Entrevistas MV.lol - Hoy: Taiden

B

A quien vas a votar en las proximas elecciones?? Mójate ehhh

1 respuesta
Kaleidos
#25Taiden:

3 - Quitando a los mods: Mejor: LocoPlaya, ColdZimeh y Efervescente. Peor: VasDeLao, Kaleidos y el otro al que le metí punish por insultar a mi Jankos.

Pues no entiendo porque te caigo mal pedazo de gilipollas

1 respuesta
Taiden

#30 Parece que solo queréis que me cague en la puta madre de alguien xD

#31 LocoPlaya
1 - Seguramente a PACMA. Porque las pasadas voté a los Podemitas y han dado un resultado nefasto. Comparando el paracetamol con la cocaína. Por lo menos que mi gato tenga vacunas gratis.

#32 Yo también te quiero Kaleidos. Y recuerda, peor no significa caer mal, pedazo retrasado.

1 respuesta
P

#33 bien que me has esquivado la pregunta

Majravilla

¿Como te/os sentisteis y pensasteis al ver todo el caos y que os echaran la culpa de los hilos sabiendo que era un decision de arriba?
¿Moonkai va a dejar el cargo y el hilo del flame va a ser su ultima voluntad?

1 respuesta
MoonKai

@taiden
Fedackles 19:18
Preguntas para taiden:

1.¿Postura sexual favorita?

¿Sexo oral o penetración?
¿Alguna vez has dudado de tu sexualidad?
¿En el espectro politico, donde te situas?
Fedackles 19:20
¿Que piensa tu novia de que dediques "tanto" tiempo a un foro?

MoonKai

#25 lo de la princesa prometida lo he reconocido, no sé si preocuparme o sentirme halagado, coincido en lo de andrecico
#35 sí, en algún momento dejaré el cargo. Y no, si estáis viendo el ritmo que llevo, el Hilo del Flame no va a ser mi última voluntad ni mucho menos. Vamos a tener cosas chulas que cuidar y pozos de mierda que enterrar. Todo con tal de que estemos todos contentos y a gusto en el foro, y más gente quiera participar de esta familia que se tira cuchillos a muerte. Y diría que mi última voluntad está al fin cumplida

#38 le cayó ban, primero un pentapunish por los insultos del hilo de las visitas, y luego no lo sé, pero supongo que algún mensaje de la taberna fue el que le hizo caer xd

2 respuestas
Kaleidos

#37 Que le ha pasado a Andrecico?

Majravilla

#37 :thinking:

Saffron

Dudas para cuando sea mod:

1- Que porcentaje de reports descartas?
2- Quienes son los users que más reportes reciben?
3- Quienes son los users que más reportan?
4- Has tenido que punishear o has visto algún punisheado por normas que creyeses que no lo mereciese?
5- Has influido algo a la hora de elegir Mods?

6- Que tipo de trauma/problema mental crees que tiene la gemte que mainea Malzahar?
7- Que opinas de la bazofia que le salió a Nolan con Interestellar?

En verdad después de que votes pro froggen en todas las encuestas no espero nada de criterio en tus respuestas.

2 respuestas
Yurii

Como reaccionarias ante una infidelidad?
Tiene Instagram tu novia?

1 comentario moderado
MoonKai

#40 Me modero, pero tienes mi odio infinito

1
Taiden

#35 Majravilla
1 - Fue una putada gorda. Porque nos cayó toda la mierda cuando la decisión no fue nuestra. Ahora el foro está mejor y más limpio, pero no creo que la manera de hacer esto sea en mita de uno de los mercados de fichajes mas gordos que ha habido.
2 - #37 Haz tu propio AMA joder.

#36 Fedackles
1 - El perrito. Que te lo diga Moonkai.
2 - Sexo oral.
3 - No. Soy tan macho que podría tener 2 Bezoyas en la boca otra en el culo y seguiría siendo hetero.
4 - Muy en el centro ahora.
5 - Ella dedica tiempo a otros foros también, así que...

#38 Kaleidos
1 - Murió por nosotros.

#40 Saffron
1 - Un 50% mas o menos. Según la época.
2 - ColdZimeh recibe bastantes. Así de memoria no te se decir.
3 - Los OG fans como Benzac o Gio. Galaik reporta mucho, LocoPlaya a temporadas y JaviStar si está con aggro.
4 - Si. Si era punish lo he metido aunque creyera que la situación no era muy justa. Otra cosa es que esté a punto del aggro que intento avisar antes. Otras se me pasa xD
5 - Si. Es un consenso entre todos los mods que estamos. Proponemos nombres y de ahí se elige.
6 - Lo jodido son la gente que es maestría 7 con Malzahar y lo juega en normales. Hijos de puta.
7 - No la he visto.

#41 Yurii
1 - Cortaría la relación. Me pondría como Svenskeren. Subiría a diamante.
2 - Tiene twitter. Toma

3
UnleasheD

Joder, limitad las preguntas a dos o tres porque vaya cristo tenéis montado con las citaciones, preguntas y respuestas. Pa cuando llego a la respuesta no me acuerdo de la pregunta, abro la citación corrspondiente y me encuentro quinientos puntos.

Malditos.

Y ya puestos en plan tiquismiquis. Pa un puto rumor un jodido hilo y aquí hay lo menos 5 tipos haciendo un AMA en el mismo hilo? No me jodáis eh, no me jodáis.

1 respuesta
MoonKai

#45 qué 5 AMA loco

1 respuesta
UnleasheD

#46 ah no, vaya que no son 5 que eres tu dobleposteando xD.

Es bromi. Pero lo de las preguntas si, cortaos algo, haced un par y esperad respuesta, no hagáis 15. De sentido común.

2 respuestas
tirutu
  1. Edad biológica?
  2. Edad mental?
1 respuesta
ElT8Ny

#47 Con que pongan números el que pregunta también vamos apañados

PD: Excelente tu respuesta al lunakai

MoonKai

#47 He dobleposteado 2 veces, las dos para poner las preguntas de Fedackles, problem?

1 respuesta
Taiden

#48 tirutu
1 - 25.
2 - La media del subforo.

#50 Para de desvirtuar mi hilo.

ColdZimeh

Vaya, no me esperaba para nada ser uno de los user que más report recibe . 😂😂😂 Se viene aggro 2 amigos

Volviendo a lo de las preguntas.

  1. Por qué no puedo ver cuando citas las preguntas en el #xx ???
  2. Estar en el centro en política es estar en la derecha, no existe eso de centro. Votarías antes a Bildu, Ciudadanos o Vox?
  3. Cruzcampo o Sanmiguel?
  4. Hay buen rollo con la administración?
  5. Foreas en alguna otra web??
1 respuesta
Ragest

Pudiste dormir el día que batiste el record de vergüenza ajena de OT?

Te pareció gracioso?

Te mando alguien ir allí a capear el temporal?

1 2 respuestas
Yurii

#53 A ti con que te pagaban, chivato?

1 respuesta
Taiden

#52 ColdZimeh
1 - Y yo que se.
2 - Porque tengo ideas que se relacionan con la derecha, otras con la izquierda... No votaría a ninguno de los 3.
3 - Sanmiguel.
4 - Hay poca comunicación xD
5 - En reddit.

#53 Ragest
1 - Perfectamente, MV nunca me ha quitado el sueño. No le doy tanta importancia.
2 - Si.
3 - Ya tu sabeh.

#54 Yurii
1 - Con un puesto de mod que me lleve yo.


Ya han pasado 24 horas así que voy cerrando este hilo. Ha estado bastante bien. A ver quien se anima luego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales