Equipo League of legends - TheGamingESP

S

Hola!

En primer lugar decir que he recibido un aviso por poner este post en un apartado incorrecto, mis disculpas a ese error.

Bueno, comenzaré resumiendo que es thegamingesp y a que nos dedicamos.

TheGamingESP es un equipo de gaming profesional que se dedica completamente a league of legends. Este equipo se creó a partir de una comunidad gamer con más de 2.000 usuarios registrados.

Tras esta breve introducción, os expongo el tema principal de el post:

Como ya sabemos, un equipo gaming necesita darse a conocer un poco para conseguir sponsors, torneos y miembros del mismo equipo (aunque la plantilla esta cerrada) es la razón por la cual estoy aquí.

¿Que aspiraciones y objetivos tenemos marcados?

Ahora mismo tenemos como prioridad subir a Diamante y a partir de ahí comenzar con eventos más importantes, aunque no descartamos la posibilidad de competir en eventos de menor calibre (depende de lo que nos permita nuestro actual sponsor)
Nuestra meta de futuro sería participar en eventos regionales importantes.

Bueno dicho todo esto, no se me ocurre nada mejor que decir, si tenéis alguna pregunta y/o comentario podéis ponerlo aquí o visitando nuestra web oficial http://thegamingesp.com/

PS: Espero no haberme equivocado de apartado, pero si lo he hecho, por favor, antes de borrar el post y meterme otro aviso que alguien me indique el lugar correcto de este post.

Saludos!

B

Lo muevo a LoL.

Pa ti Spank.

S

Antes lo he puesto en el apartado lol y me han borrado un post :S

K

Te lo van a volver a borrar.

D427

Pero si soys una comunidad porque os anunciais en esta? que buscais sponsors? O_o

Por cierto muy buena la web vintage del 2002

Fyn4r

teneis un concepto de "Profesional" bastante simpatico

2
S

Si has leído el post, especifica que somos un equipo que salió de una comunidad, tal comunidad ya no existe

K

Eso que os patrocina ttesports lo habeis puesto para baitear sponsors no?

1
Posie

3 silvers en el equipo xDD

Buena suerte.

4 1 respuesta
O

Se me han puesto los ojos llorosos y todo, que penica :qq:

Seduction

La página web al menos está currada.

¡Toda la suerte del mundo y ánimo señores!

genone

#9 va enserio lo de los silvers?

1 respuesta
re4q

#1 prioridad subir a diamante en equipo o soloQ ? mas que nada porque veo dificil que subais como equipo si apenas subis en soloQ. A no ser que los silvers no esten de titulares.. pero no seriais 5

tripcorE

Me he echado unas risas. Es simpático el chico al menos xDD

Lo de Tt esports me ha matado xDDDDDDDDDDD

1
S

Bueno riete lo que quieras pero tenemos un contrato con ttesports, y no es el único, si sabes moverte bien puedes conseguir muchos sponsors.
Ps: para ragear mejor os Vais a otro post

kainlucifer

Les he mandado un correo a TTEsports para ver si es verdad o no, ya por pura curiosidad xDDD

Qué claúsulas tiene ese contrato entonces?

S

No me voy a poner a hablar de dinero aquí, y no tengo que dar explicaciones de nada a nadie. De verdad, que comunidad más rager. Llevamos mucho tiempo intentando formar el equipo y una Vez conseguido solo Haceis que flamear

kainlucifer

o_o No estoy flameando, y por lo que pregunto, es por saber qué esperan o que os han pedido a vosotros por ese patrocinio... no he flameado en ningún momento, ni he rageado :/

Me parece que con esa actitud, no llegáis muy lejos xD

DRUG0

ROAD TO GOLD cobrando! gg wp

Muy top programar con ffrontpage en el año 2013 :qq:

S

Nos dan diferentes cosas dependiendo de la Liga en la que este el equipo, si llegamos a platino el icono del equipo aparecerá junto a los demás Equipos patrocinados, entre otras cosas.

Ps: lo del rage no iba por ti

S

Drugo, estamos en oro I ahora mismo :)

Posie

#12 segun los nick que tienen en el equipo de su web si xD

1 respuesta
Renardo

Pues mucha suerte chavales y a darlo todo siempre

B

#22 tio no seas asi. Tienen 3 platiniums y 1 Diamond.

Alemnos di que en la web aparecen 7 miembros, de los cuales 1 diamante, 3 platiniums, 3 silvers.

Que ganas de tocar los cojones teneis algunos. Pobres chavales, quieren promocionarse, darse a conocer, que son ni;os tio

1 respuesta
Posie

#24 y? xD Yo no soy de ninguna manera, solo informo por que me preguntaron :P

De todas formas. suerte en el equipo :D

1 respuesta
S

#25 a las pruebas para el equipo se presentaron casi 100 personas, los Que estan en el equipo Estan por algo

1 respuesta
tripcorE

Casi 100 personas.

ACONTECIMIENTO MUNDIAL

1 respuesta
ale_10

quizas de este equipo venga la oferta que estaba barajando ocelote..

Posie

#26 Los otros 94 eran bronces? :P

Es broma, tomate con humor las " criticas " no te rayes.

S

#27 ya sabemos que tu tienes 10.000.000 de seguidores en twitter pero por algo tendremos que comenzar no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales