Epic report by Guardsman bob

RoninPiros

Antes de nada no soy fan de ningun jugador top elo ni de ningun streamer salvo de guardsman bob y es que este tio es enorme y si no mirad el report que se marco contra un trol random

Rezo porque aparezca en mi tribunal para ser juzgado

15
HeXaN

Lo he visto en el Summoners Showcase de esta semana. Es muy bueno xD

1
Skone

-1 de gracias,las que tu tienes.

1 respuesta
Mandarinas

que grande jajajaja

HALAMADRID

hahahha enorme

J

Bastante bueno, sep.

G

Lo peor que le pasa a bob es que cuando algún retra se ve en su team, se pone a feedear o simplemente ha hacer el imbecil para "salir por la tele".
De ahí las bajadas y subidas de elo del pobre bob la última vez que lo vi estaba en 1500, luego se pone y llega hasta 1900, roza el 2000 vuelve a caer... el dios del elo lo castiga cruelmente :(

Millonet1

Este tio es mi dios xDD le veo en el stream y es un puto filosofo de la vida.

HALAMADRID

bob con udyr, xin zhao y jax lo parte. no se como hay gente x este foro k dice k es malisimo

1 respuesta
Derik

me ha hecho reir xD

RoninPiros

A mi tambien me encanta ver su stream, es tranquilito me mola los heroes que juega y la musica no es chunda chunda

1 respuesta
VoODaH

yo m parto con guardsman, es hippie tío, pasa de todo xD me extraña hasta verlo reportar, pero claro, si reporta, tiene q hacerlo de manera epic jajajaj qué crack que es

#11 a veces pone rock, pero su música es típica de bar inglés con karaoke para guiris xDD

TiZeiNeKeN

Qué bueno joder... Qué bueno xDDD

D4rKiTo

Epic.

notiK

Epic YESTERDAYYY

B

Es el primer stream en el que veo que ponen buena música.

1 respuesta
Vanhel

Dios, puto Guardsman Bob. Este tio es el puto amo. Lo mejor de todo es que hasta te canturrea el report. xD

De hecho, de todos los streamings que veo, Guardsman Bob es probablemente el tío más normal. Explica muchas veces qué hace y porqué, diría que nunca lo he visto flameando o quejándose, y de lejos el que mejor música pone. No es un tío con 2.4k de elo, pero aun así es muy grande.

4
M

#9 se pega sus buenas mankeadas de vez en cuando, y no me refiero a scores, me refiero a pirarse a base a "curarse" sin ni siquiera comprar nada estando full hp y full mana, mientras al lado hay un 1 vs 1 con desventaja para su compi. como esta, muchas

HePHeSTo

#16 no es que sea un gran jugador, pero merece la pena verle solo por la musica que pone y por sus trololol que me parto la caja cada vez que lo hace xD

P

Todos amamos a Bob. Yo es el único Stream que veo junto con el de Araneae.

1
Spank

No sabéis nada xD yo he visto a Bob muchísimo, pero con el que me parto la polla es con SYDTKO, ponerlo y poner sonido xD es épico lo que va soltando

E

Nada especial, no le veo la gracia

sombrio24

#3 No entiende el ingles.

Bastante bueno.

1
Ra1KeN

Que pone? traducirlo. xd

1 respuesta
NepTuN0

cabron es ingles de la ESO xDDDDD

RoninPiros

#24 ayer todos los feeders parecian tan lejanos
Ahora mis enemigos tienen este hombre para asesinar
o yo creo en el ayer

De repente no tengo la mitad de elo que solia tener
Por lo menos grakis no esta en un equipo conmigo
O el ayer viene de repente

Ayer todos los trolls parecian tan lejanos
Ahora estan en mi chat para quedarse
o yo creo en el ayer

Ayer el lol era un juego tan facil al que jugar
ahora alguien dice que mi voz suena gay
o creo en el ayer

... aqui vamos, report

traducido pierde mucha gracia , la cosa es asi con el tonillo de los beattles y la voz del guardsman todo tranquilote, a parte que si conoces yesterday de los beattles la letra se parece bastante "all the troubles/trolls seemed so far away" "Sudenly im not half the man/elo i used to be" etc etc

2
Pescaico

Amo a Bob, menudos temas de Tool se marca a veces. Siempre musicote.

B

Tremendo hahajajajajajajaa

B

Alguien sabe si bob tiene posteada por algún lado su playlist? es jodidamente buena.

Encontrada, ya nada!

4 respuestas
ZeroX_r00lz

La verdad que Bob es tan campechano y bueno que no puede caer mal xDDDD

Y su música es lo mejor

Usuarios habituales