¿Eres tóxico? Reinserción

GeO-Granada

Yo-Renekton: " No pickees yasuo contra ese team por que te vana stompear "
X-Yasuo: " No toxic plz "

In game

X-Yasuo 1 7 2

yo: " Te dije que no pickearas yasuo, pero bueno disfruta de tu carry" ( ganamos la partida )

Pantalla del final : REPORT RENEK HE IS SO TOXIC

Este es el nivel.

2
Andrecico

Gente frustrada, de cristal y con complejo de inferioridad que si se derrumban por internet a modos de reports imaginaros en la vida real, eso reconforta.

Yo me marco un 2-8 con un carry y ya estoy dando gracias por el carrito, y si hace falta me reporto por unskilled. Es que hay 0 puta autocrítica en esta comunidad, ese es el problema.

5 1 respuesta
TheDamien

75 por aquí hijs d pta los de Rito,total mis 5 mensajes los uso para flamear jajajajaj

GeO-Granada

#242 Por eso mi táctica es meter si pierdo x9 y si gano x5(team enemigo) +(x variables de mi team) según lo malos que sean

1 1 respuesta
Ragest

otros 75 por aqui.

Llevaba ya todo el verano sin un ban, se ve que tocaba ya

Abe5

Creo que llega un punto en el que todo el mundo tiene un ban menos los trolls. :psyduck:

Onehit

Me parto la polla con los moralfags de mierda que te dicen:

'you lose cause you are negative and toxic'

Pierdo porque tengo un lee sin afk después de quedar 1-5 fedeando a la diana a la que le había sacado 35 cs en minuto 10 y un graves 1-8 (hasta que quedó 1-8 no le dije nada)

Y es que luego es lo que dice Geo-granada, les dices algo en plan: 'man you should get last whisper' y te llaman tóxico, gritan 'REPORT' como putos EU/NA donkeys que son

Incluso les pides el blue amablemente, te ignoran, te pingean back cuando vas a buscarlo y cuando les agradeces irónicamente te llaman tóxico otra vez xD

Ahora estoy en tilt por primera vez con la cuenta que uso ahora y espero que no me caiga un puto ban

1 respuesta
december

La cosa es que vosotros no sois NADIE para decirle a otra persona que es lo que se debe buildear. Y también depende de como lo digáis, que aquí todos dais vuestra versión de los hechos y nunca sois los culpables.

Prefiero en mi team a uno que vaya 0-5 y lo intente con actitud positiva que a un flamer recordándole que va 0-5 y que desinstale el juego. Eso lo que va a hacer es que el equipo entero juegue peor, a mí me ha PASADO.

Hay un colega de un amigo mío que es silver 3, que el tío llora por todo en skype... flamea a todos y nunca a él mismo cuando hace cagadas (que curioso, como muchos de aquí, que no os miráis al espejo) y siempre juego peor cuando está él en skype, nos baja la moral a todos y encima no disfrutamos del juego.

Anda que no hay veces en las que todas mis líneas iban perdiendo, no sé, 0-3 o cosas así y hemos ganado con actitud positiva. No siempre, pero si muchas.

Repito, no sois nadie para regañar a nadie ni insultar a nadie en un juego. Al fin y al cabo estáis jugando con personas de vuestro propio elo/liga y seréis igual de mancos que ellos que, desafortunadamente, han tenido una mala partida.

El chat solo lo uso para poner los timers de los flashes, o para decir "drake soon" o cosas de ese estilo.

Gracias a dios últimamente no me encuentro a mucha gente flamer por ranked, pero no me quiero imaginar el suplicio que tiene que ser para algunos jugar en elos bajos

1 2 respuestas
B

#248

lo siento, lo tenia que hacer XDD

edit: estoy de acuerdo en lo que dices, mas o menos. Pero decirle a alguien que debería comprarse last whisper xq se están haciendo armor, de buenas maneras, me parece hacerle un favor a esa otra persona. Reportar a alguien por eso sí que es tóxico.

1 1 respuesta
laZAr0

pues yo prefiero un flamer que vaya 8-1 y que se queje de lo mancos y absurdos que son sus compañeros de equipo que a un flanders que va 1-8 y es incapaz de escuchar porque es todo bueno y tú no eres nadie para decirle lo que debe de hacer.

2 2 respuestas
B

#250 Es que al flamer se le mutea y ya está, pero al feeder no se le puede echar del juego XD

1
december

#250 Pues enjoy el report. Está en las normas. Yo es lo que hago, flamer de turno vaya como vaya le reporto. No tengo porque aguantar a gente así. Sin embargo soy capaz de aceptar que hay gente que tiene malas partidas y ya está. Todos tenemos malas partidas pero si es que encima te metes con esa persona, joderá más al equipo y entrará en tilt.

#249 Quizás deba poner mi liga antes de que muchos salten al cuello, pero me espero mejor para el owned :p

3 respuestas
Lecherito

#252 Es que no la tienes que aguantar, le metes un mute y pista.

