Equipos top de NA cancelan scrims a C9 para evitar ser stompeados

Kaiser5

En el talkshow de thorin y montecristo fueron invitados Nisqy y Zven comentaron diversos problemas que tienen en las scrims en NA y es que los equipos bottom tier y FQ son equipos que se toman en serio las scrims pero que los equipos top a la que pierden el nivel 1-2 piden remake o cancelan las scrims para que no les stompen en estas.

Dl en un stream con LS comentando la LCS na tambien comento sobre esto diciendo que las scrims duran 10-15 min y otros puntos como:

  • Los jugadores no quieren recibir feedback o directamente ignoran si se lo das
  • Hacer recalls trampa para tener beneficios y que solo sneaky sabia hacerlo que el resto de adc de NA no saben ni que es.
  • LS comenta que al durar tan poco las scrims solo se practica early.
  • LS comenta que en kr la mentalidad es distinta que allí todos los equipos querrían jugar contra c9 para mejorar pero que en NA al contrario cancelan las scrims.
4
Rito_Tryhard

todos los años pasa lo mismo en NA con el equipo que va primero.

Benzac

con razon NA es un chiste

zeTman

LS comenta que en kr la mentalidad es distinta que allí todos los equipos querrían jugar contra c9 para mejorar pero que en NA al contrario cancelan las scrims.

??????

1 respuesta
Rezagado

#4 Se refiere a que en KR todos querrían jugar contra el mejor para mejorar

Andrecico

La noticia que sorprendió a nadie.

Región donde los muchidolares no pueden esconder la mediocridad que abunda.

5
GaLiaNBeaST

NA LUL

Petricor

Como niños chicos lol

Ramuntz

No queremos jugar contra equipos mejores que nosotros pero internacionalmente queremos aspirar a todo.

9
C9Galo

Yo sabia que Sneaky tenia lo suyo 8)

OneCrunch

Y que es eso del recall trampa?

1 1 respuesta
slakk

#11 Pusheas la wave del cañón hasta la torre enemiga, obligando a que el oponente se tenga que quedar o perder cs. Mientras, a ti te da tiempo a hacer recall en un momento que no deberías para evitar ganks y volver a linea en mejor posición.
Vamos, que vuelves a base con 400+ de oro, evitas early gank y cuando llegas a linea otra vez el enemigo tiene 1 item menos y los mismos minions que tu, así que está en desventaja y si se va tiene que volver con tp para no hundirse mas.
win-win

3 2 respuestas
DerbreD

Básicamente es lo mismo que paso el año pasado en EU, que los equipos top tier (léase Fnatic, SPY, OG, S04) no querían saber nada de hacer scrims con G2

2 respuestas
Benzac

#13 pero era por actitud de G2, no por ser buenos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#12 Juego al lol una vez al mes y yo se usar esa estrategia (no sabía el nombre, eso sí). Me cuesta creer que en NA no lo sepan por malos que sean xD.

serget

Pero si además entrenar solo el early es una chorrda, ¿no? Quiero decir, eso lo puedes hacer en soloq
Igual me equivoco pero lo interesante de las scrims es que surjan situaciones de partida real y como enfrentarse a ellas, y eso suele ser en mid game

1 respuesta
Artalian

#14 que es lo que pasaba?

1 respuesta
bolea33

#16 Eso es, plantear el early game es "sencillo", cuadrar ya situaciones de midgame, lucha objetivos, contestarlos, 1 3 1, etc

No se, igual se comian demasiado stomp ya antes de lvl 6, xDDD

Lord_Khronus

#12 Te refieres a la 1ra wave con cañon no?

1 respuesta
Majravilla

#13 los equipos top no querían jugar con G2 porque era o stomp o int y no se las tomaban en serio, y por ende no sacaban nada de scrimear, no porque fuesen mejores.

Si tenéis inglés decente, os recomiendo el hilo resumen tanto de esto, como lo de DL y LS en Reddit

1 2 respuestas
Benzac

#17 mas abajo te lo responden. Que G2 no se tomaba las scrims enserio

Laxers2

XD

slakk

#19 si

Efervescente

Mentalidad competitiva.

Precisamente la fase de líneas es donde más aguantan los equipos, incluso algunas veces ves que equipos Wildcards salen con ligera ventaja o igualados contra equipos mejores pero luego llega el midgame y no saben ni por donde les llueve las ostias.

Éxito de Reapered que nadie quiera scrimear por ser demasiado buenos para su región.

btw, me extraña que 100T teniendo a Papasmithy por ahí estén en el saco.

Rezagado

#20 Link de lo de G2?

DerbreD

#20 Yo recuerdo que Fnatic y SPY no querían hacer scrims con G2 por los lloros de Peter Dunn de que "g2 filtraba información a otros equipo" (Cosa que nunca presento 1 sola prueba).
Es mas, recuerdo que Jankos dijo que el año pasado no jugaron 1 sola scrim con Fnatic...

1 respuesta
Rezagado

#26 FNC y G2 no hacen scrims entre ellos, lo confirmó Rekkles el año pasado.

B

Según Gilhoto el único equipo que juega como en stage es MAD Lions

1 respuesta
C9Galo

#28 No es muy difícil xD

1 respuesta
Fox-ES

#29 Madlions igual se pasa por la piedra a todos los teams de NA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • Rezagado
  • DerbreD
  • slakk
  • Benzac
  • GaLiaNBeaST
  • zeTman