¿Eres tóxico? Reinserción

Kra

Debería haber una correspondencia con los puntos de honor y reports. Por ejemplo, cada report quedaría anulado por 10 puntos de honor.

Y cada ban, por ejemplo, por 300 puntos de honor.

Siempre y cuando fueran de diferentes users, claro, para evitar las premadehonors.

Hipnos

La comunidad en este juego va a peor cada season que pasa.

Yo juego desde la season 1, y estoy empezando a jugar ahora esta season.

Dos rankeds (plata):

  • Una con un AFK porque le iba mal en jungla (ragequit).

  • Otra con una premade que directamente iba a trolear. Entraban a la teamfight para tirarse teleport a la torre de al lado. Sus torres/líneas abandonadas. Luego els vi los scores del resto de partidas, todos 0/11 y similares con builds trols (5 botas y cosas así). Además, les decías algo y te soltaban un "you stay on silver".

Creo que no voy a jugar más solo, debería pillarme gente para jugar en premade de 5. Vale que yo no soy tan pro ni me conozco tanto el juego, pero jamás he hecho cosas así.

Aldarion_21

Pues no esta de más que gente reconozca tu buena partida o tu actitud. Es un síntoma de que has hecho las cosas bien.

hawker

#270 Me vale perfectamente para demostrar lo cinica que es la gente reportando cuando debe hacerlo y no recomendando cuando debe hacerlo.

Alfyn

Me acabo de comer mi 2º ban de rankeds. No tiene ningún sentido flamear, aunk lleves más razón que un santo, aunk quieras que vean lo retrasados que son y paren de insultar a gente por cometer errores, da igual. Son retardeds, te la devuelven con el ban y ahora el sistema los premia.

Tu no consigues nada pork el tilted de tu ekipo no los va a mutear por mucho que se lo pidas, va a jugar peor y la partida entera tirada. Tu les flamearas y al pozo. Ok Rito.

Jarvan

Es una vergënza el sistema de baneos que tiene rito, o ponemos el grito en el cielo la comunidad, para que esta panda de vagos se esfuerzen en hacer un tribunal justo y que curre, o va seguir todo igual. Que por recursos que tiene a su disposicion no sera, si no lo hacen es porque no les da la gana.

1 respuesta
Hipnos

#276 Yo creo que funciona, lo que pasa es que a los que reportáis todas las partidas no os hacen ni puto caso xD

Yo sólo reporto los comportamientos obviamente tóxicos, no las malas scores, bad buids/picks y demás.

1 2 respuestas
Lova

#277 yo creo más bien que a los que ya tienen la flag de toxics no les hacen ni puto caso, y desde luego si además de marcado se marca multi reports x4 o x9 al terminar los games al resto de gente pues eso, ni puto caso.

Menos mal que sudan de las opiniones suyas porque sino este juego no tendría la aceptación que tiene.

1 respuesta
Alfyn

#278 #277 En mi caso solo reporto trolls o gente muy tóxica, todo lo que vaya encontra de lo que son las rankeds, partidas para pasarlo bien y competir. Todas las partidas alguien tiene que ganar y perder la línea, qente que hará una build que no te parece correcta o errores.

Mi problema es que quiero hacer madurar a los enanos mentales y se me va la mano. Me caen los contrareports y fin. Y si que hacen caso a la gente tóxica, de hecho es por eso por lo que el sistema apesta. Los premade que trolean los que lloran por el pick.. No me he comido un report yo de alguien sensato en la vida vamos.

1 respuesta
Lova

#279 Eso no lo sabrás nunca quién te reporta o y quién no, y lo otro pues lo de siempre que no me caso de repetir y por eso me llaman flander. No está dentro de tus derechos hacer madurar a nadie o hacer saber al resto lo malos que son, de eso se encarga el sistema de ligas. Si alguien es malo o retrasado o inmaduro acaba dónde pertenece.

