Entrevistas League of Legends en Mediavida

M

#1016 te recuerdo que no me conoces

#1017 pues te tomas demasiadas molestias contestando.

PD: Me refiero a CP de 2009

yosi77

bueno, entonces al final que pasó con los tickets!? se los dio o no se los dio?! :palm:

Maven

6/10 soy MaPaCHe fan pero me ha sabido a poco

1
M

Pues a mi me han gustado sus respuestas, los haters no le llegan ni al tobillo.

1
Li3cht

Menuda basura de entrevista, para esto pilláis a otro.

2
M

Me encantan las manitas públicas

8
babri

si os soy sincero me gusta el hecho de ver un entrevista que no pueda sacarse muchos trapos sucios...siempre habrá un poco de salseo pero de esta manera ni los haters ni los chupis ganan ^^

PD: yo estuve esta última CP y no conocí ni a Rodra ni a Mapache :3
Espero este años veros a los dos hombre ^^

EDITO: los de las manitas públicas es un cachondeo xD

1
SuGaRaY

#1012 Creo que te confundes, y mucho, Mapache. Con 25 años que dices que tienes, parece que no se te puede decir nada. Sinceramente eres una de las personas mas susceptibles que he conocido en el hinternec. Si, te he llamado pesado (no lloron, asi debes prestar de atencion en mis posts), pero mas que nada porque hubo una epoca en la que a cada post aprovechabas para arremeter gratuitamente contra la moderacion, incluso en threads que no tenia nada que ver con la tematica.

Pero cuantas otras veces hemos jugado juntos, reido, e incluso te he defendido de otra gente? Incluso recuerdo en mi entrevista decir que algunas veces los moderadores iban demasiado directo a por tus posts simplemente por ser "Mapache" el autor de ellos.

Y claro que te llamo principalmente cuando me falta gente. Yo tengo un nucleo de gente con el que juego y cuando no hay gente pues montamos Mix, ARAMS, Customs, lo que sea. No veo donde esta el problema. Acaso no lo haces tu con tu grupo de amigos? xD

Me sorprende que con 25 años no sepas diferenciar de la gente que es trigo limpio y que no lo es. Y toda la gente que me conozca podra decir que soy bueno, que soy malo, que soy un pesado, que no aporto nada.. lo que sea. Pero ninguno te dira que no soy trigo limpio, o que no soy una persona de la que no te puedas fiar, o que tengas que ir con cuidado con mis 8 caras distintas.

Y yo no le llamo doble cara, todo lo contrario, me parece que intento ser bastante transparente en todo lo que digo. De hecho, que a veces te pones muy pesado en el foro recuerdo habertelo dicho hasta en ts. Si para ti eso es tener dos caras xDD..

Pero bueno, yo no tengo ningun problema contigo en absoluto. Ahora, si eres tu el que decide que no quieres ningun tipo de relacion conmigo que le haremos, no es el fin del mundo. Almenos espero haberlo aclarado todo.

17
B

La pregunta es, Mapache, lloraste ayer xk no saliera el cristo de los gitanos?.

Antipunish: Es broma, conozco a Mapache en persona y se que no es gitano(aunque es un chungo), o si es gitano, es de los que se ducha y ha perdido el tono marron mierda xD

3
M

25 años bla bla 25 años bla bla bla

ok

2
SuGaRaY

Vaya troll xddd. Aun me habras hecho un favor retirandome la palabra.

ArcSTAR

lulz, estás dando mas salseo ahora que en la entrevista.

daRkCh4n

Esto se pone cada vez mejor aaahhahaaha

:insert gif del jackson comiendo palomitas:

Zoko

Mola como has editado la pregunta del ordenador de premio de la CP.
La respuesta es aún más molona y hace que me hayan desaparecido todas las dudas de que el resultado de ese sorteo fue totalmente fortuito.

Sólo por si a alguien le interesa, el sorteo iba de la siguiente manera:

Cuando tu entras a la CP, te dan una mochila que se llama "welcome pack" con regalos de merchandising. Ese año nos daban camisetas de Medion (la marca de pcs), que en una manga llevaban una serie de lineas de codigo binario. De las miles de camisetas había un número reducido, (de 5 a 10, no me acuerdo bien) que, traduciendo el código binario resultarían en la palabra MEDION.
Si una de esas camisetas era la tuya, habías ganado un PC!

