Error Launcher

MaikelNait

http://yfrog.com/m9errorasp

Me sale ese error al iniciar el launcher. No he tocado nada desde ayer y me iba perfectamente. He reinstalado, ejecutado como administrador y en compatibilidad XP pero nada...

Alguna solucion ?

SoulNigh

Si te das cuenta, ha sido al actualizar (abajo te pone copiando) cuando te sale ese error al actualizar, lo que tienes que hacer básicamente es irte a la página oficial, descargarte el juego de nuevo e instalarlo otra vez.

PD: Bajatelo de nuevo, no vale si tienes algún instalador por ahi, tiene que ser nuevo.

pkjn

PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS PROBLEMAS Y DUDAS

1
MaikelNait

Ok gracias #2

#3

No suelo entrar mucho por aqui, no me he dado cuenta.

EDIT: Me lo he vuelto a descargar, reinstalado, y me da el mismo error...

Sinclair

Desinstala el pando media booster, el adobe air, y el lol. Te lo vuelves a bajar de la página e instalas (el lol). Si sigue fallando, https://leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=195593.

ReFluXeD

Vete a la carpeta del juego, busca patcher_lib, abrelo con el bloc de notas y en la ultima linea te pondra un error, copialo aqui ._.

MaikelNait

#6

Esto me sale:

-Orb-

Hay gente que con win7 y la ultima actualización esta teniendo problemas con el cliente, le sale el típico error de reiniciar la aplicación que ni bajando el nuevo installer y reinstalando se les soluciona.

Creo que es tu caso por lo que veo. Toca esperar a que lo solucionen ellos.

MaikelNait

#8 Lo he posteado tambien en soporte tecnico de su pagina, pero aun no han dicho nada.

ChaRuu

#8 a mi me pasa lo mismo y tengo XP ..

warKa

= y tengo tb el 7.

solo me ha pasado una vez (hoy) desde k salió el juego

MaikelNait

Copy y paste de una posible solucion que me han puesto en el foro de soporte tecnico. Estoy intentando traducirlo al castellano porque vaya tela...

spoiler
Starks

A mi me pasa lo mismo Fuuuu

warKa

ya he reinstalado, error en el mismo sitio.

quebien.

ReFluXeD

Estaba jugando, la solucion a todos los que tengais el error de #7 en el patcher_lib es:

SOLUCION

En la carpeta del juego vais a lol-cb3.game_p en esta carpeta haceis una copia del archivo lol-cb3.game_71_67to71.tocstore, por si luego falla algo.

Abrimos lol-cb3.game_71_67to71.tocstore con el bloc de notas y buscais esto:

<File>
<FileName>Game\DATA\CFG\defaults\Game.cfg</FileName>
<FileIndex>0</FileIndex>
<DifferenceFile>TRUE</DifferenceFile>
<SourceHash>5D659A869D65015B2D66119D7FBAA9A5CD13 DD 22</SourceHash>
<ResultHash>AA698FD384BD9DD05A1EF28333184EA03B13 08 87</ResultHash>
<Offset>8573018</Offset>
<FileSize>272</FileSize>
<SectionCount>1</SectionCount>
</File>

Borrais todo, desde <File> hasta </File> guardais y ya deberia de funcionaros.

PD: La solucion es de un frances, no la he encontrado yo

1
warKa

lo iba a copiar ahora mismo, lo he encontrado aqui: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=338475

y funciona, ya estoy dentro :)

1
B

._.

ReFluXeD

#17 El archivo a editar es el 4º, lol-cb3.game_71_68to71.tocstore.deploy

Edit: No me habia dado cuenta de que no son exactamente iguales xD, hazles una copia y prueba a editar a ver si te funciona

warKa

#17, #15 y #16

ChaRuu

a mi no me sale 71_67to71 :(

me salen las siguientes

68_67to68
69_68to69
71_69to71

omiyo

#17 estoy en las mismas, no me sale el archivo lol-cb3.game_71_67to71.tocstore :/

ChaRuu

OLEEEE ya esta, era el 71_69to71

muchas gracias #15 y #16

ReFluXeD

Creo que el archivo que hay que editar es el 71_xxto71.tocstore.deploy, no estoy seguro de esto asique hacerle una copia antes de tocar nada.

omiyo

ya esta arreglado, gracias #23 !

B

wee ya ta, gracias :33

MaikelNait

gracias !!

Nority

Abrid el lol-cb3.game_71_68to71.tocstore.deploy y editad lo de #15. Sino, el otro 71_xxto71 que podáis tener y ya.

Dieter

a mi me sigue sin rular.

Zay

Vale ya esta solucionado

SuGaRaY

A mi me sigue sin funcionar. He hecho lo de #15 y no me funciona, y el archivo que comenta #23 no lo tengo. Alguna idea?

Tema cerrado

Usuarios habituales