Pero que te quede claro que no es de tu potestad hacerle saber nada a nadie en un juego. Otra cosa es que lo hagas y aceptes las consecuencias, que entonces estás en tu derecho y yo ahí no me meto. Lo que no entiendo es la gente tóxica y que realmente no se entera del porqué se les mete en el saco incluso se sorprenden al decírselo. Pero que además se indignan cuando viene rito y les mete punish en forma de ban o les restringe el chat etc

1 respuesta
Hipnos

Pero vamos, es lo que decís. Yo he jugado con premado con gente tóxica en llamada de Skype y no son conscientes de los rages y el nivel de obcecación y toxicidad que acaban teniendo.

1 respuesta
B

#281 Tengo amigos con los que no puedo jugar en chat de vozip xd

B

Yo tengo un colega que ragea la de dios en skype pero como nunca escribe nada, nunca le han baneado el chat... tengo que empezar a hacer yo eso XD (ragea, pero en plan risas, no insultandonos ni nada)

Alfyn

#280 No lo sabré a ciencia cierta, pero es muy obvio. Pero bueno, acepto que esto es un juego que tiene que ser lucrativo antes que ser justo. Acepto el ban que me he comido, pero se perfectamente de donde viene y porke.

Yo no me indigno por el ban, lo considero injusto pork el sistema que he aceptado al jugar es injusto, considero que hay casos sangrantes que les metería un punish de verdad, mucho más que alguien que intenta que retardeds dejen de crear mal ambiente en su propio ekipo o troleen intencionadamente. Tanto derecho tengo a intentarlo para salvar una partida como ellos de trolearme. Visto que no suele funcionar y lo fácil que caen los reports luego, se que medidas tomar obviamente.

Ahora mismo la cosa está así: Ranked. Lastpick no quiere ser supp, dice jungla o troll y se pilla shaco para trolear y fedear.
Empieza dando muertes por ahi obviamente, empiezan los flames, le dices a tu ekipo que se centre, que es un "puto crio retrasado" y que se puede competir y ganar (Con el shaco previamente muteado) Te reporta por flamearle (efectivamente ahi esta el flameo, BAN). A él? Nada. Que siga comprando skins, mientras no le pille mal montao o lastpick otra vez, no habrá troll.

Pero vamos, si me han metido a mi estos bans, ardía Troya si el sistema fuera medianamente justo xD.

2 respuestas
B

#284 El que pickee cosas poco viables o juegue mal aposta, bajará de elo, y tu seguirás en el mismo, lo que pasa es que tu no eres nadie para insultar a otro en un juego, el que juegue algo que no sirve para ganar bajará, el que juegue bien y vaya a por la victoria ganará.

2 respuestas
Lova

#284 ahí me quito el sombrero, no tengo nada en contra de los flamers que lo reconocen y que saben que merecen el ban, sin más.

Y yo tb me he encontrado de esos, y lo que toca es hacer un dodge porque en serio si entras en esa partida supongo que sabes lo que va a pasar y para estar un game entero mal, que encima me va a condicionar a la hora de jugar y que post partida estaré con cabreo mejor no entro. Y renta muchísimo, como te ha dicho #285 acabará en su liga y se llevará reports, a todo cerdo le llega su san martin.

Ahora si, no me hagas creer que cada partida te pasa eso xd pq no cuela

1 respuesta
Alfyn

#285 Me hace mucha gracia como defendeis lo indefendible. Que no es solo tema de subir o bajar, es el tema de la experincia de juego y de que poneis a la misma altura al que es imbécil y hace perder el tiempo a 4 personas ( y desvirtúa la partida de otras 5) con el que lo reprende por ello.

Yo no soy quien para reprenderlos ni tengo derecho. Ellos que son la causa primera si tienen derecho a todo. Me como mi ban por no cerrar la boca y es mi culpa, lo se, pero al César lo que es del César, el sistema es basura pero es rentable.

2 respuestas
Lova

#287 Ni tú tienes derecho a hacerles entender nada ni ellos tienen derecho a hacer lo que sea que hagan. Te hablo a ti porque estás posteando tú, ya te digo que ellos acabarán donde pertenecen. Ahora por un momento ponte en el lugar de los otros 3 del team que no flamean, no trollean y tienen que aguantar las dos cosas. Con esos que pasa? aguantan las trolleadas del otro y tu flameada, ¿qué experiencia de juego les brindas a ellos?

