Los equipos de LCS votan en contra de que la NACL sea obligatoria 2024

keygy

#30 claro que tendria, pero es que la challenger series de NA es un meme, no se acerca ni de lejos al sistema de ERL de europa

9 días después
GeGe

Revivo, por que parece que se pica todo.

1
Lzi
1 1 respuesta
GeGe

#33 Veremos la primer semana de LCS con todos rookies? XDXD

1 1 respuesta
Lzi

#34 Primera vez que veremos equipos de NA con americanos :psyduck:

Benzac

NA exploto.

Eltshan

Finalmente una liga sin imports.

No como los europeos estos que fichan coreanos randoms, japoneses acabados y chinos acusados de trampear juegos

1 1 respuesta
Benzac

#37 sabes que NA sin imports desapareceria no?

1 respuesta
Lzi

#38 joder, que parece que llevas 2 días en el foro para tragarte semejante bait xd

4
Eltshan

No, ahora será una liga llena de libertad.

Hasta Mediavida podría participar

1
pankofanto

Vamos chicos es el momento de rosters full womans

C9Galo

No se ustedes pero yo ya puse en tw que soy free agent y me llego dm de un tal Inmmortals

1
GaLiaNBeaST

Esto es todo tan KEKW que no sé si reír o llorar xddd

Letkorias

Bueno había dos opciones. Aceptar el cierre y ponerse a negociar para llevar la situación al mejor escenario posible y tratar de salvar el futuro de la región o hacer el ridículo. Riot decide hacer el ridículo.

2
Skraken

riot no puede ser más absurdo, qué pena

A

Y lo de poner un cap salarial en ambas ligas y no tener en las academias a jugadores que lleven más de 2 años en la escena profesional lo han planteado? Y ya si mueven la infraestructura a la costa este igual les va mejor (que según dicen la mayoría de su playerbase está ahí)

Ryok

Lo más triste de todo es que la LCS con randoms tendrá mejores números que la LCS oficial. Por fin hemos vuelto a los tiempos en la que los players salen directos del ladder, sin agentes, managers, abogados, y su puta madre. RETURN TO MONKE.

BlackCastlez

que triste que se siga considerando a semejante basurero en llamas como Región Mayor, al final TSM serán los listos y todo pirandose de la región.

Dicho esto , buenas risas me pegaré el jueves viendo a 100T Xx_PussySlayer69420_xX vs FLY IiIIiiiIiiIIiiiiII jugando por $50 y un cubo de pollo frito.

1 respuesta
Ryok

#48 Lo más posible es que estén hablando con streamers medio conocidos de High Elo para que los sponsors no les pongan mucha queja por el tema viewership.

1 respuesta
GeGe

#49 Firmo un Dyrus-Theoddone-Regibro-Chaox-Xpecial contra un clg HotshotGG/Seraph-Stvicius-Bigfatulp-DL-Chauster.

1
Juni
scar98

2000 pavos por partida es muucho dinero... van a acabar encontrando gente seguro, pero después de eso, qué pretende Riot que pase? van a ir a worlds los chavales de universidades o cómo

Skraken

probablemente haya lockout estilo nba y la liga va a empezar un poco más tarde hasta que lleguen a un acuerdo. Dudo que acepten y jueguen paquito23 la primera jornada de liga, no es serio y es dañar el espectáculo y eso en NA lo llevan a rajatabla

Ryok

Lo de llamar esquiroles a peña que puede estar perfectamente buscando una oportunidad es un poco jajas. Apoyaría la huelga, pero teniendo la cantidad de players que están en NA atracando la LCS que se van a vivir la baylife... Me cuesta tener pena.

keygy

Ojo se retrasa la lcs 2 semanas y si no se arregla la situación se cancelaría el Split y que na vaya a los mundiales 😱😱😱

Skraken

Para quien le apetezca leer el artículo. Se veía venir.

https://lolesports.com/article/an-update-on-the-2023-lcs-summer-season/blt175d929f90a4804d

Eltshan

Si NA no va a worlds, qué mapas va a ganar EU ???

9
GeGe

Jujuju aparentemente RIOT no quiere ceder en ninguna medida que le dijeron, es más hasta tienen presente cancelar el split

C9Galo

Esta interesante el como se está tornando todo

ArThoiD

Riot con la chorra fuera lmao

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Eltshan
  • Lzi
  • GeGe
  • serget
  • Skraken
  • Altavoces