Entrevistas League of Legends en Mediavida

anDiD

#810 Desde que le veo iniciar muchos match con anillo de doran en Alistar se me cae un mito.

:P

1
babri

#809 el próximo tu en entrevista jaja yo desde luego nunca te vi pilla doran xD

M

No posteo por aquí pero aún hay gente que me nombra y que se acuerda de mi.

Luego el pesado soy yo.

PD: Vaya puta mierda de entrevista sin salseo

scrrpz

con las troleadas q metias en el foro de wow y cuando te acen una entrevista solo flameas a medroid , white?

1 respuesta
milgram

Yo como fanboy declarado de MeDroiD sé que no se me tendrá en cuenta mi aportación, pero sí que es verdad que las Go4Lol que ganó con 3DMAX, en las primeras rondas se vieron trolleadas muy grandes, no sólo por parte de Medroid sino de todo el equipo, incluyendo Nunu full AP cuando no lo pillaba el jungler.

Whiteness

#814 Y a Ara, en lo que me han dado oportunidad :¬¬:

Zimbabwe

Cada dia da mas asco esta comunidad.

7 1 respuesta
babri

#817 y las causas son? XD

1 respuesta
Zimbabwe

#818 que ya no te disfrazas de gato.

4
G

Es mejor huir a lolesp donde todo es maravilloso y se aplauden los flashes, las first bloods, los dorans... TODO.
Esto es MV.lol, aquí somos como el sargento de artilleria highway...

5
Mandarinas

No se nada de mapache,pero vamos,que sale en todas las entrevistas el chaval xD

Mikaki

Sos grosso malecón.

Me parece rechida la entrevista del Whiteless, espero que la próxima vez pongan un tópico con más visibilidad para ver la entrevista de este wey.

Ahora en serio, muy buena entrevista y no es porque sea White, pero ha estado muy bien, además Babri una excelente redacción de las preguntas y de la entrevista en sí.

Good Job mis panas.

PD: Dicon entrevista ya, por favor... :3

1
Indigo

Ufff Yorick super difícil de ganar en linea, lol.

Nida, Udyr, pantheon, hasta creo que con Fizz...no se que decirte..

1 respuesta
Sertkoc

Me parece la peor entrevista desde que se abrió el thread, más que nada porque se habla poquisimo del lol, casi todas las preguntas son personales y el entrevistado intenta meter mierda a todas las preguntas que le hacen.

Meter mierda =/= Salseo.

5 1 respuesta
SuGaRaY

#823 La pasiva de Pantheon se activa con los gules? Porque a mi no me suena. Y Yorick se come a una nida pre-6 con patatas. Lo mismo con Udyr, hasta que no tiene tortuga al 4 se come los mocos y pierde una cantidad de farm increible.

2 respuestas
DotA--do

#825 lo mejor, esque pone esos, pero no pone a cho o tryn que esos se comen con patatas a yorick xD

1 respuesta
Whiteness

#824 Yo creía que el motivo de estas entrevistas era el conocer al entrevistado mas a lo personal y no repetir lo que ya se puede decir en el foro sobre el LoL.

1 respuesta
Fastestwat

Que esperáis de una persona que se limitaba a meter mierda y ahora se cree Jorge Javier del LOL.

1200.

2
Indigo

#826 Trynda se come a yorick? xdddd

Chogath bien jugado si, pero ya te digo udyr-nida-pantheon son los mejores contra el.

Fenix lvl 1 limpia de un toque los ghouls y si llevas 25 armor + planas reg mag con maestrias tank-9 puntos ofensivos udyr se come a Yorick.

#825 Creo que el golpe que te tienen que meter tiene que superar un minimo para que salte la pasiva, aun asi los golpes a ghouls cuentan, la cuestion es llevar una build con mucho daño y tratar de ir a a por el en los primeros lvls.

1 respuesta
Bright_Fenix

#827 La verdad es que creo que en el tema saberme cosas de tops me pasa como a ti. Soy muy de miramre tooodos los streams y replays de los que me molan (equipos). Sobretodo fnatic.

Bauglir

#829 Y trundle? :/

#832 Cada bicho que invoque le da vida, y si tiene sustain en mi opinión

2 respuestas
Indigo

#831 La pasiva no le da el sustain necesario para aguantar a yorick...o eso o se hace full tank y tienes un trundle que no hace daño pero aguanta hostias como panes.

1 1 respuesta
Krosita

Y entonces el siguiente entrevistado quien sera? ;o

RoDRa

se aceptan propuestas

3 respuestas
M

#834 Tu amiwito DuFF.

¿Tienes algo que ver con el modelo de los orcos de skyrim?

M

#834 Los cojones aceptáis propuestas, los cojones

17 1 respuesta
Zimbabwe

voto por Duff1

1
Krosita

Por una vez mapache lleva razon xDDDDDDDDDDDDDD

2
RoDRa

#836 hablas sin conocer, que datos puedes aportar de que no se aceptan propuestas?

1
Rhae

Seguro que me hacen a mi antes la entrevista que a ti Mapa :)

Usuarios habituales