Entrevistas MV - SK Ocelote

SkAmiKaZ

ajajaj sherlock ocelote XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jodidamente epico XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Entre las primeras preguntas y las mil faltas sangrantes...

B

¿Pero ha ganado algún torneo este tío? es que alucino...

2
Spank

El multiaccount es algo conocido en muchos casos, ¿Que sería bueno que posteara de nuevo? Si postea, sí, también dado que tiene como 6 años ya cumplidos creo que sería bueno dejarlo suelto de nuevo y que pueda editar #1 de la enciclopedia para poner su stream 4 veces.

#162 Tú llamándome hater a mi...psché, luego no quiero quejas porque mi venganza será terrible.

SuGaRaY

Algunos dais completa pena y no sabeis nada mas que dar por culo.

Al proximo que diga algo de las faltas juro ir a casa de Letto y banear su cuenta hasta el año 3000.

2 respuestas
A

No ha estado mal, felicidades a Sugaray por la entrevista sobre todo :P

babri

#186 te llevo en el buga si quieres ;)

Kraug

jajaja que grande muy grande , no soy un oce fan pero mi respeto se lo ha ganado

B

#186 la entrevista ha estado bien pero las faltas de oh...wait

1 respuesta
V

Pues no es por meter mierda , pero mucha gente que lo conocen muy bien dicen que es escoria independientemente de los fanboys que tiene y de que juegue muy bien.

sabe muy bien que hacer como captar la atencion y como funciona el cotarro . para ganarse a este tipo de gente #181

#193 Me lo han dicho gente del mundillo que han jugado con el y lo conocen muy bien.

1 respuesta
DyabloRosa

O_o

http://youtu.be/XU45Xsyw6s4

Spank

#191 Podrías poner fuente de esas cosas, porque ahora llego yo y digo "gente que le conoce muy bien me dice que vlc89 es un hater" y me quedo tan ancho, yo solo conozco personalmente a una persona que le conocer (de hecho es fuchu, que está en la web registrado) y siempre me ha dicho que es un buen chaval, yo como no lo conozco solo puedo opinar de lo que veo, y en esta entrevista 10/10.

#196 Esa precisamente está bien puesta.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#190 Ostia que guapo, te sale una banderita roja al lado del nombre. Voy a probar a ver que hace..

SuGaRaY

Casi 3 paginas en menos de 2 horas. Y algunos osais preguntar "Quien es este tio?". Increible xD.

G4tts

#161 El mas gordo:

NOTA DEL EDITOR: Mv baneando? Balla, no me lo experava.

#197 tu preguntaste, y yo te doy un ejemplo. No me cuentes historias xD

2 respuestas
SuGaRaY

#196

Si es que algunos parece que lo hagais a proposito..

#196 Bueno como veo que directamente no lo pillas, busca literalmente "balla no me lo experava" en google. A ver si asi lo entiendes.

1 respuesta
Kails

Sugar, aprende de Ocelote. Suda de los haters xD

Muy buen trabajo con la entrevista.

B

Grande Oce.

NinCey

Te esperamos en Tenerife =)

alepe

Menudo flipado jaja Parece que estabais entrevistando a CR7 xDDDD

20
Halrock

con el cariño que tenia este tio a Dark Requiem en el wow... si hasta creo una guild con su nombre y personajes con nicks de los miembros!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#202 Hahahahaha me acuerdo de eso, la que se lió cuando migramos a Sanguino xDDDDDDDDD

BTW, cuando ha dicho lo del ban casi me da algo xD

Aegar

- Ocelote, eres posiblemente el jugador de league of legends mas conocido del mundo. Como se lleva eso? Lo hubieras podido imaginar en algun momento de tu vida?

Si. Siempre tuve en mente ser el mejor del mundo en algo, y esto se me da bien. Por suerte, tengo a la gente adecuada aconsejándome y a una familia y amigos maravillosos que me apoyan.

4
Whiteness

No me experaba que Ocelote estubiera banneado baya

#206 aora bas y la kaskas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n0one

Son necesarias esas gafas para jugar? y por gafas me refiero a ese modelo, es bastante ridiculo

SuGaRaY

#206 Un pavo que escribe 17/24 dando lecciones de ortografia. Osom.

g0ttlich

esta baneado merecidamente, ahora con el LoL se ha calmado un poquito, pero cuando era la epoca del WoW ocelote era un troll de la ostia, pero de la ostia eee..

2
Wii

-De verdad las gafas esas valen para algo?
-Por supuesto, pero no porque yo le haga publicidad eh

PD: seguro que son una puta mierda

2

Usuarios habituales