B

#252 A mí las ligas me la pelan. He visto, en streaming, a challengers y masters hacer jugadas de bronce 5, e ingame a platas hacerse jugadas de challenger. Obviamente no es lo general, pero vamos, que se puede estar en elos altos siendo relativamente malo gracias al amiguete que te sube (por ejemplo los que juegan con nightblue, que están a años luz de su nivel)

1 2 respuestas
december

#254

Una jugada no significa nada, puedes tener suerte, puedes estar trolleando (en challenger lo hacen mucho) o puede ser cualquier otra cosa.

Y obviamente en ligas más bajas hay peores jugadas que en Challenger, o me vas a decir que porque el athletic le ganó al barcelona hace poco es mejor? Pues eso.

Jarvan

#244
No te compliques, x9 siempre, curate en salud. Ami me relaja, ya lo tengo automatizado, antes se me olvidaba a veces jeje

B

#254 Un master/challenger coje a un gold/silver y lo masacra cruelmente, en mi cuenta que estoy subiendo que esta ahora en plataI me hago mas de 20 kills en todas las partidas.

Que luego en diamante te gankean y mueres sin intentar tirar flash pues bueno, pues la has cagado, eso no quita la diferencia de nivel tremenda entre unos players y otros

B

#247 Hace un par de dias jugué una normal, un fizz jungla era diamante y una leona bronce 3, la leona le decía eso a fizz cuando ésta había fedeado al adc enemigo, todo muy trambolico xD

Ragest

#252 Tambien todos tenemos malos dias y tu le cascas el report a la primera.

Por que debemos ser comprensivos con unos y con otros no?

1 respuesta
december

#259 Porque flamear es una decisión de uno mismo, jugar mal no. A no ser que seas de los que se creen que todo el mundo pierde la línea aposta o fedea aposta, que los hay, pero son minoría.

Jugar mal implica que el que tienes delante sea mejor que tú, por eso pierdes, o por errores tuyos propios (no hechos adrede), o porque te campea el jungler, etc.

En serio hay que explicar estas cosas?

1 respuesta
B

#248 Si nos ponemos asi, nadie es nadie para decir que vaya al drake, que pushee una linea, que se junten para acabar una partida etc.

Veo perfectamente que alguien le diga a otro jugador que se buildee X item si eso es beneficioso para todos.

1 respuesta
december

#261 Donde lees que digo yo que vayan al drake? Digo "drake soon", solo aviso cuando no soy jungler

Eso es subjetivo, para ti uno se tiene que buildear una cosa pero para el otro quizás no piense lo mismo.

1 respuesta
B

#262 No digos que tu lo digas, me refiero a que, si no somos nadie para decirle a otros lo que se tienen que buildear, tampoco lo somos para hacer calls ni decir a donde ir.

Cosa que para mi no hay ningun problema en decirlo, ni que buildearse ni a donde ir

1 respuesta
B

Pues yo si me hacen un call voy, si el call sale mal flameo al que la ha echo y me cago en todos sus muertos, realmente así es como debería funcionar, pero rito me baneo la cuenta y me tuve que subir otra :(

december

#263 Es que es diferente. Se supone que el jungler o support es el que tiene que hacer los calls, yo siempre los sigo siempre que hace los calls, no me molesta. Y si sale mal que se le va a hacer.

Pero que alguien me diga que es lo que me tengo que buildear en un cierto tono (ya dije antes que dependía del modo en que se dice) si que molesta, o si esa persona flamea y me dice que me tengo que hacer.

1 respuesta
Dekai

Me hace gracia ver este hilo justo cuando entro en una ranked y nada más levantar la vista de mis pelotas me encuentro al primer imbécil diciendo "only mid, doesnt matter what u pick" xdddd

Pues na, ya le he tenido que faltar al respeto de manera poco ortodoxa... me encanta el efecto que produce en mí el lol.

Ragest

#260 Jugar mal implica que el de delante sea mejor, pero tu aun asi sigas tradeandolo pese a ir bastante por detras. Implica que te intenen ayudar y pases de los calls, implican que alguien diga que no se busque pelea y se tire contra 5 el solo, y tambien implica que des un call a un objetivo y no te hagan ni caso o hagan lo contrario.

hawker

#265 Tanto que hablais de reportar y reportar tambien te recuerdo que hay un boton de "honor", y da el caso que uno es de "helpful".

Segun rito:
"Hay algunos invocadores que tienen el conocimiento necesario para ayudarte a mejorar tu partida y que siempre están dispuestos a ayudar. Si alguno de tus compañeros te hace sentir como en una clase magistral sobre League of Legends, no dudes en hacer saber a todos que es un compañero amable."

y estoy seguro que aunq te lo diga en buen tono y todo lo amigable que quieras, a este botoncito seguro que no le das.

Reports everywhere.

Kivo

"Report zed for this free win 2 u". 75 chat restriction. WTF IS THIS SHIT!

Andrecico

Qué comentario más cínico y useless. El report sirve para bans de chat/rankeds/baneo de 2 semanas/permaban.

El honor bottom no vale absolutamente para nada, cuando yo veo después de la pantalla 1,2,3 o 4 honors no me siento más lleno ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales