¿Eres tóxico? Reinserción

Lova

#330 en principio si, y además te limpian el historial de blocks XDD como si fuera cuenta nueva

pd: a ver cuanto tardan algunos tras el nuevo parche en cryear de que vuelven a tener restricción de chat o blokeo de rankeds xdd

Vashealer

reinsertao

2
Alfyn

Soy libre. Chat muteado. Las clases de eduación las daré solo a mis alumnos de snow ^^

december

A ver lo que os dura a los que sois libres xDDD

mecmec

Bueno, mientras siga la lista negra y te vuelva a caer un ban por lo mínimo seguirá siendo una basura de sistema/comunidad.

GeO-Granada

Libre again huehuehue

1
B

A mí no me jodáis, yo juego con un amigo que se caga en los muertos de todos en todas las partidas que va mal, que son casi todas, y llora por cualquier cosa e insulta en todos los idiomas posibles. Y 0 bans. Es más, hasta alguna vez lo he reportado yo porque ragea tanto por chat que nos jode las partidas a los demás. Y ya digo que ni una maldita restricción ni una sanción ni na de na, así que yo no me creo que os banen por decir las cosas educadamente, lo que pasa que sois unos flamers de nivel 100 que debéis creeros superiores a los jugadores de vuestra división, y os pensáis que sois fakers cuando sois lo que vuestro elo diga.. Los que reportáis por perder es que ya es de risa, si ese jugador está en vuestra división y lleva ya tiempo ahí, es porque se lo merece al igual que vosotros. Malas partidas tenemos todos, tantos pros como wannabes, así que no me jodáis y respetar un poco a los demás.

2 3 respuestas
Kebx

#337 Eres un grande :psyduck: :psyduck:

Alfyn

#337 Me parece bien que hables por un caso en particular. Honestamente y yo hablando desde mi persepctiva, no tienes ni idea ^^

SI el sistema es una máquina automática, y tu te has "expuesto" mucho al criticar a trolls y gente que suda de competir y prefiere joderte, te comes el ban y fuera. Habrá otros casos no digo que no. Pero por mi experiencia es así. Y si muteas a un imbécil y para intentar que tu equipo se centre le dices que al que tienes muteado es un puto crio payaso, que hagan como yo y lo muteen, pues te comes su report y el de su permade (pork te leen y yo no tenía ni idea xD).

T

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un año después pùedo jugar ranked con mi primera cuenta jajajajaj

1
B

¿ahora todos libres el mismo dia? ¿Que pasa aqui?

1 respuesta
GeO-Granada

#341 han hecho reset general de restricciones

1 respuesta
B

#342 ¿y los que les han salido varias veces el aviso de mal comportamiento siguen en ese punto o por asi decirlo "vuelve a cero"?

2 respuestas
GeO-Granada

#343 Todos a 0 my niggi

2 respuestas
hawker

#343 Explicacion de Rito
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/e57jw8j2-se-avecinan-actualizaciones-para-las-restricciones-de-chat

Todos empezamos de 0

1 1 respuesta
B

#344 #345 Pues perfecto, porque ayer tuve un mal diita y se mascaba la tragedia

kratos_lnr

Despues de 1 año mi smurf vuelve a la vida :O

B

y a forg1ven le habrán perdonado todo tambien?

M

¿Quién será el primer mediavidero sancionado?

mecmec

Evidentemente #344

1 1 respuesta
sh31k

Significa esto que se darán las recompensas a los baneados?

1 respuesta
B

yo apuesto por Jarvan, ese usuario que por el rencor reportaba a los 5 del equipo rival independiente de lo que dijeran o hicieran en la partida

M

Yo voto por mejillon ya que sus compañeros de equipo no pueden pasar de sus calls

Andrecico

Yo empiezo hoy con las rankeds, he tenido un mal día con la matriculación... Voto por mí, all in.

1
kratos_lnr

Yo de momento no jugaré rankeds, parece que hay una oleada de mancos estos dias y me tiraron 2 putas promos (no gané ni una partida de las 2 promos habiendo llegado con 5 o 6 partidas ganadas seguidas) y ahora con la cantidad de "flamers/trolls" que han liberado jugaré menos xDD

GeO-Granada

#350 gracias por apostar por mí <3

T

Habrá que ponerse la careta de ned flanders y decir todo el rato chupiguai y cosas así, espero que los fedean a próposito tengan un buen castigo, que me diga alguien que carrilea que soy noob no me molesta, me molesta, el tio que va 1/7 y te dice que eres un manco

Alfyn

Lo de que a la cuarta sanción sea permaban no me lo acabo de creer...

1 respuesta
GeO-Granada

#358 lo bueno es q ya sabemos donde está el límite, a partir de la segunda sación modo flander

kratos_lnr

No se si os habeis dado cuenta pero de restricciones de rankeds no dicen nada :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales