Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

Kallah

#360 ok, es que creo que el año pasao si que fue 2º de EU con 3º de NA y al revés, pero los demás ya no me acuerdo como los pusieron, y este año al estar todos los de europa en los grupos...

avisneox

Quizás convenía hacer un thread específico para discutirlo, pero en mi opinión la organización de los brackets para las worlds no me parece la más adecuada. Creo que el sistema de winner/looser bracket es mucho mejor, más emocionante y más justo, ya que por ejemplo, si en alguna fase se enfrentan claramente los dos mejores equipos, podría repetirse la final entre ellos. Además, la fase de grupos con partido único me parece bastante dura, debería ser al menos el sistema coreano de 2 partidos y 3-1-0 puntos según el número de victorias. En la forma en la que está puede haber grandes sorpresas.

1
yosi77

a mi lo que me gustaría es que riot premiase a la mejor jugada del torneo, para incentivar el espectaculo ^^ con un premio en metálico o como vean pero estaría muy bien algo así
aunque no se si tienen pensado algo..

1
Seda

A mi lo que no me mola es que sean solo 2 grupos, molaría más con mas grupos a mi modo de ver.

1 respuesta
avisneox

#364 yo también lo pensaba pero... son 10 equipos. 10 sólo es divisible por 2 o por 5 así que... XD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Solo voy a decir que estamos volviendo a corki/ez de las finales del año pasado. Si pasa esto otra vez va a ser un poco deprimente.

1 respuesta
zaskkk

#366 Bueno en el blindpick se ha optado por Cait/Vayne. Igual siguen viendo mas fuerte a estas 2.

Seda

#365 Ya, por eso tambien quiero mas equipos

HALAMADRID

Cait se suele pickear mucho en Asia xd

1
Yaya

Mañana, desde las 7:45 se empiezan a decidir las 2 plazas de China para el mundial, lo seguiremos aquí.

Y desde las 11:30 se decide la plaza que resta en Korea, con una repetición de la final de la OGN entre KTB y SKTT1. Este lo seguiremos aquí.

Fowl_Vortex

Chafardeando la leaguepedia me encuentro con que por lo visto los grupos de los stages ya estan decididos y que...

Ozone, Gambit, Fnatic y Vulcun estan en el mismo

Oh boy. Gambit no pasara ni de fase de grupos

http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship

1 respuesta
Mandarinas

#371 Buenos grupos:
Grupo A: TSM,LD,GamingGear,chino y SKTT1/KTB
Grupo B: MVPO,Fnatic,Vulcun,GbG y Mineski
En cuartos directos: C9,Najin Sword,ganador de china y Gamania Bears.

Ya puede darle caña Gambit o los veo muy mal en ese grupo...

Asi a botepronto diria que del grupo A pasan SKTT1/KTB y el equpo chino y del B: MvpO yFnatic

1 respuesta
tripcorE

#372 Muy mal? Se han librado del un seed chino y coreano. Tienen un grupo mas facil que el A

A todo esto, que ganas de ver a Lemondogs vs los chinos y coreanos...

ToadAmarillo

Si SKT se clasifica hoy veremos Regi Vs Faker, a drem becoming true.

2 respuestas
angeltgn

#374 Oh yeah, Reginal vs Faker, va a ser divertido, espero que Regi haga tryhard y enseñe al mundo su TF pro xD

Lova

#374 Eso va a ser un desmadre XDDDD faker se quedará en plan, este tío ¿cómo ha llegado hasta aquí? xddd

zaskkk

Hay 5 equipos por grupo, solo pasan los 2 primeros? O los 3?

1 respuesta
xavocs2

Después de ver el duelo de zed's y como outplayeaba faker, ojala se clasifique faker para ver ese duelo... es que será unas risas xD aunque creo que alex ich o xpeke también se le mean easy

ToadAmarillo

#377 Hay 4 en cuartos, asique faltan otros 4; 2x2=4 es matemática de la rica.

1 respuesta
zaskkk

#379 Pues entonces digo que pasan del grupo A SKTT1/KTB y el equpo chino, y del B GG y MVP.

1 respuesta
ToadAmarillo

#380 OMG está muy bien de china pero IG no está demasiado bien ahora aún así supongo que serán ellos los que vayan como 2ºs de china, si TSM y LD se preparan bien yo les veo capaces de pelear, no tengo tan claro que vayan a tenerlo tan fácil, de hecho yo así espero que sea >.<

zClarity

Lo he puesto en "La taberna de Gragas" pero voy a ponerlo aquí también. Los 2 equipos de MVP (Ozone y Blue) han fichado por Samsung. Y ahora se llaman Samsung Galaxy Ozone y Samsung Galaxy Blue, respectivamente.

http://lol.gamepedia.com/Samsung_Galaxy_Ozone - Ozone
http://lol.gamepedia.com/Samsung_Galaxy_Blue - Blue

1 respuesta
ToadAmarillo

#382 Ya lo he visto en el tweet de monte antes, me encanta esto de que los equipos de esports mpiecen a patrocinar a grandes marcas, creo que samsung era koreana por lo que es bastante normal.

Yaya

Y ya tenemos al último clasificado por Corea para los mundiales. Felicidades a SKT T1.

4
carmelomvp

Samsung galaxy Ozone ganará la S3. Ahi queda.

HALAMADRID

Menuda puta mierda de horarios chavales.

http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship#Schedule.2FVODs

en Group Stage [show] los teneis. el horario de aki es el CEST

3 respuestas
RTeks

#386 me parece que me voy a cansar de ver vods xd

N

y uno que entra a clases el 16... :'(

1 respuesta
legendcr7

#386 Por lo menos esta vez no se les ocurre poner las finales un sábado de madrugada :palm:

Valiente mierda de horarios, sí. Las horas a las que juega gambit que son los que me intersan, menos sus dos últimos partidos de grupos, son... :qq:

Link34

Es criminal poner un partido a las 8 de la mañana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • HALAMADRID
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • Singed