¿Eres tóxico? Reinserción

Andrecico

Acabo de ver una comparación de un puesto de trabajo con un videojuego y que chivarte a tu jefe sobre un soplagaitas es reportar por unskilled (muy útil, por cierto, sin ninguna duda eres el Dios del simil y del pragmatismo).

CanCerbero, ábreme las puertas, yo ya.

laZAr0

Dejaos los tochopost, malditos desgraciados. Ya teneis el hilo de los castigos por reportes y el del ban de 14 días para echaros mierda y discutir si está bien flamear o no, si te lo mereces o no y qué has hecho para que te caiga el ban.

¿Para qué vienen los flanders a ensuciar nuestro hilo solo echando mierda y a decir cosas que ya sabemos; que merecemos nuestros banes, que somos lo peor, que damos lastima?. Ya lo sabemos, flameamos porque nos sale de las pelotas, sabemos lo que hay que hacer para que no te baneen y sabemos que sois muchos los que teneis la verdad absoluta y vais dando lecciones.

Este hilo está hecho para la gente tóxica, que sabemos que somos tóxicos, que queremos limpiar nuestras restricciones y bans. No necesitamos que ningún genio captain obvious venga aquí a decir que somos tóxicos. Mas Nicks y menos palabrería, que me llevais una página que dan ganas de suicidarse.

3 2 respuestas
Andrecico

Andrés.
FCB21
Gold 1.

Lova

#302 Esa es la actitud, en breve se te limpia la cuenta y como si empezaras de 0

Jarvan

Yo flameo porque mi vida es una mierda y me crispo rapido

Ragest

A mi lo que me hace gracia es que partidas que van mas o menos igualadas se decidan mas por el tio que esta haciendo el idiota que por el tio que lo hace de cine

2
hark18

Van a quitar todas las restricciones de chat y rankeds para el parche 5.18.

2 respuestas
iKarbOne

Recordad algunos que no te banean solo por una partida. Tambien pensad que cuando los demas fedean te pones mad tu, pero cuando tu fedeas pones mad a los demas, asi que piensa dos veces antes de decir que tu equipo es un cancer y tu el puto amo.

Curiosamente esto me pasa con un chaval que a veces juego con el para que se quite el ranked ban, quiere quitarse el ban pero siempre suelta alguna perla a los del equipo, eso si, cuando el lo hace mal, callao como una puta, y cuando se lo recrimino se pica.

1 respuesta
B

#308 pues curiosamente, cuando lo hago mal, pido perdon, y cuando lo hacen otros mal e intento dar consejos a otra gente de forma amigable, me insultan y reportan. El sistema de reports funcionaria mucho mejor si a) hubiera limite de cuantos puedes usar a la semana y te lo devolvieran si se comprueba que fue un report correcto y b) si la comunidad en general no fuera tan toxica que hay gente que te reporta hasta por intentar ayudarla.

Y para los de “algo habras hecho“: ultimo ban, tres veces pedi que me dijeran por que o mostraran logs para saber que habia hecho y no repetirlo, tres veces que me dieron largas. Pero claro, me tengo que creer que su sistema no es una mierda que tiene en cuenta reports falsos y que fijo fijo algo hice...

M

#307 Supongamos que sea verdad ¿Cuándo sale ese parche?

1 respuesta
hark18

#310 Supongo que la semana que viene ya que llevamos dos sin, no sé exactamente cuando.

1 respuesta
Por_Frodo

#297 JAJAJAJAJAJAJ Que no salgo de ahi? pero si soy mas elo que tu!!

2 respuestas
iKarbOne

#312 se refiere a que te has estacado por negativo, supongo. Como si eres diamante...

m4andg4

#312 Tioooo pero si yo en 4 seasons que llevo no he jugado más de 200 rankeds :( bastante que con 90 me quede oro III la season pasada. Que no subo porque no quiero ehh jajajaja

M

#311 Ojalá lleves razón

Aldarion_21

Rito aun siendo injustos os va dar una segunda oportunidad espero que la aprovechéis aunque seguro que a la semana estaréis con restricciones/bans otra vez.

3 1 respuesta
Ronso

#302 Laza pls guianos hacia el camino de la libertad.

Yo nunca he tenido ban de partidas, ni rankeds, ni de cuenta. Solo restiction chat pero pss los sms que me dan me sobran para seguir flameando... Que noooo que ya soy bueno, solo me quedan 35 de 75

1 respuesta
laZAr0

#317 Pues yo ahora mismo estoy "contenido". Medio paquete de Marlboro durante cada partida y gg wp. Si vieras como tengo la alfombrilla de chinotes... Ya solo me quedan 3 victorias en draft para ser libre.

1 respuesta
Ronso

#318 Mmm chinotes en la alfombrilla... Eso no es solo del tabaco eh. Creo que debes ir a otro hilo

M

#316 Suponiendo que la noticia sea verdad ¿O ya se ha confirmado?

1 respuesta
Abe5

#320 Creo que si que ya está confirmado :)

1
Irocketman

#307 enserio pff y yo que he entrado para postear esto :(

1 respuesta
T

#322 A mi tambien me salio eso hace tiempo, creo que se lo ponen a todos

1 respuesta
Irocketman

#323 no no yo tenia ban de rankeds y lo he acabado pero ahora que lo acabo dicen que los quitan ...

1 respuesta
laZAr0

#324 Yo estoy casi como tú, me quedan dos partidas y no sé si quitármelas o no.

Es que soy un paranoico y pienso en lo siguiente. ¿Existe la mítica lista negra de los baneados?. Si existe y me pilla con ban al quitármelo RITO, a lo mejor me limpian de verdad y salgo de la lista negra y empiezo realmente de cero. Con empezar de cero me refiero a que cuando me caiga un reporte a las primeras de cambio no me banee "el sistema" por sistema como está haciendo hasta ahora. Pero ¿y si limpio el ban por mi mismo? quizás al no hacer falta que RITO me quite el ban no salgo de la mítica lista negra y sigo tal y como estoy.....

Es un poco absurdo quizás el planteamiento y no sé si se entiende muy bien lo que quiero decir.

2 respuestas
Andrecico

#325 Lo he entendido perfectamente, quítatelo por ti mismo, y si por casualidad te meten otro, en el siguiente parche te lo limpiarán. Si la cosa no es que sigas flameando o no, la cosa es que los reports pasados se te acumulaban e independientemente de que mejoraras y fueras menos tóxico de forma paulatina, ZASCA, otro ban poco después de limpiar el anterior.

Ahora, a priori debería resetearse de nuevo completamente todo tu historial.

1 respuesta
laZAr0

#326 Ya, si es que es eso. El miedo que tengo yo es que a lo mejor al quitarme RIOT el ban, también me resetee el historial. Por el contrario, si no estoy baneado en ese momento (ya que lo he limpiado yo) y por lo tanto no hace falta que me quiten el ban, mi historial se quede tal y como está.

Es que como nadie ha dado nada de información pues es cuestión de pensar por pensar.

kratos_lnr

A que se refieren con que van a quitar las "restricciones de chat/ranked" a que te limpian el historial de las que hayas tenido o solo si en ese momento las tienes te las "perdonan"?

Irocketman

#325 yo he echo el chat tan pequeño que ni veo ni escribo, pero si da para paranolla espero escarmentar de este ban me ha jodido una racha muy buena .

Galaik

Entonces si te quedan todas las partidas de restricción de rankeds te las quitan en el próximo parche?

1 respuesta

Usuarios habituales