Entrevistas League of Legends en Mediavida

LechuJa

Me parece gracioso que en el banner de #1 salga xPeke y aquí las entrevistas sean todas para los chupipandilleros (Sin acritud. Doy por hecho que el banner no tiene nada que ver con el contenido).

Se podría buscar en MV a gente con elo alto que no sea famosa para que aporte su opinión, estoy seguro de que hay gente mucho más interesante de leer que los cuatro gatos de siempre.

16 4 respuestas
AikonCWD

#631 que elo tienes? Quien es xPeke?

1
daRkCh4n

#631 Te Quoteo #1

"La primera entrevista que realizaremos será al azar de todos los que contestéis a este tema. Las posteriores entrevistas serán elegidas aleatoriamente entre todos los que participan asiduamente en este subforo o aquellos jugadores que quieran una entrevista por via privado a cualquier miembro del equipo de moderación."

Creo que el que no quiere una entrevista es porque no quiere. Simplemente enviando un mp a algún admin tendrás tu entrevista, si es eso lo que buscas.

2 respuestas
LechuJa

#633 Ni tengo elo, ni quiero entrevista. Símplemente me paso por el subforo de LoL como player, y cuando entras a este thread y ves que todas las entrevistas son entre los mismos de siempre, aburre.

Quizá esperaba demasiado creyendo que el encargado de esto propondría entrevistas a gente competitivamente activa y con un cierto nivel (no estoy hablando de fnatic, SK o cualquier clan de esa altura).

Pero vamos, que si la gracia está en hacer entrevistas porque sí a los que contestan por aquí lo veo fenomenal, de una página como MV esperaba algo más profesional, no entrevistas dignas del blog de Pepe.

10 2 respuestas
sONFIL

#633 Pero luego que te metan mierda, solo porque eres un user de mediavida.. no tiene precio.

Y si quieres pruebas mira las entrevistas, solo son personas conocidas dentro de lo que cabe..

Krosita

Conocidas por estar 24/7 posteando en el foro xd

6
Whiteness

#634 Quizás los únicos que se animen a perder su tiempo siendo entrevistados sean los mismos de siempre, vete a saber.

1
AikonCWD

maldita sea, que asco, no se que coño hacen perdiendo el tiempo entrevistando a la gentuza de siempre en el foro, les odio a muerte. Deberían entrevistar a gente con elo 2000k+

5
SuGaRaY

#631 Si te hubieses leido el thread (cosa que no has hecho) sabrias que el objetivo de las entrevistas no es el de entrevistar a top players, sino el de conocer un poco mejor a los que somos asiduos al foro. Ademas esto se ha respondido ya varias veces.

Y aqui nada tiene ninguna chupipandi. Supongo que has soltado esto para hacerte el guay delante de todos los users, pero antes de meter mierda almenos informate.

5 1 respuesta
milgram

Teniendo en cuenta que ya se ha entrevistado tanto a Spank como a Mikaki, está claro que se entrevista sólo a gente de la "chupipandi supercolegas".

5
AikonCWD

Yo propongo al proximo entrevistado: Mapache

11 3 respuestas
Spank

#641 Fecundo la moción.

Anonimus

Se ha ido entrevistando, menos al principio a quien mas o menos hemos dicho entre todos y queria la gente, pero vamos que los post que sobran mejor no responderlos xd

+1 a Mapache, Salseoooooo xdd

LechuJa

#639 Me he leído perfectamente el thread, cosa que tú no has hecho con mis últimos comentarios. Como puedes leer en #631:

Se podría buscar en MV a gente con elo alto que no sea famosa para que aporte su opinión, estoy seguro de que hay gente mucho más interesante de leer que los cuatro gatos de siempre.

Estoy dando mi opinión y realizando una crítica constructiva, en ningún momento he dicho que estas entrevistas no están siguiendo el patrón original del thread.

Por otra parte, en #634, muestro mi decepción al ver que los entrevistados son los miembros chupipandilleros, y no estamos hablando de las primeras 5 entrevistas, estamos hablando de 8 entrevistas sin UN mísero jugador mínimamente interesante para la comunidad que frecuenta este subforo.

