Equipos Clasificados al MSI 2022

Efervescente

#90 Si, ese también es un punto importante. T1 o de Faker, no sé de quien de los dos, la verdad.

Taiden

Vamos, que G2 es favoritísimo

1 respuesta
Efervescente

#92 Evidentemente.

DerbreD

Yo la verdad eso de poner como ejemplo la final de la LCK, con 4 de los 5 jugadores que apenas podían andar por el COVID medio que no se... (Es curioso como la LCK los dejo jugar también)

serget

#87 no se porque dices que TES son infinitamente mejores, si han sido peores que RNG durante toda la temporada. En PO se han enfrentado 2 veces y las 2 ha ganado Royal.

1 respuesta
Efervescente

#95 What? Digo que para G2 es mejor jugar vs RNG que vs TES, no que TES sea mejor que RNG.

1 respuesta
Eltshan

#89 A ver Nuguri fue reemplazado con Khan que a fin de cuentas era el mejor top lane de Corea, aunque tuviese un año de mierda en FPX. La botlane era la misma que venía de ganarte el mundial. El año pasado el favoritismo a DK fue muy pero muy amplio en varios torneos.

Claro está, dicha comida de polla pasó de DK a T1 y como dice Kaiser, los fanboys de T1 dan más coñazo que otros. La gente te dice que todo el roster es top 1 indiscutible en mecánicas, etc.

Por eso, la LCK entre covid, y una bajada de nivel en rosters, permite que el equipo que menos cambió piezas, en todo caso pulió terminó stompeando. Claro los coreanos no son cheesers ni coinflippers así que fácil split.

A lo que me refiero es que a pesar de que China ha ganado todo ultimamente, seguimos con un hype tremendo a la LCK y un desprecio a los Tai Pei Ching Chong.

Que si T1 gana claro merecido, pero no veo un paseo militar digno de T1 en los mundiales 2015.

1 1 respuesta
Efervescente

#97 No me apetece el debate cíclico otra vez.

Estoy de acuerdo con la frase final, T1 es favorito imo pero no es tan favorito como para llevárselo gratis. Creo que es en lo único en lo que puedo estar de acuerdo.

1 respuesta
Eltshan

#98 Idem, es un sinfín creo que no tiene sentido.

Llegan como favoritos, pero seguro reciben más hostias de las que se han dado en la LCK.

Taiden

Yo estoy de acuerdo con Eltshan. Si Chovy ha jugado la final es que el nivel ha bajado.

1 2 respuestas
Eltshan

#100 Jojopyun >>> Chovy.

1
Rito_Tryhard

#100 Pero que dices xDDDD.
Esta el nivel igual.

Llega a la final y pierde.
Como siempre.

1 respuesta
Taiden

#102 el año pasado no se metió ni en PO. El nivel de la LCK por los suelos

serget

#96 ah, ok
Lo dirás por el duelo mid-jungla, supongo

1 respuesta
Efervescente

#104 Si, creo que es la win condition de G2 para intentar ganar.

B
personaje
10 1 respuesta
serget

#107 Nada, habrá que animar a G2 en este MSI, qué se le va a hacer. Por primera vez.

Taiden

Son los mejores haciendo estas cosas. Flakked pega 100% con el equipo.

1
DerbreD

RIOT acomoda todo el torneo para que CH pueda participar, sin importar si esto jode a otra/s regiones y ahora sale que los Juegos Asiáticos se posponen...

https://dotesports.com/news/2022-hanghzou-asian-games-postponed

https://www.hangzhou2022.cn/En/presscenter/spotnews/latestnews/202205/t20220506_48463.shtml

1 respuesta
Rito_Tryhard

XDDD.

Grande riot.

Mr_Satan

¿Esto cuándo empieza?
Ha pasado 1 mes.

1 respuesta
Synphere

#112 Martes 10

1
Kaiser5

Y los putos mods sin hacer el hilo.

3 1 respuesta
pankofanto

#114 ya ves, deberíamos de hacer un discord y quemar a los moderadores 😈😈😈

DerbreD

Curioso que Munchables quede afuera del evento (Hysterics también, pero creo que se caso hace unos días y debe seguir de luna de miel) y es un poco triste que solo lleven gente de las regiones grandes, dejando afuera a gente como Piratechnics que hizo un gran trabajo en la PCS o a Rusty

1 respuesta
Eltshan

#110 Esto significa que RNG viaja a Corea?

1 respuesta
serget

#116 lo de hysterics/munchables/pira es lo de siempre: la LEC/LCS tienen muchos narradores pero pocos analistas, tienen que estar tirando siempre de pro players y gente de otras regiones (talento externo) para hacer ese trabajo. Y a las vacas sagradas no hay forma de moverlas, aunque los otros casters sean mejores que ellos no les van a dejar fuera.

De hecho las dos respuestas más votadas una es preguntando porqué no está Hysterics y la otra porqué siguen llevando a Phreak xd

1 respuesta
C9Galo

#117 nop, por cuarentena no creo que vayan a KR

1 respuesta
Eltshan

#118 Phreak es que ya sólo está para castear la copa danone de NA.

#119 Entonces en que queda el cambio de calendario??

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • C9Galo
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Taiden
  • Efervescente