Entrevistas League of Legends en Mediavida

babri

#600 cuando jugamos para que no le peguemos nos lo avisa previamente...y no es broma pilla doran :O

Sertkoc

good job! entrevista fácil de leer y entretenida.

Marjoram

#600 Yo siempre con Ahri empiezo con anillo :<

1 respuesta
RoDRa

#603 te creo, pero botas y 3 potis es mejor creo yo

1 2 respuestas
Lenix

No puedo estar más de acuerdo en tu opinión sobre el SCII y la gente de su superforochupiguay (/22/)

B

Eres un noob y un paquete unranked pero hay que decir que me la última pregunta me ha sacado una carcajada xD:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#597 pues es verdad xD Es cierto que juego mucho con babri tambien, perdona pero mi memoria hizo olvidarme de tu nick :(

#596 #599 #604 Empiezo con Doran y me va muchisimo mejor que con botas y potis, comprobado.

Tengo una forma MUY defensiva de jugar. Cuando empiezo con botas me planto a lvl6 sin haber usado ninguna poti ya que no me dan ni un simple auto-attack, es así. Debería jugar más agresivo? Quizás. Pero ya he dicho que no me gusta, juego muy defensivo y comprar 3 potis que NO voy a usar en early me resulta tirar el dinero. Puedo entender que en vuestra forma agresiva de jugar necesitéis movilidad y potis, perfecto! Yo no.

Gracias a todos por leer la entrevista, espero que os haya gustado, no digo nada que no sepa la gente que ya me conoce. Saludos :)

#606 No soy unranked!! tengo 1300 elo, que más quieres?

1 respuesta
Marjoram

#604 No sé, a ver, yo creo que depende de la situación y el champ, por ej, si veo un Kennen o una Lux en el otro team, rusheo botas, si veo un Twisted Fate o algún otro, pues rusheo Dorans.

B

#607 La cuestión es, ¿farmeas? Claro qeu se puede ir con Doran a medio, puedes ir incluso solo con wards, pero si no farmeas es una tontería. Cuando quieras hacemos la prueba xd.

#611 Pero eso es por la gente contra la que juegas. Un tío decentillo en cuanto ve que tienes Doran se pone a la altura de tus minions y en cuanto vas a lasthitear te mete, te acercas dos veces y a la tercera te manda a base.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

10.- ¿Qué pregunta echas en falta en la entrevista?

Cual es tu cómic favorito?

11.- Contéstala.

Orly?

2 respuestas
AikonCWD

#609 farmeo perfectamente. Ten en cuenta los champs que juego:

Annie (freefarm con la Q), Cassio (farmeas sin darte cuenta con la Q) y Malz (farmeo gratis con la pegatina). No se, nunca he tenido problemas y me va bien. Las veces que empiezo con botas termino peor la línea.

#610 ?

3 respuestas
dadito

Potis de 1900hp en lategame?

http://i.imgur.com/atXbd.jpg

RoDRa

#610 me parecen las 2 mejores preguntas de la entrevista, es como una carta blanca

en la entrevista que em hicieron fue: Carta libre para para despedirte… ¡Sorpréndenos RoDRa!

Aquí para cambiar el formato lo he hehco con esas preguntas

1 respuesta
Marjoram

#611 ¿Cual ha sido la mejor farmeada que has pegado? En creeps digo.

Fowl_Vortex

#613 Ya, sera que no hago esa pregunta en todas las entrevista (esta vez estaba en #547)

Whatever, jugaremos asi

SnakeDona

#597 muajajajjaa
me rio en tu cara xD
muajajaja

#611 Di que si AIKON que los que empiezan sin Doran son noobs!! Choca esos 5!! xD

1 respuesta
babri

#616 y tu quien eres?! XDDDD jo se ha olvidado de janna solotop :(

1 respuesta
SnakeDona

#617 tu sombra...esa perra que siempre esta detras aciendo Freekills...
si esque no entendeis mi estrategia para fedear...soy un incomprendido

Spank

No habéis incluído la pregunta de la escala Aikon-lol, ahora me voy a poner mad y le voy a mandar un PM a Letto a ver si cambia las cosas en este foro.

Buena entrevista, no me esperaba así a Aikon y que fuera dos años mayor que yo xD cabrón, parece que tienes menos xD

1 respuesta
Bauglir

Buenísima entrevista XDDD

Jugar defensivo en mid... Aikon tiene miedo a la jungla!

HeXaN

Joder, el poco respeto que te tenía te lo he perdido al verte. Ahora no podré tomar en serio nada de lo que digas :/

2
RoDRa

#619 esa pregunta esstaba formulada de una forma que no la entendía. No se si será aguna coña vuestra o algo, pero no tenía sentido para mi

Dralions

Veo mis preguntas. Sólo ha respondido a una. Posteo y cierro el hilo ;(

2 respuestas
A

No esta mi pregunta, no me gusta.

Anonimus

Con la última pregunta ya era suficiente xddd

Buena entrevista!

AikonCWD

#623 He respondido todas las preguntas tuyas que me han puesto

RoDRa

las preguntas de #623 muchas estaban repetidas practicamente respecto a lo que ya se habia preguntado

B

Buena entrevista Aikon xD A ver si echamos alguna pronto.

Pd:
1 1 respuesta
AikonCWD

#628 xDDD

Si te sirve de algo, no perdí la línea. Mi puto equipo robando kills al AP carry (usando ultis para llevarse mis kills), 23 asistencias terminé con Annie, en fin.

Cuando quieras jugamos!

1 respuesta
Marjoram

#629 lol'd Annie support.

Usuarios habituales