Me parece muy bien que se entreviste a la gente del foro, pero estamos hablando de Mediavida, una de las comunidades de jugadores con más actividad. Y me sabe mal que una comunidad como esta no se esfuerce por entrevistar a players españoles que puedan aportar experiencia, e incluso a algunos top players que estoy SEGURO que no rechazarían una entrevista en portada de Mediavida.

P.D.: Y no, aquí no va de ser el más guay, aquí expreso mi opinión. Y está muy bien que en cada subforo tendáis a agruparos en forma de chupipandi, pero otros muchos que lo frecuentamos también queremos material de calidad, y desde mi punto de vista aquí se está desaprovechando una gran oportunidad.

4 3 respuestas
Maven

#634 Y que vas a sacar haciendo entrevistas a los de siempre? a Xpeke, Oce etc? si hay 4000 por Internet o tal, la gracia es hacérselas a la gente de aquí y ver un poquito más la comunidad.

2 respuestas
Pescaico

#645 Ui sí, una gracia...

7
Imperium

#644 Tienes razon, pero debido a la escasez de jugadores con mucho elo en este foro, y si los hay no tendran ganas de hacerla, no va a poder salir lo que tu quieres.

Tomate este thread como algo poco serio y si no te gusta no lo visites, a mi me falta que entrevisten a cinturon negro mapache para no visitarlo mas.

Hombre por ahora tampoco esta tan mal, excepto esta ultima, que ha sido a un tio q no sabe nada del lol. Que me da igual, pero pega poco con "entrevistas league of legends".

AikonCWD

#644 Toma

Una entrevista a xpeke http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/entrevistas/entrevista-a-xpeke/277456/?p=4
Una entrevista a ocelote http://www.esl.eu/news/168977/Entrevista-a-Ocelote/

Aqui las tienes.

Podemos seguir entrevistando a gente del foro? Gracias

1
LechuJa

#645 No estoy hablando de los cuatro de siempre, estoy hablando de la comunidad española que se esconde detrás de xPeke y Ocelote, de clanes y jugadores que están haciendo un buen papel y que doy por hecho que muchos de ellos estarán en esta comunidad.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#644 INSISTO. El interes es algo muy relativo. A ti puede que no te importe un pepino que entrevisten a los usuarios del foro, pero esta teniendo una gran aceptacion. Que a ti no te gusta? Perfecto.

Pero no vayas acusando de que solo se entrevistan a los amigos de los amigos. Y con que autoridad moral te crees para valorar que usuario es o no interesante al foro? Que te crees, que los unicos que pueden ofrecer puntos de vista interesantes son top players? O hay que elegir las personas que tu decidas para satisfacerte solamente a ti? Porque hasta ahora no han habido quejas (excepto de los 2/3 gafapastas de turno) Me parece increible xD.

Y no se trata de escasez en el foro, de hecho aqui mismo esta registrado xPeke y se podria hablar con el para arreglar una entrevista, estoy 100% seguro. Pero es que no es el objetivo del post. La gracia esta en conocer a toda esa gente que postea, que mete mierda, que da su punto de vista, que suele pasar horas.. no en el tipico progamer de turno que ya le han preguntado siempre la misma bateria de preguntas. Captas?

2
B

#641 +1 Mikaki asi lo habria querido.

1
LechuJa

#650 Más increible me parece a mi que la última persona entrevistada se limite a poner comentarios como estos: #632 #638 #641 #648

Y me parece muy bien tu opinión, pero a ver si empezáis a respetar de una puta vez la opinión de los demás. Igual que a ti te parece interesante esos usuarios, a mi me pueden parecer interesantes los que realmente están haciendo algo, ¿captas? También puedes llegar a captar que esto es un foro y TODOS podemos opinar, ¿verdad?

Qué manera de comerse a las personas, decís que el interés es relativo, que no acuse y vosotros mismos estáis lanzándoos contra una persona que ha propuesto entrevistar a gente del foro que REALMENTE APORTE ALGO A LA SCENE, y está muy bien que también se entreviste a los que postean por aquí, pero POR FAVOR, que se entreviste a algún player que haya tocado aunque sea el mundo competitivo desde dentro, que a muchos de los que frecuentamos el foro también nos interesará.

#647 Antes de dejar de visitarlo prefiero dejar mi opinión, y cuando ves desde dentro como responde "la comunidad de League of legends de mediavida" te das cuenta de lo lamentable que puede llegar a ser.