Tú piensas en ti, el troll en el y rito en el resto de players que no tienen culpa de cruzarse ni con uno ni con otro y que sólo juegan para pasar el rato.

1
Alfyn

#286 No hombre cada partida no xD. Y esas partidas espero al último segundo para ver si dodgea alguien y sino lo hago yo. Era un ejemplo. Lo mio son casos puntuales, que son los del motivo de ban. Ni tengo menos elo del que merezco ni nada por el estilo. Y meter en el saco de "flamers" no me parece justo. Discuto con los retrasados más de la cuenta. Para mi el flamer es el que lo hace porque sí y jode al resto pork el lo vale.

Y en cuanto a lo de los otros 3 de mi ekipo...no es que no me ponga en su lugar, es que además la mayor parte de las veces me pasa por ser abogado de los pobres. Pero visto asi, no habia pensado que puede desfocusear a otros a pesar de la buena intención.

1 respuesta
Lova

#289 No te juzgo por tu elo, a mi eso me da absolutamente igual, odio a ese tipo de personas que sueltan el comentario como riéndose de otros por estar en ligas menores bronzes/platas o como cuando discuten por aquí y sueltan "fijo que eres tal, fijo que tas en bronze 5" como eres malo eres flander <- esa es mítica por aquí, y curiosidades de la vida la emplean los flammers además conocidos por múltiples baneos de cuenta temporales, chat block etc coincidencias? xDDD

Yo juego para divertirme, y me putean los trolls pero es que encima de aguantar al troll tengo que aguantar al flamer también que si, es un indeseable por joder la partida pero yo salgo del game y no me acuerdo del troll se reporta y pista, en cambio del flamer salgo con la cabeza como un globo y no tengo ganas de jugar más.

Y ya te digo, lo puse antes y lo repito hay muchos que son flammers te dicen que no, que no hacen ni dicen nada pero están baneados o han estado, o el ban de rankeds etc etc les ves escribir aquí y te haces una idea del porque, realmente no son conscientes y es lo flipante de la toxicidad de la comunidad en este juego XDD

1 respuesta
Alfyn

#290 Mi conclusión es que ragear es un sinsentido, no arregla nada y además como suele ser a gente inmadura, solo piensan en terminar la partida para reportarte pork se han sentido ofendidos. Te comes el ban por defender causas perdidas y no me da la gana. No me cazan en otra.

1 respuesta
Hipnos

#291 Pues si tú tienes inmaduros y estás en platino, yo no te digo nada en plata la basurilla que hay xD

B

En breve estaré por aqui, me toca cancer si y cancer tambien en ranked.

Nos vemos pronto

B

#287 Defender lo indefendible? perdona? tu estas en un trabajo y hay un tío que no lo hace bien, por ejemplo, en una cadena de producción la está cagando y entorpece a los demás, tienes varias opciones:

  • Le avisas de que algo pasa y le aconsejas como lo harías o lo hacía otro con lo que funcionaba bien, de buenas maneras, YA QUE TU NO ERES NADIE PARA ENSEÑARTE A OTRO COMO TIENE QUE HACER LAS COSAS SI NO ERES SU JEFE.

  • Hablas con el jefe (en este caso sería reportar por unskilled).

En ningún momento tu puedes gritarle, insultarle, obligarle a hacerlo de otra manera o irte de la fabrica (quedarte afk).

Cualquier gesto de los últimos que he escrito implica QUE TU eres el que despiden, no el chico que la está cagando.

Mi consejo es que aprendáis a jugar y sudeis del chat, lo bajéis e ignoréis a los 9 de la partida.

2 respuestas
Ragest

#294 Estas comparando un puesto de trabajo con un juego?

Alguno estais burlaos de cojones

1 respuesta
T

Será que no reporto cada partida a mas de uno que me insulta o trollea, y no me hacen ni caso, hace bastante tiempo que no me reportan, me debo de estar portandome mejor, pero es que en este juego hay muchisimos trolls

m4andg4

Vengo aquip ara deciros que nunca me han penalizado por nada, nunca jamás me han metido mute o desactivado la cuenta.
No teneis justificación, es un juego y es posible ser competitivo sin tener que raguear, aunque a veces den ganas de arrancarle la cabeza a bocados al hijoputa de teemo.

