Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#120 nunca demostró ser la gran cosa a nivel de skill. Era bueno, peor no era el mejor ni estuvo entre los 3 mejores a nivel de skill.
siempre fue un super midlanner, pero me parece que es muy "correcto" dentro de las bestias que hay en mid (entre las que el esta).
Jugaba en un super team, y el era el cuarto carry de ahí, ademas de que casi siempre hacia counter al mid enemigo.

1 respuesta
privet

Que el nivel de NA a mejorado .. Pero si han tenido que repescar a Mateos...

El único que ves que pueda ganar slgún partido a europa o taiwan es tsm, y a china si dan la misma pena que el año pasado...

cyadine

Tsm pasa sobrado de grupos, es un hecho eso, mas aun si tiene la 1era seed

overzeta

Ya estan los de NA de sobrados parece que con el 0-10 del año pasado aun no aprendieron

1 respuesta
MaikEy

#124 Ya veesss :,(

Fox-ES

#121 Nah, Pawn fue más skilled de lo que fue nunca Scout, pero ahora mismo (y futuro cercano) Scout le da mil patadas porque la lesión le impida entrenar y ese nivel igual tarda más de un año en recuperarlo.

Solía ser el segundo en dps del team precisamente creo que se ''sobrevaloraba'' a los carrys de SSW cuando el trabajo de mata, looper y dandy es lo mejor de la historia en sus lineas y funciones (porque es evidente que Smeb o Marin no tienen/tenían la misma función que looper).

2 respuestas
B

#126 pero danddy en ese equipo era un carry mas, no un apoyo como looper o mata, que se sacaba su rengar full daño y se hacia el 1vs9.

1 respuesta
Fox-ES

#127 La función del carry es hacer daño.
Es obvio que Dandy snowballeaba partidas pero normalmente quedaba 4to en dpm aunque ganara ''solo'' todas las lineas.

Y no me hagas recordar los dives de Dandy y looper que se me pone dura. Menudos putos amos.

Vireca

Ha ganado afreeca o SSG?

1 respuesta
Yaya

#129 SSG, pero estas cosas, mejor en su hilo

Rito_Tryhard

#126 pero es que pawn siempre que "abusaba" de su mid, era en ventaja de champs, nucna en condiciones "iguales". Tenia muchisima skill, pero es que las kills 1 vs 1 que hacia era siempre con counters.

Jugaba a aguantar la linea casi siempre, hasta que vinieran loopermy dandy a pasar la escopa por todo el mapa xD.

si no recuerda, que en esa época, dade era el que ponía a todos en linea y les daba tras tras por detrás a toda corea. Es mas, faker del mid que mas pillo fue de dade.

1 respuesta
Kaiser5

#131 a ver vale que en ssw con el amigo dandy con aguantar un poco el ya te snowball de linea pero en la s4 rookie, dade y pawn me parecieron las 3 bestias de korea y luego en edg pawn me seguía flipando y me parece un tío muy skilled e inteligente a la hora de jugar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#132 es un tío MUY skiller, pero era mas inteligente que skiller.
Nunca perdía su linea, pero cuando mataba era por que tenia ventaja en el 1 vs 1.

cuando a faker lo mato varias veces 1 vs 1, fue con jayce, su main, vs zilean, o con yasuo vs zilean, y aun así faker también lo mato 1 vs 1 alguna vez xD. Pero en otras partidas en las que no tenia ventaja nunca mato a faker y jamas cogía ventaja en linea.

Lo mismo pasaba con los demás, abusaba cuando tenia la ventaja de campeón 1 vs 1, pero contra los "mosntruos" nunca le vi que fuera capaz de ganar(quitando el mundial, que dade choqueo)

1 respuesta
Singed

Pero si a Pawn le decíamos "el robot"...
Cada cosa que hacía era pensada para joder al otro, para sacar ventaja, para reventar al otro. Dade le dio la chaqueta esa en señal de que era mejor. Pawn es probablemente uno de los mids más listos que ha jugado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#134 Eso me refiero, era mucho mas inteligente, que skiller. Para mi siempre destaco mas por ser muy listo, que un tío de hacer super plays.

1 respuesta
Singed

#135 has leido esto? https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/50aa54/askfm_jarge_doing_a_session_starting_from_2_am/
Está mejor en los posts que en el ask.

La parte en la que habla de la skill de los mids, es totalmente comparable a lo que dices de Pawn.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#136 voy a leerlo xD.

Es que yo siempre que vi jugar a pawn pienso lo mismo. Yo he visto a bjersen, rookio, faker, dade, godv y todos estos animales, sacar un 1 vs 1 en desventaja y hacerse una play de paja. ha pawn siempre lo vi jugar de forma muy precisa. Es como cuando le juega a faker la morgana en el quinto partido del msi vs la LB.

Kaiser5

que solo niels se puede comprar con DL? no me convence a mi eso

1 respuesta
Singed

#138 montecrosti y cya en su equipo ideal de NA/EU no quisieron poner a DL porque rompería la botlane de Mithy y Zven, pero prefieren a DL.

1 respuesta
C

#139 hay dos adcs rubios mejored que DL para poner antes que a DL xD

wasel

DL esta jugando mejor que los adc de EU y mira que no me gusta DL pero es lo que hay.

1 respuesta
aroz

#141 hombre no, zven ha estado mejor que dl, ha sido mucho mas regular que el, y en un gran porcentaje de los games a carrileado

Pwelete

el domingo ya vamos a tener a los 16

1 respuesta
Rito_Tryhard

#143 lunes.

1 respuesta
Pwelete

#144 lol que raro que se jueguen los regionales hasta un lunes quedaria mejor que terminen el domingo

Fox-ES

#133 Pawn en su mejor momento jugaba perfecto simplemente y le daban counters porque sabían que si le dejabas explotar las debilidades del rival se pasaba el juego.
Lo que pasa con Pawn es que es un safe player, rara vez busca enfrentamientos donde si el otro juega perfecto él pierde. Salvando mucho las distancias me recuerda a Froggen.

1
OnlyFarm

el espectaculo fue la season 4 el meta de los yasuos zeds etc. que veias al rookie al pawn y dade marcarse plays en medio tremendas y el mundial de la s4 xpeke vs dade los duelos de zed y ahri y zed y talon jo der qe epico.

y ahora solo vemos malhazarez y vladimires afk farmhasta el minuto 10

2 respuestas
brandon1912

#147 la s3 molaa mas aun

1 1 respuesta
C

#148 pero la 4 fue más.... grande? xD

G
#147OnlyFarm:

al rookie al pawn

Mira que soy latino pero eso me dio un cancer gigante, mas que el giants de la s3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Pwelete
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • Galaxy
  • ColdZimeh