Casualidades de la vida que haya gente que conozca a mucha gente en la organización, y justo en su Welcome Pack, y teniendo un pc mas bien regulero, le toque una de las susodichas camisetas.
Perdón si te has sentido ofendido, ya que tu nunca te sientes ofendido por nada.

Disfruta de tu i7, yo mientras te escribo desde mi Phenom.

6 2 respuestas
M

#1034 ¿Un PC regulero? ¿Sabes acaso cual era mi otro PC? xDDDD

Ganas de meter mierda por doquier, aunque no tenga sentido xD

3
frandqt

Que alguien cierre ya esta puta mierda de thread para siempre

4 2 respuestas
Kraug

#1034

si ha hecho trampas , eso es problema y suerte de tener gente el la organizacion si eske de verdad lo ha hecho , a los demas no nos incumbe ( a no sea que seamos jueces o alguna movida de esas)

UnleasheD

En honor a la verdad, he de decir que coincidí con Mamache en el wow y no es mal tio en absoluto.

No he seguido sus pasos como troll en el foro, pero ya sabemos como es esto...

A mi las respuestas me han parecido bien. Mucha gente quería la entrevista por el posible salseo sin importarles nada y se han quedado con las ganas. No se que esperabais, yo no se la hubiera hecho por que entre otras cosas no es un usuario activo del foro LoL.

En definitiva, acusais a Mapache de Troll y todos queríais sangre en la entrevista. No se yo quien es más troll.

2
babri

#1036 anda vete para la cueva...madre mia ganas de ser pesados...

joe y lo de que te toque un sorteo que no solo toca a uno es suerte joe...también son ganas...:3

Whiteness

#1036 ¿Cerrar un thread por lo que cause una entrevista? Suerte.

1 respuesta
frandqt

#1040 No, cerrar un thread porque esto se esta convirtiendo en un puto aqui hay tomate que no sirve para nada.

2 2 respuestas
Whiteness

#1041 Las últimas 3 páginas, con repartir regalos sobra, además que pocos comentarios moderables (o ninguno) hay ahora mismo.

w4lk3r

lo que quiere decir #1041 es que el que no este en esta chupipandi o no se entere de que van las cosas estas entrevistas hay gente que ni les van ni les vienen y mas siendo la entrevista mas de cuentanosmasmapache que algo del lol. a mi me es igual, de hecho me hacen gracia y tal de todas formas no hay mas que hacer, a quien van a hacer entrevistas, ha alguien que la mayoria no sabe quien es?

1 respuesta
Whiteness

#1043 Las entrevistas van dirigidas a conocer mas al usuario, al gamer lo puedes conocer en cuanto poste de vez en cuando en el subforo.

1 respuesta
w4lk3r

#1044 eso es un sinsentido y lo sabes, las entrevistas las hacen a quien tu ya sabes, si quieren hacerlas para conocer a los usuarios que se la hagan a randoms no a quien tu ya sabes.

1 respuesta
Whiteness

#1045 A mi personalmente me interesa mas saber como es alguien que normalmente leo en el foro que como es alguien que solo leo quejarse y trolear, o postrar de pascuas a Ramos.

Y no, no lo digo solo por Mapache.

#1047 Tengo 10 kg de palomitas en bolsa y no dudare en abrirlas cuando menos te lo esperes, asi que ten cuidao

1 respuesta
Indigo

Esto de meterse tanto con una persona gratuitamente debería de ser revisado.

No porque le caiga mal a una persona del staff se puede dar rienda suelta a que la gente le falte el respeto me parece una falta total por los moderadores del foro.

#1046 A ti lo que te interesa es el marujeo, vete a escribir subnormalidades a el chat de Forocoches que me han comentado que eres asiduo.

#1048 Yo destaco por no defender a nadie, pero tío que te llamen "gitano" despectivamente y hagan burlas hacia esto como mucho es repugnante, no eres un random eres un tío que lleva mucho tiempo en el foro y al menos esas bromas étnicas deberían de quedar fuera de este circo/thread.

26 2 respuestas
M

#1047 Ya bueno, llego yo a decir eso y soy un llorón

1 respuesta
HeXaN

Oh venga, no puede ser que esté de acuerdo con Indigo xD

B

Bastante de acuerdo con Indigo, por si las manitas públicas no son suficientes.

Usuarios habituales