Escalar en el elo Hell... 1200 i am ¡¡ EMPECEMOS

M

Sin mas y despues de 1500 clasificatorias en Season 2... llego a season 3 con más ganas que nunca para salir del Hell... o intentarlo...

Para mi el Elo Hell es un espacio de Ratings unos 900- 1600, en los cuales hay como unos 4 kk de jugadores... o mas no se especificar. Por lo tanto esto quiere decir... te puede tocar gente con High Skill o sin ella, factor que influye en un porcentaje alto en tus Wins/ Loses.

Quiero hacer este Hilo... en Mediavida ya que me parece que podeis ayudarme, mejorar y posteriormente podremos subir elo tanto la gente que me lee, como los que participan.

Deberia ser de este modo... Cuelgo Pic del game ( si alguien me explica a como puedo subir fotos para que veais de un modo easy ) comento los picks... las lineas desarrollo de la partida, y como no el ansiado resultado. De este modo quedara claro todo a la hora de comentar, criticar constructivamente.

Deciros que mi rating actual es 1200, muy bueno ya que los que esten en 1000-1100 / 1300- 1400
casi es lo mismo por lo tanto todos podremos beneficiarnos.

M

Primer game del seguimiento via satelite de la andaina... perdemos¡¡¡ 47 / 35 en kills, pero pillan al top en la jungla en minuto 33, siguiente el mid.... hacen push hard... matan a otro... yo solo con ez no doi defendido...GG
1190¡¡ xD

(espero pronto me enseñe alguien a subir gifs)

y por privado doi el invocador para detalles

Whiteness

hello good suerte hehe im speaking ingles

3
_Dante_

no se puede salir del fango del elo hell

M

justo ahora gane 1 con lee... 2/4/16 ... simplemente he dejao TODOS los kills hasta el minuto 20 ajjaajajja...

y eso que nuestro varus sufria xD

1 respuesta
lidiota

#5 vas a comentar todas tus jugadas o que?

me he comprado botas y 3 wards para contrajunglear a garen, soy da elite

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
M

lux supp FTW... pickee supp de 2º pick.. para que counterpickearan :)
los de enfrente llevan el mid countered... y el top¡ easy win... it seems

3 comentarios moderados
M

win :) lux supp ftw ... ajajaja just kidding¡¡¡¡

0/11/12 1 ASSIST MAS QUE MUERTES... NOT BAD

2
1 comentario moderado
Fireternal

#15 Entra en www.imgur.com sube la foto y copia el link aqui. Para poder insertar directamente la imagen en el foro necesitas tener cierto número de post escritos y creo que 1 año de antiguedad.

SayK

EMPECEMOS!!! am 12i00

M

aham¡ el primero buen tio... vuelvo 1210 de elo lost con ashe.... empeze 3/0/2 pero garen de top afk... 15 min rageand... vuelve se suicida 3 veces... y perdemos... xD

M

win con morgana supp :) 1220 jejeje ojalaaaaaaaaaaaaaaaa siga la fiestaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

orggahh

En vez de un blog deberias de hacerte twitter

1 comentario moderado
M

yesss acabo la noche con +30 elo... lee sin jungla ultimo game... CARRY :)

M

yesss acabo la noche con +30 elo... lee sin jungla ultimo game... CARRY :)

W

empieza por dormir un poco, y relajarte, no exigirte tanto, cuando tu capacidad de juego es inferior.

Saludos.

#25 el tema esk yo no me los cepillo. Lo entiendo desde el principio de los tiempos, antes de la existencia y materia.

M

cuando entiendas porke te sueles cepillar los dientes mal... diras (mi pie tiene doble tapiz ) yeahhhh

1 respuesta
VaRiS

odio leer la 'i' cuando va una 'y', seré maniático pero tela. Sin ofender :D

Dicho esto, SUERTE, de verdad te lo digo xD. Ah y en 1600 no deja de ser elo hell, ya te lo aseguro yo que estoy por ahí.

1 comentario moderado
BekeN

yo tambien estoy en 400 de elo pero me merezco 2000

1 comentario moderado
MikeTyson

Yo estoy en 2.200 y merezco 3.000.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags