Season 3 Korea Regional Finals

Yaya

Introducción

Después de una larga temporada en la que Najin Black Sword y MVP Ozone han conseguido el mayor número de Circuit Points y gracias a que Corea fue capaz de ganar el All-Star aún queda por repartir una plaza para el World Championship en esta región y esta se le asignará al ganador de estos regionales en los que participarán los 4 equipos con más circuit points detrás de los dos ya clasificados.

Formato del torneo

  • Tiebreaker Bo3, cuartos, semis y final bo5

  • El último partido de cada serie es blind pick, el resto draft pick.

  • No hay losers bracket.

  • KTB y CJ Frost tienen que jugar una ronda previa para designar su posición de inicio ya que han empatado a puntos de circuito.

Equipos participantes

CJ Entus tiene a sus dos equipos, Blaze y Frost, en este qualifier, estos equipos, posiblemente los más conocidos a nivel internacional de la región han decepcionado bastante esta temporada, perdiendo su hegemonía e incluso, por primera vez en todas las OGN disputadas hasta el momento no han tenido un representante en la final de la misma.

Blaze parecen a priori el equipo más flojo del torneo, se les ha visto faltos de ideas durante toda la temporada y no parece que tengan el nivel como para llegar a plantar cara a los equipos más en forma. Para poder llegar a los worlds deberán ganar 3 Bo5 al ser los últimos clasificados en el torneo.

Frost es un caso más extraño, aunque no hayan llegado a la final de la última OGN han demostrado que siguen a un alto nivel, haciendo sudar a MVP Ozone para conseguir el tercer puesto. Deberán jugar una ronda previa contra KTB(empatados a puntos con ellos) que determinará si pasan a la segunda ronda directamente o deberán pelear desde el primer momento contra su equipo hermano.

KTB y SKT T1, o lo que es lo mismo, los dos finalistas de esta OGN y posiblemente los dos equipos que mas en forma han llegado al final de la season.

KTB, tras una OGN Spring algo decepcionante, movieron sus rosters, y moviendo a Insec a top desde la jungla y trayendo a Kakao de KTA para jugar en esa posición han demostrado que son un equipo muy a tener en cuenta. Deberán jugarse contra Frost la posición en la que empezarán el torneo.

SKT T1, la revelación de la temporada. Jugaron el primer split de la temporada como SKT T1 #2, pero una estupenda actuación en la primera OGN, siendo terceros y superando en todas las facetas del juego a su equipo hermano les llevo a ocupar su puesto. Ganadores de esta última edición de la OGN, son, junto a KTB, los grandes favoritos para ocupar la plaza que queda restante.

Horarios

Miércoles 4 de septiembre
11:30 - KTB vs CJFrost

Jueves 5 de septiembre
11:30 - CJBlaze vs KTB

Viernes 6 de septiembre
11:30 - KTB vs Frost

Sábado 7 de septiembre
11:30 - SKT T1 vs Ganador viernes

Stream


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

8
Aldarion_21

Espero que lo gane SKT 1. Es mi apuesta. Faker+Piglet OP.

2 respuestas
Nhilum

SKT 1 se merece ir a las finales, demostraron que son un equipo muy fuerte ahora mismo.

xavocs2

#2 Vi a Piglet con vayne y me dejo acojonado, vaya manera de llevarla se hacia el team contrario solo, con ganas de volverle a ver

1 respuesta
Yaya

Yo estoy dividido entre KTB y SKT, la cosa esta en que los dos se lo merecen y no se si prefiero ver a Insec y Kakao o a Faker y Piglet en los worlds.

#4 Imp, de Ozone, es absurdamente bueno con ella también, yo diria que mejor que Piglet.

zaskkk

Go SKT1! Con que ganen la final ya esta, son lo que mejor lo tienen.

Imp es mejor con Vayne que Piglet en mi opinión.

Channie

Let's go KTB. Quiero ver a inSec y KaKAO en los worlds.
Aunque SKT está muy muy fuerte.

carmelomvp

Imp es la mejor Vayne

Yo voy con KTB porque como equipo me gusta mas. Pero si pasa Faker estaré encantado.

Jadenouk

De aquí saldrá el campeón de la season 3.

TSM demostró ayer que tiene un gran teamplay, y Fnatic tiene muy buena individualidades, gambit es gambit..

Pero.. cualquiera de estos 4 equipos tiene de lo mejorcito del mundo en CADA UNA de las posiciones.

K

Imp es la mejor vayne,a piglet le deja ser la mejor cait cuando imp no la piquea.

gogo ktb <3 <3

AktioMan

Fuck it, g0g0g0g0 BLAZE!

Aldarion_21

Ahora mismo Imp ,Piglet, Score. En ese orden. Bests ADC's in the World. IMO

2 respuestas
Neodux

#12 y Genja tio??

Yo voy con KTB por que siempre ha sido mi equipo desde que empecé a ver la OGN. De todas formas cualquiera de los dos puede pasar perfectamente, será una lotería xD. Y espero ver algún Lee Sin :|

No creo que los Entus den la sorpresa.

RSN

#12 Os vais a llevar una sorpresa con el ADC de OMG

3 1 respuesta
legendcr7

Es que es eso. China menos para 4 es completa desconocida xD

Yo prefiero que pase KT B porque la jugada del twitch shen me enamoró y por Insec. Aunque Faker también se lo merece y Madlife ni digamos.

N

y el cuarto clasificado como pasa ?? porque esto es para el tercer clasificado no ??

1 respuesta
B

#16 cuarto? solo son 3 por region

1 respuesta
Aldarion_21

#14 Tienes razon de China solo conozco a Wx y se que ha bajado el nivel esta temporada. Espero llevarme una grata sorpresa con el de OMG :D

N

#17 lee la intro del post , ahi dice que son 4 equipos no ?? ya que ganaron el All-star

o me equivoco ? :/

2 respuestas
zaskkk

#19 En el regional participan 4 equipo y 1 de ellos entrará a las finales, pero korea en general tiene 3 slots.

raaden-

#19 Es que de normal Korea tenia 2 y despues de ganar el All-Star tiene 3.. Por eso se hace esto.

1 respuesta
RSN

En las semifinales del campeonato mundial si se puede dar el caso van a estar OMG, Gambit, SKT 1 y el cuarto aún no lo sé por que quiero ver Royal fuera de China. Pero vamos mi apuesta es esa.

N

#21 ahhhhh gracias , pensé que tenia 3 y ahora 4 , pero era que tenian 2 de antes xDD

gracias :)

D4rKiTo

Joder, la final a las 11 un sábado, difícil la cosa XD

tyot555

Pero de aqui van 1 o 2 a las finales?

1 respuesta
Yaya

#25 En negrita desde la tercera linea de #1:

aún queda por repartir una plaza para el World Championship en esta región y esta se le asignará al ganador de estos regionales en los que participarán los 4 equipos con más circuit points detrás de los dos ya clasificados.

Reistroll

SKT1 o Frost, lo suplico.

Beckem88

Nada me gustaría más que ver a Frost... pero bueno, ya se verá, cualquiera de los 4 dará espectáculo y cualquiera de los 4 podría ser campeón fácilmente del World Championship.

JL-3

Frost!!!

Mitos

Insec merece las worlds, sino nerfean a Zac (antes de las worlds) será espectacular verle. Kakao otro espectáculo de KTB. Si KTB no pasa, mientras no entre ningun CJ soy feliz. Aunque unas world sin madlife (best support world).....

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank