Entrevistas League of Legends en Mediavida

RoDRa

#1139 tienes razon, cuandos e han filtrado pregutnas han sido por estupidas o directamente porque era muy parecida a otra. Casi siempre se ha contestado a todo. Hubo un entrevistado que se ha negado a contestar a algunas, pero vamos, en general se contesta a lo que se pregunta

angina

#1138 y digo yo, no sera mas facil, que de cara a la siguiente entrevista, hagas preguntas sobre cosas que a ti te interesen?
no lo digo a malas, pero esque venir a quejarse y ni siquiera tratar de mejorarlo primero.... si me dijeses que has hecho 7 preguntas relacionadas con el lol y no han metido ninguna de las tuyas o al menos similares a las tuyas, entenderia que te quejases, pero no hacer preguntas y quejarse porque no te gustan las preguntas... S:

Hazzard

Sale mi pregunta! yeah xD

Quien será el próximo?

1
RoDRa

molaria entrevistar a #1135 y preguntarle de todo menos de lol xDDDD

divertido estaria

1 respuesta
SuGaRaY

#1126 Tio, yo soy megafan de Calamardo!

PalesTina

Por lo visto ahora entrevistan a cualquiera...

xD

1 respuesta
markIN

#1144 eres malo :qq: :qq: :qq:

dicon

#1146 BAN para este tio, me acosa por los hilos...

Bueno cuando querais al siguiente entrevistado lo poneis y tambien sugerencias de a quien.

G

Siguiente entrevistado duff1 para que nos explique alguien de una vez lo de las chupipandis.

Spank

-OnE- o HeXaN.

2
B

HeXaN, definitivamente.

Bauglir

Yo voto por -One- , mas que nada lo conozco mas que HeXaN y para que explique porqué fedea tanto últimamente en top

Trollface.bmp

#1154 Jajajaj :cool:

1 respuesta
barbarawr

muy chulas las entrevistas :)

B

#1152

1 respuesta
Mikaki

A duff1 :D

babri

a mikaki...oh wait...

na1x

I DO LIKE! Me ha gustado la entrevista, algunas preguntas las han quitado por repetición, totalmente comprensible. En general bien, Dicon parece un buen tipo.

1 respuesta
babri

#1157 la siguiente tu por bocas xD

¿por qué te pusiste otro nombre y ahora note conoce nadie jajaja?

1 respuesta
na1x

#1158 De momento yo soy poco interesante xD aunque nunca diré que no : D

Lo del nombre me perseguirá siempre a no ser que me encuentre 10€ en la calle y los use para eso...no voy a tirar RP's de momento en eso xD...

Luego están los que me dan la brasa con que saqué el nombre del DotA, juego al que NO he jugado NUNCA, y es imposible hacerles entrar en la cabeza que me inventé el nick en 2001 para el Quake3... pero eso ya lo explicaré en mi entrevista JA! xDDDDD

1 respuesta
G

#1159 corre a tu subforo a decirle a pinga que no se deje el juego que se muere por dios!

Spank

Próximo entrevistado, HeXaN, las preguntas por aquí, gracias.

dicon

¿Que harias o crees que deberia hacerse en el foro para que mejorase?
¿Que CTs les pondrias a los siguientes users?: grip, RoDRa, Spank, Whiteness.
¿Que AP crees que es mejor para late late game (full build)?
¿Has apreciado alguna evolucion/involucion del foro en los ultimos meses? Haz una valoracion.
¿Es verdad que eres malisimo jugando ARAM?

Whiteness

¿Porque me flameas si no se quien eres?
Criticaste mucho el cambio que di de trolear el sub-foro del WoW a comportarme en el de LoL, ¿que pensaría tu antiguo flamer de ti ahora mismo?
¿Es DuFF1 más conspiranoico que Emotional?
¿A quien banearías del sub-foro por motivos obvios?

ArcSTAR

¿Recuerdas algún pentakill que hayas hecho? ¿Con qué personaje y de qué manera? (Poner solo esta pregunta en el caso de que SI lo haya hecho, obviamente).

YonkiLeon

-¿Jugadores favoritos de la scene?
-¿Heroes favoritos?
-¿En que rol te desempeñas mejor?
Edit: ¿Que opinas del ban a grip?

B

Para los que no te conocíamos antes, explica cómo de troll eras y por qué dejaste de serlo.

barbarawr

¿Quién tiene la mejor nidalee de Europa :3?
¿Qué consejos nos darías para utilizar a warwick jungla/line?

Kraug

que skin harias si riot te deja hacer?
te ves con potencial para llegar a ser alguien (pro) en este juego o solo jugas por fun?
mordekaiser te deja su maza destroza algun user que no te mole nada

Krosita

Me haces el carry? tkm

Marjoram
  • ¿Eres rabioso? En caso afirmativo, como sueles rabiar.

  • ¿Por qué te has reformado? ¿Qué te ha hecho ver la luz?

  • ¿Qué aportarías al foro para mejorarlo? (si crees que se puede)

  • ¿Qué relación tienes con Spank? ¿Es sólo sexo o hay amor de por medio?

Usuarios habituales