Error de conexion

cuico

me he leido varias paginas atras de temas con errores y no he visto este... la verdad me parece super extraño ya que no tengo NINGUN firewall activado

la cosa es que llevaba toda la mañana jugando, y de repente al unirme a partidas pasa esto... alguien sabe por que?? o como solucionarlo

repito en que no tengo ningun firewall activado, asi que no es ese el problema creedme

un saludo!

EDIT: se me olvido decir que si Reintento vuelve a pasar lo mismo.... al entrar en la partida y elegir mi jugador no ocurre nada, todo esto pasa cuando ha transcurrido el minuto y medio y todo el mundo ha elegido ya a los campeones

geronimo1

Puede que sea problema de ellos, a veces a pasado eso

DotA--do

#1 eso pasa a veces cuando un jugador se ha salido en la seleccion de campeon, y a algunos le lanza como si hubiera partida pero en no hay. Dale a reintentar dos o tres veces(por si no fuera eso) o directamente a cancelar y no te deberia poner lo de "volver a conectar".(si por cualquier cosa lo pusiera reinicia el cliente)

n4x0

reinicia el pc, y te tendria que desaparecer

J

a mi me pasa lo mismo..
en las partidas de practica..
y si no reinicio por mas que cierre el juego sale lo de volver a conectar...
vamos otro bug de esta mierda de juego
pd: aveces dandole a conectar y cancelar varias veces se soluciona y no hace falta reiniciar.

viene a ser lo de #3

cuico

gracias gente, parece que lo del reseteo funciona XDD

1
Eleghor

No hay que reiniciar el PC, con esperar 5 minutos o así se va, al menos a mí me funciona esperando xD.

GaLiaNBeaST

Ahora mismo me esta saliendo, que puta mierda.

krm

No juego desde hace 2 dias por esto,menuda mierda

Usuarios habituales

  • krm
  • GaLiaNBeaST
  • Eleghor
  • cuico
  • jMl
  • n4x0
  • DotA--do