Entrevistas League of Legends en Mediavida

Maven

Pse, muy pobre la entrevista para ser Hexan, 2/10

Kraug

a estado guay , ese gitano!!!!!!!!! jajajaja

HeXaN

#1200 Meo con los ojos cerrados, así que no pestañeo.

Whiteness

Vaya mierda de entrevista sin salseo.

1
Fistrorr

Ahora el salseo saldrá de preguntas como - ¿Tortilla de patata con o sin cebolla? o ¿Me haces el carry? tkm

SuGaRaY

A mi tambien me parece sosilla la entrevista. Y mas teniendo en cuenta que tratamos con un trollazo como Hexan, que tiene mas potencial de trolleo.

1
Krosita

Y poneis mi pregunta xDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#1207 No iba a dejar al mejor fuera, es un hecho.

dzr

A cualquier cosa la llamais entrevista. Por cierto, no veo que a mkl se le pregunte quien era el que mejor pelo tenia de sus colegas en su entrevista.

danix64

HeXaN reconoce que has sido un cani en alguna etapa anterior de tu vida! no te engañes a ti mismo

2 respuestas
HeXaN

#1210 No, lo siento. Llevo desde los 12 años siendo un "metal-head" y antes de eso me vestía con jersey y náuticos, como todo buen niño de familia adinerada.

soryus

#1210 Ha sido calorro, yo doy fé que le gustaba Estopa

1 respuesta
HeXaN

#1212 Cuando salgo por bulerías es lo mejor.

P.D.: el primer disco de Estopa me sigue gustando. Fresco, sin duda. Una pena que se prostituyeran después.

1 1 respuesta
Lecherito

#1213 "Falla en que casi nadie usa el IRC ya, es como volver al pasado y a mucha gente eso no le gusta. Supongo que por eso no tiene tanta gente como debiera."

Es como volver al pasado?, qué hay "moderno" que sustituya al IRC? Algo tan sumamente moldeable, con mil opciones, con automatización de las cosas como ya no existe... no sé, lo veo uno de los mejores inventos del internés. Después del trolleo.

#1215 la verdad es que en ese sentido es una pena.

1 respuesta
HeXaN

#1214 Es como volver al pasado en el sentido de que su boom fue hace eones y ahora está visto como "algo del pasado" por mucha gente. No me refiero a tecnología ni nada de eso.

1 respuesta
Eveyx

not bad

Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDDD, creo que todos estamos de acuerdo en que si existieran las puñaladas virtuales HALAMADRID se desangraría en 2 segundos.

A mi me ha gustado la entrevista, HeXaN hoy por hoy es una persona a medio camino del trolleo y a medio camino de la seriedad sin llegar a lo básico de ninguna de las dos.

HeXaN

¿Se puede empezar a proponer gente ya?

1 respuesta
babri

#1218 estaría bien xDDDDD

angina

voto por eveyx o babri

Spank

-OnE-, eveyx también estaría bien, o Marjoram, lo suyo es gente que postee mucho en el subforo o que haya sido mítico.

1 respuesta
milgram

#1221 hombre a Marjoram se le podría hacer prácticamente en directo en el irc.

1 respuesta
Spank

No veo yo a la gente con muchas ganas la verdad.

1 respuesta
Marjoram

#1222 Ni que viviera en el IR- oh wait.

1 respuesta
babri

#1224 lo haces xDDDD

YonkiLeon

A mi me da igual a quien entrevisteis, pero que no pare xd

Bauglir

-One- , Marjoram ftw

B

Nah, yo paso. A ishni estaría bien.

De todas maneras, esto está muy muerto xD

2 respuestas
babri

#1228 la cosa está en hacer mas entrevistas para que no muera xD

B

Escoged a uno a boleo, si se niega ban.

Usuarios habituales