Entrevistas MV.lol: Hoy - ColdZimeh

B

Soy fan tuyo, creo que eres de los raperos con más futuro en España. Espero verte en algún concierto algún día.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#31 dime que no has llegado a ninguna canción mia. Que vergüenza loco.

serget
  • ¿Como es posible que le expulsión de Giants de LEC te haya hecho volverte más moderado, en vez de convertirte en un hater como a mi?
  • ¿Porque apoyas al S04 si Upset es el mayor hater de Giants de entre todos los pros?
  • Si Vitality ganase el split ¿te alegrarías por Jiizu/Attila o escupirías llamas anti-franchutes?
  • ¿Cuanto tiempo le queda al lol?
  • ¿Cuanto tiempo te queda a ti en el lol?
  • ¿Qué esperas de detetive Pikachu?
  • ¿llevas esa foto solo para hacer la pelota a la chupipandi de mods fans de pokémon?
  • Recomienda un lugar para ir de pinchos, saquemos algo útil de este hilo.
2 1 respuesta
Galaik

Que tal lo de llevar una bandera de España en una camiseta de Giants que tardo un mes y pico en llegar?

4 1 respuesta
ColdZimeh

#33 voy desde el mlvil, aviso desde ya que dudo de las faltas de ortografía

  • no sé, ya era moderado antes, ahora postuló a moderador. Nah, me jode ver a Rogue o Excel ahí y que no esté Giants, pero a la vez me alegro de no ver a MadLions.
  • me gustaba desde que apareció, ademas van de azul. El equipo de fútbol me cayo bien cuando jugó contra el Athletic en los cuartos de UEL y eso, básicamente.
  • Vit no va a ganar nada, en EU no les deseo el mal, pero tengo 3 equipos que prefiero que ganen por delante de ellos. Creo que estarían Justo por delante de rogué, sk, fnc, og y excel
  • el LoL está complicado de ver cuanto le quería, pero creo que en un par de años va a necesitar un rework íntegro.
  • yo no juego apenas al lol, solo cuando algún amigo me avisa
  • no me gusta pokemon, así que, nada
  • no, este avatar representa la cara de todos los pokefans
  • pinchos... siendo navarro te diré que la parte vieja de Donosti o la Laurel de Logroño

#34 para esquiar, pachangas de fútbol o el gym está guay, no me salen corronchos de nada

1
Darmian

Debería volver el tribunal y las recompensas? Por qué?

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Galaik
  • Fedackles
  • MoonKai
  • Fox-ES
  • AkoSerna
  • Taiden