Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

#90 Era el equipo de la LSPL de EDG, al subir lo "vendieron"

1
B

Las tramas de China, donde cada squad tiene 2-3 equipos.

1 respuesta
ColdZimeh

#92 no será cada equipo tiene 2 o 3 squad? :psyduck:

1 respuesta
B

#93 Pues no sé, me lio con eso, yo consideraba squad a la entidad entera, y equipo pues eso, a cada grupo de jugadores que pertenecen a la squad, no se si es así o no.

1 respuesta
ColdZimeh

#94 No sé, yo me acuerdo que antes a los clubes se los conocía como "multi-squad". ¡Jaja! Para mi Club=Equipo y Squad=Equipo de LoL/cod/etc.. ¿Algún iluminado que nos ayude? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fox-ES

G2 y H2K segundo seed

1 respuesta
Yaya

#96 Como haga el milagro Splyce... xd

1 respuesta
Fox-ES

#97 Me tatúo su logo en el pene. XD

Yaya

EU ya tiene 2 equipos con Seed en los Worlds:

Europa

NOTA: Clasificarse primero o segundo en Europa es irrelevante, ya que al ser una de las 2 peores regiones en el MSI, los dos mejores equipos de la región serán 2ª seed en el sorteo del mundial.

2º Seed

Ganador del Summer Split 2016

2ª Seed

Equipo con mas Circuit Points

Yaya

Y NA tambien tiene 2 equipos clasificados:

Norteamérica

1º Seed

Ganador del Summer Split 2016

2ª Seed

Equipo con mas Circuit Points

Pwelete

estan quedando lindos equipos, ojala clasifique tpa, fnatic y immortals

1 respuesta
T

A tope con SPY merecen ir a los mundiales a probar su valía, eso si sin Yamato pls.

Fox-ES

#101 Justo salía WT de inmortals, Chawy de Ahq y Rekkles de Fnatic en Legends el documental que hicieron para el mundial y sinceramente dudo que se clasifique ninguno.
(También salían Smeb, Clearlove y un brasileiro).

DerbreD

Sinceramente espero que C9 y Splyce ganen sus respectivos regionales.
Immortals son una banda de tilters de cuidado (Hasta RO anda tilteadisimo), y los Daneses son lo único rescatable del regional de EU.

Andrecico

Aquí otro que apoya a Splyce y a C9.

Lo siento por FNC, pero Bora es un ex jugador, Spirit es un emo incurable y Febi está aprovechando su fama trajinándose polacas ya que sabe que al acabar su carrera en el mundillo, se acabó el trajinar.

Lo siento también por RO, pero no soporto Inmortals, no me gusta su anticarismático equipo y detesto que un niñato con pretensiones como Huni tenga éxito.

So Go Splyce y Go C9!!

4 2 respuestas
TheRider

#105 FNC simplemente es eso, no se merecen ir, y bueno a IMT también le tengo una buena tirria, huni sin RO no es NADIE y que se crea el mejor top de occidente es algo que no soporto xD

Rito_Tryhard

c9 y spy son los que se merecen ir.

pero el kokoro me dice que ira fnc D:.

ColdZimeh

Yo espero a C9 si o si por parte de NA.

Por EU me gustaría que fuera Giants, pero el nefasto partido contra UOL me dejó un sabor bastante amargo. Si Splyce se clasifica como tercero, tampoco me apenaría mucho, la verdad.

SleepingCat

#105 +1
Yo a FNC no lo veo con nivel para dar cara en un mundial. IMT, con el par de tilters que tienen, más de lo mismo. Prefiero que vaya SPY y que ganen experiencia.

1
TTray

#14 Pff a mí me ha encantado Mystic esta temporada aunque bajó mucho su lvl en la regional qualifier

cyadine

Y de que coño le sirve a Splyce y sobre todo a C9 ir a los worlds si tienen 3er seed. Vapuleados en primera ronda, a C9 le servia ganar el split si o si, lo que venga solo sera alargar la agonía.
TSM tiene 1r seed gracias a CLG, probablemente pasara 1ero en la fase de grupos si le tocarán equipos de tercera como el de la iwc, o el 3er seed de EU o China.

3 respuestas
DerbreD

#111 Con esa mentalidad entonces para que le serviría siquiera a UOL-GIA-Fnatic-Nvy-TL-Imm participar en los regionales si también les pasaría lo mismo que a SPLY-C9?

1 respuesta
TheRider

#111 vaya gilipollez acabas de soltar compañero, claro es lo mismo quedarte en tu casita comiendote los mocos en vez de ir a los worlds, el mero hecho de ir ya es muy importante.

En serio a ver si pensamos un poco antes de postear xD

ColdZimeh

#111 el escaparate que haces, ¿Te parece poco?

cyadine

#112 Es poco, solo irán a participar. Los que tienen el privilegio son los que consiguen mínimo 2da seed o 1er seed, amenos que les toque SKT :v lul

1 respuesta
B

#115 Una tal Gales se decía lo mismo en la eurocopa, que iba a participar y ha quedado tercera. de Islandia igual y ha quedado entre las 8 mejores.

Que no digo que Splyce y C9 vayan a quedar terceros, pero en esto de torneos por clasificaciones nunca se sabe lo que puede pasar.

1
OnlyFarm

Yaya, que es lo que le pasa a pawn y porque le impide jugar tanto? Jugara ell mundial ?

1 respuesta
B

#117 Problemas de salud, aunque Scout no lo ha hecho nada mal en su ausencia.

Rito_Tryhard

aun con pawn bien, me quedo con scout. pawn es un gran midlanner, pero jamas tendrá la skill de scout.

1 respuesta
Kaiser5

#119 s4?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Pwelete
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Galaxy
  • ColdZimeh