Lloros comunes y contramedidas: road to rehab

P1:"A MI ME TOCAN TODOS LOS FEEDERS NOOBS SDÑKJÑD DEL MUNDO Y ES IMPOSIBLE CARRILLEAR"
R1: Ok tio, tienes razón. Pero vamos a hablar en términos estadísticos. La estadística es más perfecta cuanta más muestras tenemos, quiero decir en 10 partidas te pueden tocar en 7 el feeder o manco de turno a ti, pero en 100 estoy seguro que la estadística se igualará y 50 te habrá tocado a ti y 50 al otro equipo.
Conclusión1: Si eres bueno y te mereces mejor elo contrarestarás al feeder de las 50 y ganaras 20 y de las otras 50 las ganarás todas. Conforme juegues más partidas te acercarás a tu verdadero nivel y aunque la estadística pre Platino sigue igual (ya no los llamaremos feeders ni mancos, simplemente "eslabón débil), te costará más ganar las partidas con el eslavón débil y ganarás el 50% de los juegos manteniendote así en ese nivel.

P2:"PERO TIOOOO, MIRALO, ESTÁ JUGANDO A TEEMO DE JUNGLA!"
R2: Bueno, pues ya te tocará jugar contra un teemo jungla, disfruta de la partida y ante todo riete de como no puede hacerse el red.

P3: "PERO ES QUE MI JUNGLA..."
R3: Que lo dejes tio, vuelve a mirarte R1, ya te tocará un buen jungla o joder, aprende a junglear tu y te la cascas al viento.

Como no debemos ser: risoterapia inside

  1. ChaRliFuM ( #32): Este lo admite. Perdonado.
  2. AikonCWD ( #33): Relax bro.
  3. monopatin ( #37): ENNG error, está en su derecho siempre y cuando no sea aposta y joda aposta la partida de otros (parece que queda feo). Aquí también entra en juego la estadística, en el otro equipo puede caer gente que este probando builds.
  4. MaPaCHe ( #41): LOL 2000 partidas.
  5. Por_Frodo ( #42): Ejemplo antes mencionado de típica persona que no sale del elo hell y culpa a los demás.

Luego si me aburro pondré más: Gracias por su atención. Juega, relájate y disfruta. RAGUEA PARA TI, O CHILLALE A TU MADRE, pero deja al mundo fluir. Y recordad la estadística, siempre tienes un 50% de que el feeder esté en el otro equipo.

Post patrocinado por: Games of MVderos.

Para todo lo demás:

2 respuestas
Hipnos

#297 El problema es cuando sales encendido, me recuerda mucho al tilt del poker. Que sí, que la estadística está de tu lado, pero por muy poco, y los cabreos son muy profundos xD

Igualmente yo no soy tóxico, nunca me he llevado ban ni nada de eso.

B

#295 La educación se demuestra en todos lados chavalote

Alfyn

#294 Entiendo lo que dices, pero al menos como yo lo veo, parece que defendais a los que entran a propósito a dar por culo a los demás (por mil motivos, pero van a reirse o vienen mad y a joder cnd les apetece) y no a los que los reprendemos por su comportamiento. Que hay flamers que ragean de todo desde la selección de campeón porque le "quitan" el rol o pork no le gankean e insultan a todo Cristo. Esos si son flamers. Yo no me meto en ese saco ni de broma, por mucho que llame "retarded kid" a un chaval que lo merece, aunk yo incumpla las normas por decirlo.

Me quejo porque yo lo hago mal y recibo un castigo, y el causante sale de rositas solo pork en el filtro del chat no está toda la información de la realidad. Me cabrea que la gente pierda la línea y no juege defensivo, pero eso no lo flameo, es malo como para darse cuenta de lo más útil en ese momento no es jugar normal y buscar el 1 vs 1 como si fueras 0/0. Pero es eso, le falta conocimiento. Otra cosa es que los de bot le quitaran adc y a la primera kill decida trolear a todo el mundo. Ahi se me iba la mano y ese fue mi error.

Usuarios habituales