Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

zaskkk

Lo primero que tiene que hacer hacer Blaze es reestructurar la bot lane en mi opinión, y Frost debería replantearse cambiar a CT. Los demás players tienen nivel suficiente como para hacer grandes cosas.

K

Por que se esta retrasando el 5to match?

wtf i believed </3

2 respuestas
Seda

La midlane de frost tampoco pasa por su mejor momento. Y si, CT se arrastra bastante, pero si encima tiene que estar con el babysit a mid...

zaskkk

#2222 Kawaii yo si fuera tu nunca me iría a comer en medio de un match, la primera vez fue en las finales que iba 2-1 ganando KT-B y te fuiste diciendo que cuando volvieras esperabas ver a todos los fanboys de sktt1 en sus cuevas, volviste y estaba ya el 5 match. Y ahora esto xDDD

Aldarion_21

#2222 Creo que estan esperando que Faker se vaya a dormir que dicen que si juega el es trampa.

Ruddiger93

QUeda algun MAtch? Como van?

1 respuesta
Aldarion_21

#2226 Gano SKT 1. 3-1 y van a las finales!!! Faker mvp ( no se si oficial, pero seguro que si)

Trigson

Algun lado para poder ver los partidos?

Muitos

NJ Black Sword - Winner of OGN Winter
Samsung Galaxy Ozone - Winner of OGN Spring
SKT T1 - Winner of OGN Summer

Not bad.

z4eR

Que se queden fuera equipos como KT e incluso Frost y por contra vayan Vulcum...

Me parece hasta injusto yo quiero unas finales con los mejores xD

1 respuesta
Lova

Donde puedo ver las VODS? en los links de wiki no tan y en la web de KORIIIAAA no dejan verlos tampoco :/:/:/:/://:

carmelomvp

Pues mirate la OGN todas las semanas en las 2splits y estaras viendo a los mejores. Pero a los Mundiales tienen que ir todos.

K

#2230 Para que vayan a una fase de grupos donde vulcun no pasará ni de coña? Puro tramite, ahi esta claro que pasarán Ozone - Gambit/Fnatic, y en el otro grupo SKT y OMG

Frost no lo merece ni de coña mas que cualquiera de esos 5, y KTB pues mas o menos.

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank