Equipos clasificados para el mundial

Lzi

Una lastima que no vuelva BrTT :(

tirutu

#60 Esperemos que no sean muy intz

DerbreD

V3 eSports sera el representante de la LJL en el play in luego de vencer 3-2 a DFM

Eltshan

Sólo falta el tercero de Corea, no?

1 respuesta
DerbreD

#64 En el play in ya están todos, falta saber el 1º de NA y EU y el 3º de KR en el main card

1 respuesta
Eltshan

#65 Lo que me preocupa es que el parches sale minino el 20 y tantos y los equipos del Play in no tendrán tanta información y preparación.

ratedx

En cuanto se digan los grupos publicaré el hilo del PlayIn para que lo disfruten.

1 1 respuesta
Eltshan

#67 Por los momentos hablar por aquí no?

Abro debate mejor Botlane occidental en Worlds?

2 respuestas
ratedx

#68 si claro, esto no empieza el dia 25, y como habrá 2 hilos, uno para el playin, y cuando acabe ya abriré el principal para no mezclar.

ColdZimeh

#68 HS Vander. No tengo dudas.

1 respuesta
Eltshan

#70 Es que rankearlas a todas es difícil.

Porque sinceramente HS Vander es la que mejor parece.

Luego tienes a Kaiser Carzzy dónde Carzzy da pena.
Luego tienes a Mikyx Perkz dónde Perkz solo cumple.
Rekkles Hily dónde el inteo es un hecho por parte del búlgaro.

En NA tienes a Tactical CoreJJ que me parece muy fuerte porque Core es dios y Tactical siendo Rookie promete.

Biolift es una vieja confiable.

E Ignar Wildturtle.

Y es que los duo bot de NA no me parece que ninguno lastre al otro.

iomegakek

Veo a los 3 de NA más fuertes que MAD y Rogue

No veo ningún equipo occidental más fuerte que G2

No veo a G2 tan fuerte como DWG, TES o JDG

veremos.

serget

El equipo de LATAM es el primero en llegar a China

Los latinos siendo los primeros en llegar a un sitio, unbeliavable

spoiler
2 respuestas
ColdZimeh

#73 pero si Rogue también esta, y FNC creo que también

1 respuesta
serget

#74 serán los primeros en instalarse y superar los test y demás, yo que se

Por lo que veo ahora en twitter, FNC y ROG han aterrizado hace unas horas

1 respuesta
ColdZimeh

#75 esta noche-madrugada europea, si. Todos van a llegar hoy/mañana como tarde por tema de tempo. Pero vamos, xd

Luig1

Tienen que ir llegando ya para hacer las cuarentenas etc, imagino que tengan casas ya con equipos preparados para empezar a jugar, en que servidor estarán? Koreano o chino?

w4nx1

Estando casi asegurados un chino y un europeo por cada grupo + posible coreano, los sueños de NA este año han terminado antes de empezar.

Si al menos estuviera C9 con su flor en el culo...

ratedx

#73 y los primeros en marchar

Efervescente

Lo único que quiero es que la gente empiece con sus top20 Worlds. No puedo esperar a ver a Bjergsen como tercer mejor midlaner y CoreJJ por delante de LvMao y BeryL.

Gente = Riot y periodistas de estos que siguen la scene.

1 respuesta
Saffron

#80 A ver también te digo que se han columpiado mucho más con jugadores de Korea y EU que con NA y este año está muy poco claro.

Yo veo discutible lo de CoreJJ y lo de Bjer la verdad. Aunque probablemente no sea real pero no creo que Lvmao y Beryl sean tan buenos.

1 respuesta
Kaiser5

Saffron siempre tira el b8 de NA y algun año sucederá.

4
Efervescente

#81 Yo de NA no espero absolutamente nada tras la mierda que hicieron el año pasado, cuando tenían dos buenos equipos y se comieron un nabo jugando en un grupo con rookies de la LCK que estaba en sus horas bajas.

CoreJJ no me entra ni en un top5 supports y Bjergsen más de lo mismo. Que igual los cuelan en el top20 porque a Riot/ESPN les gusta mucho crear narrativas con NA y representar a las regiones en ese ránking (creo que yo metería a PoE si tuviese que meter a alguien) pero sinceramente creo que están bastante por detrás del resto de majors.

Veremos si este año es el de NA, hay gente que sigue confiando. Y si, tanto BeryL como LvMao o Keria son muy buenos.

1 respuesta
Kaiser5

#83 Yo con Corejj tendria mis duditas, con Bjerg no.

1 respuesta
Efervescente

#84 Con CoreJJ no vería descabellado tampoco que alguien lo metiese en un top5, podría colar. Bjergsen es bastante claro que no entra.

DarK-MaN

se sabe algo de cuando es el sorteo?

1 respuesta
Kaiser5

#86 15 de septiembre es el sorteo y el 25 empieza el play in

1 respuesta
DarK-MaN

#87 pero se hacen el mismo dia ambos?

1 respuesta
Kaiser5

#88 si, que lo he escrito como el orto, acabo de editar.

ElDestroyer

Me acabo de enterar que T1 no jugará el mundial wtf.

Le ha pasado lo mismo que a C9, barrieron en primavera y se estamparon en verano. Una pena la verdad no poder ver a Faker.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • Eltshan
  • DerbreD
  • C9Galo