Entrevistas MV - SK Ocelote

Spank

Envía tus preguntas a SK Ocelote

Bueno, como todos sabéis (o casi todos) SuGaRaY va a hacerle una entrevista a Ocelote con la colaboración de Mediavida, y aquí es donde entras tú.

Hemos pensado en hacer un hilo aparte con cada entrevista, no centrarlas todas en un hilo solo, por lo tanto a partir de ahora de la entrevista a Ocelote se habla aquí.

Se cuentan con las preguntas del otro hilo.

Los que no hayáis puesto vuestras preguntas aún estáis a tiempo de dejarlas, decir que se va a ejercer una moderación especialmente dura en el hilo, ya que si queremos que se tome en serio a Mediavida tenemos que dar la imagen de ello (Aunque sea de cara a fuera, ya sabéis) y para ello queremos preguntas serias y a ver si sale una buena entrevista en castellano al jugador español que posiblemente está más arriba del panorama.

Un saludo.

3
LzO

chachi, esperaremos ansiosos las respuestas

mi pregunta es, ¿por qué no hace algún sorteito de skins aquí en mv? es que en twitter/facebook hay miles de personas al tanto, aqui seremos cientos y mv sería la beneficiada en esto.

O

Yo creo que ya está todo dicho, aún así:

  • ¿Tenías planeado llegar hasta donde has llegado o fuiste progresando sin darte cuenta? quiero decir, ¿en qué momento decidiste dedicarte al LoL a nivel profesional?
  • Se que es dificil saberlo pero, ¿qué planes tienes una vez haya acabado el "boom" del LoL?

¿AK o colt? j3

:f5:

LiKaN
  • ¿Eres como te muestras en el stream o a veces hace un poco de show para contentar a los viewers?
7
Rosier_xx

-¿A que mas juegos aparte del LoL te gustaría dedicarte "profesionalmente"?
-¿Cuando me vas a dejar retarte al karaokeparty? :3

B

Preguntas para Ocelote:

  • ¿ Como has logrado ese cambio de actitud, y como te sientes ahora debido a el?.
  • ¿ Porque has dado de lado a tus mains en torneos cuando se te notan carencias con otros champs?
  • ¿ Que opinion tienes acerca de MV?.

Opinion mia acerca de Ocelote:

Me parece que ha mejorado considerablemente su actitud de 1 año hacia ahora, es algo que habla muy bien de el. Aunque algunas cosas quizas las "exagere" de mas, me parece impresionante el cambio que ha dado. Respecto a su forma de juego, me gusta que sea un jugador agresivo, xk me recuerda a mi forma de jugar. Necesita mejorar un poco el juego en equipo, ya que a veces intenta jugadas arriesgadas sin que su equipo le siga. Y por dios, que se centre en soloQ, que a veces juega realmente mal.

Vexeta

Preguntas para Oce:

Sobre tu "personaje":

  • ¿De cual de tus coletillas/frases míticas estás mas orgulloso? (La del "Comes with uncle's Oce" me rompe)

Al tema:

  • ¿En las grandes lanes, se mete, o no se mete?
  • ¿A cual de las chicas de Riot le has tirado más la caña? Con o sin éxito, eso da igual.

Hablemos en verdes:

  • ¿De cuanta pasta hablamos al mes entre Stream y patrocinios? Solo una cifra aproximada.

Opinión sobre él:

A mi me pareces uno de los mids con más skill del juego, y de largo. Tal vez tu regularidad no sea la mejor, pero en cuanto a habilidad, eres epic. Me gusta mucho tu modo de jugar y me parece que toda esa manía que te tienen algunos es por lo bien que te lo estás montando. Veo muy inteligente como estás gestionando tu personaje, y te felicito.

sirlol

¿ Habría una posibilidad de que dejaras el LoL para jugar al Dota 2 o no te planteas esa opcion?

varitoapg

Todo el mundo pregunta por lo mismo, por que ser menos? xD
pregunta: ¿Tu tan citado cambio de actitud, ha influido en tu mejora?

Sierrazas

Hay que volver a postear las preguntas? Si es así, edito el mensaje y las vuelvo a poner.

spoky

¿Llegaste en algún momento a pisar el elo hell en su faceta de <1000 elo, o por tu experiencia en otros juegos online no has llegado a ser un "noob player"?

¿Aproximadamente cuántas victorias hasta que llegaste a los puestos de arriba?

Muchas gracias, un saludo máquina.

ArcSTAR

#1 ¿Los que ya hayamos preguntado en el otro hilo debemos repetir la pregunta aquí o no es necesario?

1 respuesta
Spank

#12 No es necesario, sugar ya ha recopilado del otro hilo, si tienes alguna más bienvenida es.

1 comentario moderado
helmet

Las he puesto en el otro thread, pero las pongo aquí.

