no entendia el xq de tanta mierda a naruterador, pero si las cosas k decis como #76 es cierto, pues... nose k pensar xd

pconki

#76 +1 a todo.

Ví una vez tu streaming y te lo pasaste entero llamando retrasados a los del otro equipo y a los tuyos.
Te parece que tu actitud es correcta para ser un jugador que pretende llegar a top?

A mí me dio vergüenza, en serio.

2
1 comentario moderado
I

te depilas el pecho? (serious business)

1 comentario moderado
A

Si hay extrangeros en la partida, por qué siempre dais la nota hablando en ingles delante de ellos?

2 comentarios moderados
dicon

#80 babri no modera nada aquí, ha hecho la entrevista como usuario y bajo sus propios criterios, todo el mundo es libre de abrir un hilo con el contenido que considere oportuno.

Si no os gusta el tema, el entrevistado, o lo que sea, entonces no posteeis, es fácil, sabéis de sobra que cuando #1 abre este hilo lo que quiere es escuchar preguntas serias, aunque sean sobre temas escabrosos, porque como bien decís todos sabemos un par de cosas, pero una cosa es eso y otra faltar al respeto continuamente.

Quizá el lo haya hecho en otras ocasiones y con otras personas (igual hasta con alguno de vosotros), pero eso era en su stream, en una competición lan, en su vida en resumen, y esto es mediavida, respetad y no llenéis de mierda los hilos porque os de la gana.

Y aquí no se crean temas para meter castigos a nadie, venís vosotros a por ellos posteando como si tuvierais 10 años.

1 comentario moderado
Hazzard

Acabo de ver a Alex Ich vs el Natuter y el jimbow y vaya trolls son spameando el chat.. pff y luego os quejáis de porque le tenemos odio a la scene española xDD

3
Danico

Es cierto que en la ultima campus party ibas mas pedo que alfredo y te creias que eras vayne y hacias volteretas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • mck-tuet
  • ArcSTAR
  • HALAMADRID
  • rafapuyol
  • Hazzard
  • Doc