Entrevistas League of Legends en Mediavida

B

Quien eres y que has hecho con Indigo????

3
UnleasheD

Acabo de poner una manita por error xD. Ahora todos sabréis que he sido yo :(

sONFIL

Sino cerraron el post cuando la entrevista de mikaki y sus motivos, no creo que por mapache la cierren, aunque quizas si.

SuGaRaY

Curioso que se queje de excesivo escarnio y burlas el tio mas desagradable de todo el subforo.

13
M

mapa el final eres mi ídolo y todo. FAMOSO!!!

Spank

Totalmente de acuerdo con Indigo, llevabamos 3 tranquilitas pero creo que se ha permitido demasiado a mapache, os guste o no ha sido el elegido por mas gente y como minimo se merece un respeto, el mismo que se pide para otros usuarios.

Vamos a la siguiente entrevista, Dicon, Hexan o -OnE- son mi top3.

Maven

A mi me gustaria que se la hiciesen a Hexan para saber quien era en el WoW y por que se escandalizo cuando me vio postear en ese foro :(

2 respuestas
Zaetha

#1057 Sin detritus de avatar que me llevas.

En cuanto a los insultos, es tan facil como preguntarse si en otro hilo/foro se moderarian y/o se llevarian chocopunto.

Las entrevistas me siguen pareciendo buena idea y no creo que cerrar el hilo ayude al foro de LoL.

Maventas troll

Hazzard

Antes no entendía lo de la chupipandi del lol, pero ahora sí.

Conozco a Mapache de hace tiempo, aunque hayamos perdido el contacto, es un tío legal, no sé porque tanto machaque sin venir a cuento...
Luego vienen por aquí limpia alfombrillas con sus tocho post a decir tonterías para ir de víctimas.

1 respuesta
Whiteness

#1059 La chupipandi que tiene detrás Mapache también es bastante interesante, no te olvides de esa.

1
dadito

Las 2 sois igual de pesadas

14
milgram

Pues yo quiero una lista de las pandis para poder aclararme y seguir el hilo de los acontecimientos.

2 respuestas
G

#1062 Saluda de forma random a uno u otros y alguien te meterá en una... así creo yo que entré (aun no sé en cual) duff1 me lo confirmó. Por lo tanto... yo estoy en chupipandi.
Debe ser una de las "buenas" o con mucho AP porque según dijo... "le baneamos", OH SI...

Dralions

#1062 Ahora que las manitas son públicas puedes hacerte una idea. De todas formas, cuando veas a un hatajo de borregos insultando a la vez estarás delante de una.

HeXaN

#1057 Soy HeXaN en el WoW y nunca me he escandalizado de verte en este foro :S Es más, lo único que sé de ti es lo que pusieron en la antigua Wipeando.

Ya no hace falta que me hagan la entrevista xD

#1066 La salsa de la vida xD Como te digo, sólo te conozco de Wipeando y MediaVida :P

1 1 respuesta
Maven

#1065 Un día pusiste "Lo que faltaba que Maven descubriese el foro de WoW" desde ahi me rallé por que no sabia si me conocias :(

Igualmente apoyo tu interview

#1065 Era una época que la gente me flameaba mucho :( lo interpretaría mal entonces

1 respuesta
1 comentario moderado
angina

pues a mi mapache me gusta como postea precisamente por lo que todos odiais de el, por pesao/lloron/blahblah

mapache es un tio muy antiguo en este foro que en su momento adopto el papel de flamero y siempre que le he visto postear ha sido asi, el problema es que lo que ha cambiado ha sido el foro, ahora esta lleno de trolls de mierda sin ninguna clase y chupipandis everywhere, mapache sigue haciendo lo de siempre pero a distinta gente y por eso decis que ha cambiado....

mapache, que les follen a los haters que tu eres un grande, un gitano pero un grande

Kraug

se puede votar la sigueinte entrevista ? , yo queria que entrevistasen a Dicon

1
Sertkoc

y el salseo con UnLimiTeD porque no sale?

pd. Segunda entrevista que apesta, siento decirlo pero esto con Mikaki no pasaba.

1
Spank

Buehno, eso se podría discutir.

A ver si se pronuncian los señores que mandan sobre las entrevistas y nos dan un poco la luz.

1 respuesta
dicon

#1071 Luz sobre que.

Spank

El próximo entrevistado va a ser Dicon, yo elijo las preguntas y se las mando y RoDRa hace de Peter Parker y las pasa por la publica'o'matic.

Lo de siempre blablabla no preguntas ofensivas porque no van a entrar. Yo por mi parte voy a intentar buscar el equilibrio entre la salsa y el LoL a ver si salen mejor que las últimas que han estado más apagadillas en ese sentido.

HeXaN

¿Te consideras/has considerado de la chupipandi de Mikaki?

¿Qué te parece la actitud de Whiteness y grip intentando ser moderadores (más papistas que el Papa en muchas ocasiones)?

¿Anivia mejor AP, Mellisan mejor support y HSGG MVP?

¿Sentiste placer al banear a Duff1?

¿Cuál es tu jugador favorito de M5?

scrrpz

¿cual es tu top player favorito?

¿como definirias el paso de mikaki x la moderacion con una sola palabra?

¿q opinas de la scene española de lol practicamente nula y de los 2,5 jugadores tops q tenemos en europa? (el 0,5 es araneae)

G

Por qué eres un represor?

Qué te parece la actitud de hexan ahora que se siente muy free para meter mierda porque nadie le dice ni mu?

Qué champ odias más (que a spank)?

Qué champ te gustaría follarte si fuera real?

Por qué no entras al TS de MV cuando estamos de ARAM? cabronazo

1
Li3cht

Crees que tienes edad como para que te guste Bob Esponja?

11
Cupi

¿Es cierto que si Blitzcrank pasa por el charco de aceite de un Singed aliado se le engrasan los engranajes y sube su velocidad un 0.5% según las tuercas que queden?

¿Y si es de un Singed enemigo?

1 1 respuesta
RoDRa

¿es cierto que alguien sin gracia va a seguir siendo un desgraciado aunque se entrene?

edit.: esta pregunta no va para dicon xD

YonkiLeon

¿Cuales son tus champs/roles preferidos?

¿Como llevais la moderacion entre 2?

Si dependiese al 100% de ti y tuvieras que escoger un 3º moderador, ¿quien seria?

Usuarios habituales