Entrevistas League of Legends en Mediavida

GiorGioo

#120 en verdad mapache se la merece , más que nada por el tiempo que le dedica a este foro además de ser un famoso en esta nuestra comunidad jajaja

SuGaRaY

Una entrevista sosisima.

1
milgram

Falta carnaza ahí, pero bueno no ha estado mal.

dicon

Ha estado bien la entrevista pero para mi ha sido SOSA xD

Ademas se lee en 3 minutos, se podrian hacer bastante mas grandes y asi dejamos entrar muchas mas preguntas de la gente que es lo que mola, imaginaos 10 minutos en leerla (que es bastante) pero metes 30 preguntas de usuarios del foro, eso estaria bastante bien.

1 1 respuesta
DotA--do

sin la pregunta de #91 la entrevista se queda coja.

AikonCWD

quien será el proximo entrevistado?

garktz

ahora es cuando #1 edita su post poniendo

entrevista a rodra en #111

porque sino, esto va a ser un caos bestial

por lo demas chapó

KONRA

hombre yo es quesinceramente, no conozco a rodra, no se que preguntarle ni si ha jugado competitivamente ni se ha echo algo en especial, por lo tanto no sabria que preguntas hacerle.

habria que hacer una breve descripcion antes de hacer la entrevista, para que los usuarios de mv puedan guiarse.

scrrpz

entrevista sosa a mi gusto como ya an dicho varios arriba pero bueno , solo con cambiar un par de preguntas las proximas pueden ser mucho mejores

Kaneas

Esos amantisimos SOK.

Sons of Kain, todos amigos.

1 respuesta
Marjoram

De acuerdo con #124, la entrevista ha sido bastante cortita al menos para mi xD, molaría que hubieran más preguntas de los users y así extenderla, o no sé, agregar algo más en plan preguntas standard tipo:

  • Tu mejor momento en el LoL.
  • Lo mejor / peor del juego.

etc etc.

1 respuesta
RoDRa

#130 yo tambien los llevo en el corazon xD

SOK FTW

#131 es la priemra que ahcemos, tomamos nota para las proximas

1 respuesta
Sertkoc

#132 Me Rodra, Me SoK! Best avatar ever.

B

¿Y ahora a esperar 15 días hasta el próximo? Ya podríais hacerlas antes xD

Btw, sí coincido en lo de que podrían ser más largas las entrevistas. Y sí, es muy fácil pedir, por eso lo hago.

Mikaki

El Lunes diré quién será el próximo entrevistado entre los que postean siempre por Mediavida.

Aribeth

No me gusta la entrevista.. Vaya panda , quizas vaya siendo hora de olvidar este foro de mv.

Pd: podeis entrevistar a mas moderadores o implementadores que al parecer en este lugar va siendo lo mismo.

1 respuesta
RoDRa

#136 se dice implantadores. Las criticas constructivas estan bien, decir que no te gusta y no darnos alguna razón no nos ayuda a mejorar

Lucy__

La estrevista esta bien, le falta algo como por ejemplo preguntitas con un poco mas de mala leche pero sin pasarse.

Estaria bien que el proximo entrevistado fuese mapache para ver la gente que tipo de preguntas le hacen y que respuestas da.

1
marmmmalade

Pregunta a Rodra.

¿Porque en la campus se cambiaron los brackets si tocó el mix de xpeke contra wizards en la misma rama?

¿Porque en los primeros enfrentamientos no se nos dejó usar ts3 a los "randoms" y luego cuando jugó wizards cambiaron las normas y ellos si podían usarlo?

¿Porque wizards y el mix de xpeque podían usar los rp para cambiar los nombres y los demás competidores no?

¿Porque no se eliminó al equipo de xpeke si llegaron 1 hora tarde a un partido y a nosotros no se nos quería dejar jugar por llegar 10 min tarde?

¿Porque probablemente acabe bloqueado durante 3 días por este post?

Preguntas everywhere.

14 3 respuestas
w4lk3r

#139 jajajaja cuanta razon amigo, cuanta razon.

preparate.

1
Mikaki

El próximo entrevistado será SuGaRaY. Así que pensad las preguntas oportunas para él, y hacer preguntas más comprometidas, con más salseo, etc.

Añadiremos muchas más preguntas de usuarios que nuestras, así que, adelante.

kAlamarr

#139 Se puede ser dos cosas, o eres alguien o no lo eres. Si eres alguien tendrás preferencias y sino no las tendrás, esto es tanto en el gaming como fuera de el, es una mierda pero es así.

SuGaRaY

Chavales, ya teneis a un lowelo para responder todo tipo de preguntas xDD

RoDRa

#139 no tiene tampoco que ver con el tema, pero yo te respondo:

Los braquets se cambiaron cuando se decidio meter a los equipos que estaban en la lista de espera a jugar, para no excluir a nadie, es imposible añadir participantes sin ahcer sorteo de nuevo.

Wizards fue el ultimo equipo en jugar, no se pudo meter TS3 en el torneo hasta ese momento por problemas tecnicos, cuando se pudo disponer de ts3 pues se permitio usarlo (tambien a los rivales de Wizards, evidentemente.

Wizards y xpeke tenian cuentas propias en el servidor de torneos de riot por haber participado anteriormente en torneo con ellos. Las cuentas que teniamos en la campus eran cuentas genericas que se llamaban campusx donde x era un numero. Si la gente cambiaba los nicks de las cuentas complicaban bastante el poder identificar cada nick con sus datos para logear. Te recuerdo que nos e peude logear 2 veces con la misma cuenta, si yo tengo una cuenta que se llama pepe abierta en un ordenador no puedo saber que usuario y contraseña utiliza y acapara. Para evitar tener que probar todos los logins no se permitia el cambio de nombre, y con un simple vistazo se miraban las cuetnas libres disponibles.

Ahora mismo no recuerdo de que partido hablas, pero el equipo time to troll se presentó a todas las partidas a tiempo. De todas formas te voy a poner un ejemplo que se ha dado en otras ocasiones: Un jugador tiene partido de un juego a una hora y además tiene partido de otro juego a otra hora. Por cualquier motivo el primer partido se retrasa por part de la organizacion y el jugador llega tarde al segundo partido. En esos casos por ejemplo intentamos solucionar la situacion sin eliminar al jugador del segundo torneo. Ya te digo, no caigo ahora a que partido te refieres, pero pueden haber causas de peso para permitir a algunos una cosa y a otros no.

Decir que te vamos a bloquear por preguntarme una cosa demuestra que no conozces aun los criterios de moderacion. Si no incumples las normas, aunque el contenido de tu mensaje no me guste a mi personalmente, no se te va a moderar. Te invito a que encuentres un post moderado por motivos personales y no por incumplir una norma en este foro.

Estas son el tipo de preguntas que esperaba en la entrevista xDDD

1
RoDRa

Pregunta para Sugaray:

¿Es cierto que en el infierno del ELO se siguen viendo a Evelynns? ¿Suelen hacer carry en su equipo?

Spank

Sugar, defínete un poco para que encaminemos las preguntas xd

SuGaRaY

Edito Rodra, ya lo contestare xDD

RoDRa

Pero no tienes que contestar ahora, en la entrevista

what a noob

XaXorZ

A que champ borrarias del juego?

Sertkoc
  • Porque tu nick de invocador es Yaragusen y preguntar si el día que te lo pusiste tu teclado estaba roto/bloqueado para tener el Caps Lock activado.

  • Si fueras moderador, que cambiarías del foro para mejorarlo? (Se admiten baneos, dimisiones de los actuales mods, nuevos contenidos, abrir threads antiguos...)

1 respuesta

Usuarios habituales