2 3 respuestas
SuGaRaY

#652 :palm: :palm:

O no me entiendes o no quieres entenderme. En cualquiera de los dos casos no voy a gastar mas tiempo dando vueltas como si esto fuese una glorieta.

Lo unico que puedo decirte es que si tanto te interesa entrevistar a este tipo de jugadores creo que tienes teclado, raton, y voluntad propia para abrir un thread con entrevistas a dichos jugadores.

Y si te responde dejando las cosas claras, pero yo almenos ni con mal rollo ni con ganas de buscar gresca.

2
Rhae

#564 Pa una pregunta seria que pregunto y no me la poneis pa que me la conteste jajajaja. Bueno, aunque ma molao la contestacion jajaja, ya me comentaron que se parecia a lux, pero lo de cassio y shyvana :3 son mis heros favoritos jajajaja

Spank

#652 Lo primero, pides respeto cuando si te lees en #631 no tienes ninguno. Lo segundo es que es muy fácil decir, ¡oh, entrevistad a los 2k elo por favor! y no proponer ningún usuario en MV, si quieres que las entrevistas cambien porque no están a tu gusto coges y propones gente, lo que me faltaba ya por ver que se critique pero no se proponga, ok.

Con lo fácil que hubiera sido que hicieras lo mismo que Aikon en #641 pero has tenido que venir a llamar chupipandillero sin ningún tipo de respeto cuando demuestras que no tienes ni idea de lo que es una chupipandi ni de por donde te viene el aire.

Si de verdad te interesa una entrevista a alguien la propones y seguro que se habla, pero no vengas a tirar la piedra y esconder la mano.

2
Bauglir

A mi me entrevistaron porque pedí entrevista, y no me considero conocido en el foro ni aun después de la entrevista O_o Argument fail

1
milgram

#649 no te tomes este reply como un ataque, porque en absoluto es mi intención, pero sé que la pregunta puede tomarse de mala manera. ¿Por qué no buscas tú gente top elo de MV y les entrevistas?

Esto es un foro, por tanto, puedes abrir temas y elegir cuales lees. Por tanto, si consideras que puedes mejorar el foro, adelante, todos ganamos. Además, tienes la opción de no entrar en este hilo (ya que entiendo perfectamente que te interese 0 una entrevista a gente que te puede aportar poco a tu vida).

A veces, da la sensación de que entráis a páginas privadas, en las que sólo podéis comentar cosas y no tener una participación activa (por lo que podría entender quejas en cuanto a su contenido). Pero en una web como MV, si no hay el contenido que te gusta, es porque tú no quieres.

ArcSTAR

Es buena idea crear un thread para hacer entrevistas a players metidos en la scene de este juego. De hecho te animo a que lo hagas, yo al menos me pasaría a leer las entrevistas.

No obstante el tema que ocupa ESTE thread es muy distinto (Entrevistas a los que respondan el tema y a los users que frecuentan este subforo. El día que un high elo lo haga, supongo que no habrá problema en hacerle una entrevista) y quejarte de chupipandismo es un sin sentido. Mikaki dejó claro en #1 que esto era para users cotidianos del subforo, y eso es lo que se está haciendo.

Skaler

¡Queremos una entrevista a Mapache!

6
yosi77

pues yo estoy de acuerdo con #652 , esta entrevista no me ha gustado la verdad y (supongo porque debo de ser de los pocos que no me cae "majo" aikon.. pero bueno) esta entrevista la verdad me pareció como si el entrevistado fuera un recien lvl 30 casi, porque si te molestas un poco por el juego (aunque no te importe la vida de los top elo, a los demas nos importa ver como juegan para mejorar o simplemente disfrutar de su juego, no hay que meterse en su vida)
y me remito al hecho de no conocer a xpeke, si no conoce a los top players de españa como para preguntarle cosas interesantes del lol en NA o así. Creo que en este foro hay top players (sobre 2k de elo o asi) que aunque a la gente no le interese una mierda el tema del elo siempre pueden dar un punto de vista mas profesional (lo digo por gente que publicita sus streams en este subforo.

Es solo por hacerlo un poco mas profesional y que interese algo más sobre la scene del lol.

(mi punto de vista)

2

Usuarios habituales