¿Por que no te tomas en serio las soloq? ¿No las consideras una vía para mejorar?

¿Qué sensación te provoca que todo el mundo (Para bien o para mal) te señale? ¿Te resulta fácil ignorarlo?

¿Cómo te ves en nivel? ¿Crees que estás estancado o crees que todavía mejoras día a día?

breixone

¿ Qué opina tu familia de que te dediques profesionalmente al LoL ?

1
HeXaN

¿Qué le pasa a SK últimamente? No se os ve con el nivel que se espera de vosotros.

¿Crees que durarán mucho Candy/Nyph/Dedrayon en SK?

Paketon

¿Por qué si eres un jugador español, cuando juegas solo sigues haciendo los comentarios de la partida en inglés?

4 1 respuesta
Pentakaiser

#14 Una de las maximas cuando haces una entrevista aalguien que tiene cierta repercusion, es ser considerado con el, y hacerle ver que te interesa la entrevista que le vas a hacer, sonara estupido, pero no por ello deja de encerrar muchisima verdad, si el entrevistado no le gusta lo que ve o no se encuentra a gusto con la atencion que se le presta, la entrevista saldra mal, sobretodo si tiene algo de fama, es asi de simple. Por lo que es logico intentar darle algo de pomposidad al asunto.

La pregunta:

  • Se suele escuchar que Mordekaiser es uno de los personajes mas rotos del juego, pero rara es la vez que se te ve a ti, o algun otro streamer con él ¿Has pensado alguna vez en usarlo y convertirlo en tu main? ¿Que te parece el personaje en si?

  • De tus ultimas Scrimms ¿Que sensaciones has sacado? ¿Te ves con posibilidades de sacar tajada en los proximos torneos?

4 1 respuesta
eXtreM3

Copio y pego del otro thread

  • Te hemos visto pickear a Vladimir en algunos partidos últimamente, tanto amistosos, como soloQ, como en torneos menores, ¿crees que es un champ viable en mid a nivel top? Supongo que dependerá de la setup aliada y de la enemiga, explícalo con un poco de calma.

  • En los últimos partidos importantes, estaba Cassio sin banear y no la pickeaste, a pesar de ser uno de tus mejores personajes, ¿alguna razón en particular?

  • ¿Qué le dirías a TheOddOne a la cara si en un partido importante en lan no parase de gankearte mid? (jajaja el otro día vi tu rage -de broma- hacia él en los amistosos vs TSM)

#18 pues para que lo entienda todo el mundo, tiene muchos viewers extranjeros xD

Sekenn

¿Qué ocurre con tu relación con la scene española? La mayoría de tus fans son extrangeros

dicon

#19 Tienes razon, y que tampoco es pomposidad.

Esta propuesta salio de los usuarios y emularon el otro hilo de entrevistas a gente de la comunidad, ahora se ha caido en la cuenta que por la repercusion y volumen de comentarios se merece un hilo independiente para cada una.

Santi246

-¿qué te sugiere el nombre "cacahuete veloz"?

-con el stream se te ve disfrutar maldito bellaco, pero a nivel competitivo, ¿dirías que te ha perjudiciado/beneficiado de alguna forma?

-¿para cuando el karaoke de pokemon?

B

-> ¿Jugando tantas horas al día por el stream al final te lo tomas como un trabajo o como un hobby? es decir... ¿Jugarías tanto SoloQ si no stremearas?

-> ¿Crees que SK volverá a estar entre los primeros con el roster actual?

-> ¿Como preparáis las estratégias en los entrenamientos y que horario tenéis durante la semana?

-> Describe a cada compañero de tu equipo con una palabra.

Mucha suerte próximamente, no me caes mal, porque no te conozco pero es el stream mas divertido que veo junto con Dyrus, deberías ponerte las pilas y jugar al máximo en soloQ que te veo flojo últimamente.

Nerves

Pregunta:

Según leí en una entrevista que te hicieron hace un tiempo comentaste que actualmente tus padres no tienen trabajo por esta crisis económica/financiera. Tú ganas mucho dinero por stremear, ¿eres el que lleva el pan a casa y les ayudas a mantener la familia?

bryaN1

Pregunta:

  • Despues del triunfazo que distes en el wow a nivel europeo, ¿Porque lol?
  • Es cierto que los main sponsor que poses para el soporte de la pagina web te ofrecen un cambio radical en cuanto a actividad y simpatia?
ruk0style

¿Crees que SK ganara algo pronto?(en caso de afirmación, da un tiempo estimado)
¿Nos harías un trololo pirate war para mv, solo para mv?

No tengo nada más que alegar.

Rikki

Podéis preguntarle porque me dejo tirado en Season 3? :(

1 comentario moderado
Pimball

¿Que opinion crees que tienen los demás tops sobre ti?

Usuarios habituales